Votación ( Elección de diseño)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué diseño quiere que sea reproducido?

Diseño número 1
3
12%
Diseño número 2
4
16%
Diseño número 3
18
72%
 
Votos totales : 25

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Albafición » Vie 26 Mar 2010 13:55

ABBP escribió:
Albafición escribió:Imagino que para que quede finalmente plasmada a la perfección la tendremos que hacer de raso.
De hilo como bien dices JuanLUX, dudo que se vean bien los detalles.

PD: Sí, tengo pensado hacer una nueva votación entre las dos más votadas, de ahí saldrá el diseño que haremos.


!Saludos y gracias!


Creo que ya se comentó en otro post algo de los materiales y eso. Yo si queda suficientemente bien, preferiría de una tela que no fuese de raso (esa que era parecida a la lana pero en baratera), y además creo que venderías muchas más, las de raso la gente más mayor no la van a comprar posiblemente.

Perfecto, voy a informarme sobre que tipos de tela, podría venirnos bien.
Gracias de nuevo.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor ABBP » Vie 26 Mar 2010 13:59

Albafición escribió:
ABBP escribió:
Albafición escribió:Imagino que para que quede finalmente plasmada a la perfección la tendremos que hacer de raso.
De hilo como bien dices JuanLUX, dudo que se vean bien los detalles.

PD: Sí, tengo pensado hacer una nueva votación entre las dos más votadas, de ahí saldrá el diseño que haremos.


!Saludos y gracias!


Creo que ya se comentó en otro post algo de los materiales y eso. Yo si queda suficientemente bien, preferiría de una tela que no fuese de raso (esa que era parecida a la lana pero en baratera), y además creo que venderías muchas más, las de raso la gente más mayor no la van a comprar posiblemente.

Perfecto, voy a informarme sobre que tipos de tela, podría venirnos bien.
Gracias de nuevo.


Creo que alynika sabe bastante del tema, puedes preguntarle a él. Por lo que veo en otro opost parece que las de hilo son de una sola cara pero ni idea.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Stuani_18 » Vie 26 Mar 2010 15:58

La 3 sin duda,pero, ¿por que habeis quitado el Siempre Fieles, por ser demasiado ultra quiza?
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Albafición » Vie 26 Mar 2010 16:01

Stuani_18 escribió:La 3 sin duda,pero, ¿por que habeis quitado el Siempre Fieles, por ser demasiado ultra quiza?

El principal motivo ha sido que queremos hacer un pequeño homenaje al ser el 70 aniversario del club, y la fecha de la creación del Alba le viene perfecto a la bufanda, y bueno ... lo de Siempre Fieles, suena algo Ultra por así decirlo.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Stuani_18 » Vie 26 Mar 2010 16:08

Albafición escribió:
Stuani_18 escribió:La 3 sin duda,pero, ¿por que habeis quitado el Siempre Fieles, por ser demasiado ultra quiza?

El principal motivo ha sido que queremos hacer un pequeño homenaje al ser el 70 aniversario del club, y la fecha de la creación del Alba le viene perfecto a la bufanda, y bueno ... lo de Siempre Fieles, suena algo Ultra por así decirlo.

Gracias por la aclaraciòn, me gusta como queda con el 1940 y sobre todo muy buena idea lo de homenaje, espero que podamos lucirlas la proxima temporada
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor ealba » Vie 26 Mar 2010 16:23

buaah, me he quedao helao, he sido el unico que ha votado la primera??? jejeje. pero si está guapisma, la tercera tambien esta muy guapa, aunque realmente me da igual, quiero una bufanda del alba y punto.
:forzaalba: :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Albafición » Vie 26 Mar 2010 20:08

Muy buenas, he estado preguntando tipos de bufandas y lo mas preciso para estos diseños serian en triple hilatura, te dan una gran definición, además de ser en lana y a dos caras.
El problema principal en este caso, es que las unidades mínimas para producirlas son 150 unidades.
Imagen
Como podéis ver ese sería un ejemplo de bufandas de triple hilatura, por supuesto serían mas caras que las de a 1 cara y las de raso, pero realmente son sublimes en cuanto a detalle y textura.

PD: He pensado que de esta en cuesta saldrá la bufanda final para el diseño, ya que la primera apenas a tenido un voto, la segunda 2 más, sin embargo la tercera es la que mas votos a recibido con mucha diferencia.

!Saludos y gracias!
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor ABBP » Vie 26 Mar 2010 22:42

Albafición escribió:Muy buenas, he estado preguntando tipos de bufandas y lo mas preciso para estos diseños serian en triple hilatura, te dan una gran definición, además de ser en lana y a dos caras.
El problema principal en este caso, es que las unidades mínimas para producirlas son 150 unidades.
Imagen
Como podéis ver ese sería un ejemplo de bufandas de triple hilatura, por supuesto serían mas caras que las de a 1 cara y las de raso, pero realmente son sublimes en cuanto a detalle y textura.

PD: He pensado que de esta en cuesta saldrá la bufanda final para el diseño, ya que la primera apenas a tenido un voto, la segunda 2 más, sin embargo la tercera es la que mas votos a recibido con mucha diferencia.

!Saludos y gracias!


Las 150 yo creo que las vendes... aunque realmente es una cifra alta, pero pienso que se venden... si quedan bien y el precio es asequible yo creo que si...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Albafición » Vie 26 Mar 2010 22:50

ABBP escribió:Las 150 yo creo que las vendes... aunque realmente es una cifra alta, pero pienso que se venden... si quedan bien y el precio es asequible yo creo que si...

Esperemos, jeje.
De todas formas abriré un nuevo mensaje donde pondré todos los estilos de bufandas que hay, con su pros/contras, a partir de ahí podríamos elegir el estilo que querríamos.
Saludos :bufanda:
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor Lennon_ab » Lun 29 Mar 2010 11:32

Mi propuesta es la número 2, pero con los escudos, en vez de rectos, mirando hacia afuera, para que cuando la llevemos anudada al cuello se quede el escudo recto, no se si me entendeis, jejejeje

Vamos, con los escudos como la del Cartagena que habéis colgado, pero vamos yo veo si o si una bufanda con el escudo en los laterales porque si llevas el escudo en el centro, al ponertela en el cuello no se ve
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Votación ( Elección de diseño)

Notapor pakito_robla » Jue 01 Abr 2010 21:50

No se donde poner que yo quiero 1 tambien, asi que lo pongo aqui y quien lleve la lista que me apunte por favor.

A mi opinion la 3 la mas bonita.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados