Trofeo Junta: Conquense - Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Vie 29 Sep 2006 06:17

Contados con los dedos de una mano los aficionados albaceteños en las gradas de La Fuensanta 8que es un campo algo jodio para llegar) :grin:

El Alba jugó un partido muy sucio, demasiado para como fué el encuentro.

Kike estará soñando con Butra lo que queda de temporada.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Vie 29 Sep 2006 07:40

Vamos, que ir a Cuenca y encima ver perder al Alba, tiene mérito doble:

La alineación fue la siguiente:

Sanzol; Kike, Cañas, Rangel, Peña; Nicolás Núñez López, minto 73), David Bauzá, Albert Cano, Barkero (Pablo García, minuto 66); César Cortés (César Díaz, minuto 57') y Gato

En La verdad está la crónica completa del partido.

Un extracto:
[..]

El Alba tardó en aproximarse a la meta contraria más de media hora y fue a balón parado con un lanzamiento de falta de Cañas que iba bien encaminado, pero que terminó desviando un defensa.

El chileno César Cortés también lo intentó con una volea desde fuera del área, pero el esférico se marchó desviado. Y cerca del final del primer periodo, Gato tuvo la ocasión más clara al aprovecharse de un despiste de la defensa local y plantarse ante portero, pero su fuerte disparo le salió centrado y el meta Segovia lo mandó a córner.
...
destacar es la capacidad de recuperación del canterano Albert Cano en el centro del campo y un balón bajo palos que le sacaron a Cesar Díaz.
[...]





A mi lo que me preocupa con todo esto, es que Pablo García y César, son jugadores que necesitan partidos completos. El hecho de que Ferrando no les saque de titulares en estos encuentros, para mi refleja que prácticamente no va a contar con ellos en toda la temporada y para eso, mejor hubieran buscado una cesión, No tenemos cantera o es que a Ferrando no le gusta tirar de ella? Los suplentes que tenemos, tampoco han demostrado nada para que no se piense un poco más en los canteranos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 29 Sep 2006 08:07

Suricato escribió:A mi lo que me preocupa con todo esto, es que Pablo García y César, son jugadores que necesitan partidos completos. El hecho de que Ferrando no les saque de titulares en estos encuentros, para mi refleja que prácticamente no va a contar con ellos en toda la temporada y para eso, mejor hubieran buscado una cesión, No tenemos cantera o es que a Ferrando no le gusta tirar de ella? Los suplentes que tenemos, tampoco han demostrado nada para que no se piense un poco más en los canteranos.


Totalmente de acuerdo!!! no se les puede sacar 10 minutitos a ver si arreglan lo que los otros gandules no han sabido hacer.

Por cierto, el La Tribuna, al final de la noticia del partido de ayer, comentan que Ferrando en la rueda de prensa estaba muy enfadado:

La Tribuna escribió:FERRANDO, DESCONTENTO. Según nos adelantaron poco antes del cierre de estas páginas los compañeros de ‘La Tribuna de Cuenca’, César Ferrando se mostró muy descontento con la actitud y el juego desplegados por los hombres que jugaron ayer, llegando a insinuar que así tendrán muy complicado ganarse un hueco en sus alineaciones.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Vie 29 Sep 2006 12:32

Juanda escribió:Bueno, al menos solo ha sido un empate a 0, recuerdo hace 2 o 3 temporadas que el conquense nos pego un buen repaso en la final y ademas fue televisada. Yo creo, a mi modo de ver, que Cesar fue uno de los maximos goleadores de 3º el año pasado, y Gato idem el año anterior junto con Pablito, que lograron clasificarse para la fase de ascenso. Pues si hoy juegas contra un tercera, ¿por que no se saca a los expertos de 3º?.


El Conquense que goleó al Alba estaba en Segunda B y ese año se quedó en las puertas de Segunda (perdió el ascenso en el último partido de la liguilla con el Real Madrid Castilla).
Este Conquense es un equipo de Tercera.... dos categorías menos que el Alba. O es que los jugadores se lo toman a 'cachodeo', o sea, que habría que poner una fuerte sanción económica por bajo rendimiento; o bien es que los suplentes del Alba son de Tercera, en cuyo caso había que mandarlos a su casa o pargarles 12.000 euros por temporada y no 80.000, 100.000 o más en algunos casos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Tiembla Europa » Vie 29 Sep 2006 15:12

me parece a mi que los suplentes van a seguir siendo suplentes bastante tiempo salvo lesiones y tarjetas...

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Don Quijote » Vie 29 Sep 2006 16:32

Los suplentes seguro que estarán pensando, como en casa (osea el banquillo), como en ningún sitio. No quiero ni pensar, qué puede pasar si Ferrando tiene que hacer un cambio por línea por lesiones y/o tarjetas.

De todas formas, el día del Atleti, muchos de estos que han perdido y no han demostrado nada contra el Xerez y el Conquense, hicieron un buen partido.

¿Se hubiera perdido contra estos equipos si los partidos hubieran sido televisados?
:silbando:
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 29 Sep 2006 20:26

Loratadina escribió:Contados con los dedos de una mano los aficionados albaceteños en las gradas de La Fuensanta 8que es un campo algo jodio para llegar) :grin:

El Alba jugó un partido muy sucio, demasiado para como fué el encuentro.

Kike estará soñando con Butra lo que queda de temporada.


¿y que hacías tu por Cuenca?.... eso se llama afición...

Un aplauso para tí por ser de esos 500 espectadores que en total "llenaron" las gradas de La Fuensanta.... :grin:

Menudo trofeo tiene la Junta ..... al que no va ni la gente en directo ni le dan "bombo" televisándolo por "La Nuestra" :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados