Camisetas de fútbol

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Camisetas de fútbol

Notapor Cauchy » Mar 23 Mar 2010 23:33

Buenas. Os dejo un enlace de camisetas de fútbol a buen precio. Hace unos meses hice un pedido y todo perfecto. Son réplicas cojonudas. Es muy dificil distinguir entre la original y la réplica.
Tardan sobre 2 semanas en llegar y salen a unos 20 euros por camiseta, todo dependiendo del número de camisetas que pidas (pueden ser de distintos equipos).

La pagina en cuestión es esta: http://soccerstarshop.net/index.html

Contactad con él por privado y pedirle que os rebaje. A este tío le compré desde la web de ioffer y le pude regatear. Imagino que seguirá igual el tema. Todo es cuestión de probar.

Yo le pediré unas cuantas de España para vivir el mundial como se merece :mrgreen:

Hay millones de páginas de chinos que venden réplicas de todo tipo de ropa. Si la cosa va bien, podríamos hacer un hilo aposta para "gangas" y así aprovecharnos todos.

Un saludo!!
Cauchy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Mar 2010
Reputación: 0

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Mié 24 Mar 2010 14:56

Para pagar la camiseta como se paga? poniendo el numero de cuenta o como?

y donde la mandan si la pides?
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Camisetas de fútbol

Notapor H. Kewell » Mié 24 Mar 2010 15:16

No es porque sea la competencia, pero yo pedi una en una pagina de esta y me salio tan mala, que tuve que pedir otra en otro lao.
Para pagar , te tienes que hacer una cuenta de paypal que es como un banco en internet , que es bastante fiable.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Camisetas de fútbol

Notapor Cauchy » Mié 24 Mar 2010 21:59

Como bien han dicho, se paga por paypal. Hay un huevo de chinos que venden réplicas de camisetas de fútbol, pero este os aseguro que da buena calidad. En las 20 camisetas que pedí el verano pasado, hubo una que tenía una tara en el cuello. Se lo dije al tío y a las 2 semanas tenía la nueva camiseta, sin pagar nada más, por supuesto.

De todas maneras, buscando un poco en google, encontraréis más compradores y opiniones de la gente. Cuando yo compré, los más famosos eran éste y un tal Chiptoc o algo así, pero ahora hay muchos más y seguro que más baratos. Para los que no se fíen, que pidan 1 y que comprueben la calidad.

Un saludo!!
Cauchy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Mar 2010
Reputación: 0

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Mié 24 Mar 2010 22:34

Eso de paypal como se hace...y tambien como an comentado antes eso de regatear como es?
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Mié 24 Mar 2010 22:42

Lo de paypal lo tengo ya...cobran por hacerte una cuenta?
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Camisetas de fútbol

Notapor Albafición » Jue 25 Mar 2010 00:03

ruben escribió:Lo de paypal lo tengo ya...cobran por hacerte una cuenta?

No, lo que ocurre que para activarla, Paypal te ingresa una cantidad muy baja de dinero (1 cent) , una vez que lo has recibido tendrás que poner la cantidad ingresada por Paypal en la cuenta creada para activarla.
Pero no, no te cobran nada.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Jue 25 Mar 2010 13:24

Albafición escribió:
ruben escribió:Lo de paypal lo tengo ya...cobran por hacerte una cuenta?

No, lo que ocurre que para activarla, Paypal te ingresa una cantidad muy baja de dinero (1 cent) , una vez que lo has recibido tendrás que poner la cantidad ingresada por Paypal en la cuenta creada para activarla.
Pero no, no te cobran nada.


ok gracias
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Camisetas de fútbol

Notapor Cauchy » Jue 25 Mar 2010 13:50

Buenas. Paypal se lleva un 5%, pero eso lo pagó el chino en mi caso. Mándale un email o agrégalo al msn (no se si la cuenta será la misma) y pídele precio por la camiseta o camisetas que quieras. A mí me hizo un 15% cuando le pedí las mías. Ahora la verdad es que no lo se si hará o no. Yo las compré desde ioffer y ahora el chino las vende desde la página, pero por probar... De todas maneras, no salen caras.

Cuando hagas un trato, te mandará un "Invoice" que es como una factura y entonces, entrarás con tus datos a paypal y harás efectivo el pago. Por lo menos antes era así. Hace casi un año que no he pedido.

No le hagas un pedido muy grande, porque a veces las aduanas dan problemas. Mi pedido fue grande y me lo dividió en 2, pero si puedes evitar los pedidos grandes, mejor.

Googleando un poco verás más info. thesoccershirt.com parece que es otra web que está bastante bien (precios muy baratos), pero no hay nada como buscar, leer varias opiniones y decidirte.


Venga, un saludo.
Cauchy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Mar 2010
Reputación: 0

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Jue 25 Mar 2010 14:02

pffff mi madre que dice que al pedirlas te quitan dinero no se que de la cuenta...y louego aparte que no se pedirlas xD
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Camisetas de fútbol

Notapor Cauchy » Jue 25 Mar 2010 14:22

Paypal es muy seguro y te "quitan" sólo lo que te cueste la camiseta, pero vamos, que yo no gano nada con esto. Yo lo pongo para el que quiera comprar camisetas a bajo precio y de buena calidad. He hablado con un chaval que entiende y se dedica a vender y me ha comentado que una Tailandesa llamada "Jesse", es la que más calidad le da. Si te interesa saber su msn o alguna duda en concreto, mándame un privado y hablamos. También me ha dicho que soccerstarshop es muy buena también (lo corroboro).

Yo como no me fiaba antes de pagar por internet, me hice una tarjeta aposta en el BBVA. Luego asocias esta cuenta desde paypal y ya está. Es tan fácil como ingresar a razón del trato que hagas con el chino y no tener nunca dinero en esa cuenta, pero insisto, paypal es seguro y no tendrás problemas.
Última edición por Cauchy el Jue 25 Mar 2010 14:31, editado 1 vez en total
Cauchy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Mar 2010
Reputación: 0

Re: Camisetas de fútbol

Notapor ruben » Jue 25 Mar 2010 14:25

ok muchas gracias
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados