Video Noticias del día....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 22 Feb 2010 23:57

JuanLUX escribió:Lunes 22 de Febrero de 2010

- El Alba vuelve a los entrenamientos tras una jornada con resultados poco propicios ya que la mayoría de equipos metidos en la lucha por eludir el descenso consiguieron la victoria.
- Julián Rubio no podrá contar ni con Kike ni con Salva para el choque ante el Villarreal "B".
- Jesús Cabrero habla sobre su excepcional actuación en el Ruiz de Lopera.


(darle unos minutos a youtube para que termine de procesar el video)


si el mejor es el portero apañaos estamos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor por un deporte noble » Mar 23 Feb 2010 23:12

"La tertulia de 90 minutos +" (Visión 6 televisión), del día de ayer lunes 22 de febrero.





NOTA: (Para ver el vídeo completo, sin necesidad de registrarse en la página de Veoh.com, podéis descargar un programa de la web http://www.illimitux.net que permite saltar la restricción que limita la visualización de cualquier vídeo a los cinco primeros minutos del mismo)
Última edición por por un deporte noble el Mar 06 Abr 2010 17:01, editado 2 veces en total
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor por un deporte noble » Mar 02 Mar 2010 18:15

"La tertulia de 90 minutos +" (Visión 6 televisión), del día de ayer lunes 1 de marzo.





NOTA: (Para ver el vídeo completo, sin necesidad de registrarse en la página de Veoh.com, podéis descargar un programa de la web http://www.illimitux.net que permite saltar la restricción que limita la visualización de cualquier vídeo a los cinco primeros minutos del mismo)
Última edición por por un deporte noble el Mar 06 Abr 2010 17:02, editado 2 veces en total
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor Helguera » Jue 04 Mar 2010 17:31

Muchas gracias y perdón por el coñazoo :oops:
Helguera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 09 Feb 2010
Reputación: 4

Re: Video Noticias del día....

Notapor por un deporte noble » Mar 16 Mar 2010 08:32

"La tertulia de 90 minutos +" (Visión 6 televisión), del día de ayer lunes 15 de marzo.

www.veoh.com Video desde : www.veoh.com



NOTA: (Para ver los vídeos completos, sin necesidad de registrarse en la página de Veoh.com, podéis descargar un programa llamado illimitux, de la web del mismo nombre http://www.illimitux.net , que permite saltar la restricción que limita la visualización de cualquier vídeo a los cinco primeros minutos del mismo)
Última edición por por un deporte noble el Mar 06 Abr 2010 17:02, editado 1 vez en total
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Re: Video Noticias del día....

Notapor juanki » Mar 16 Mar 2010 15:03

por un deporte noble escribió:"La tertulia de 90 minutos +" (Visión 6 televisión), del día de ayer lunes 15 de marzo.

www.veoh.com Video desde : www.veoh.com



"La tertulia de La Prórroga" (Albacete TeVe), del día de ayer lunes 15 de marzo.

www.veoh.com Video desde : www.veoh.com


NOTA: (Para ver los vídeos completos, sin necesidad de registrarse en la página de Veoh.com, podéis descargar un programa llamado illimitux, de la web del mismo nombre http://www.illimitux.net , que permite saltar la restricción que limita la visualización de cualquier vídeo a los cinco primeros minutos del mismo)

por un deporte noble me sale un virus al descargar en la pagina esa que as dicho para verlo entero
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Re: Video Noticias del día....

Notapor por un deporte noble » Mar 16 Mar 2010 17:14

juanki escribió:me sale un virus al descargar en la pagina esa que as dicho para verlo entero


Hola "juanki", desconozco el motivo de porqué tu ordenador lo toma como un virus. Quizás el problema esté en que considere como un virus lo que en realidad se trate de un programa "spyware". Aunque no me hagas mucho caso, porque no tengo más conocimientos de informática que los de supervivencia a nivel de usuario. De todas formas, para ver los vídeos completos puedes optar por registrarte en la página de veoh.com , y descargar su programa para la visualización de los mismos Veoh Web Player.
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Re: Video Noticias del día....

Notapor lollipop » Mar 16 Mar 2010 17:29

Lamento no poder colgar videos del la "Actualidad el del Alba" como lo hacía habitualmente. Se me ha fastidiado la capturadora, y sólo va cuando le apetece. Lo siento.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Video Noticias del día....

Notapor lollipop » Mar 16 Mar 2010 19:45

ABTeVe: Actualidad del Alba (16/03/10)

www.dailymotion.com Video desde : www.dailymotion.com
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Video Noticias del día....

Notapor JuanLUX » Lun 29 Mar 2010 21:20

Videonoticias del Albacete Balompié correspondientes al 29/03/2010.

- El apoyo de la afición clave en la victoria del ALBA el pasado sábado ante La Palmas.
- Alberto y Salva Ballesta muestran su agradecimiento con los aficionados.



Nota 1: Dependiendo de la diligencia de los técnicos de ABERTIS en realizar mañana la desconexión de los equipos emisores del repetidor de la "Bola del Mundo" y, si en el futuro no aparece ninguna solución "milagrosa" que me permita captar desde mi domicilio la señal de CMT; este video será el último que pueda colgar en este hilo de "Videonoticias".

Tras 4 años haciéndo dicha labor casi a diario solo espero que la misma os haya sido de utilidad y, desde aquí (abusando un poco) animo a que alguien tome el relevo. Aunque solo sea para que yo pueda seguir conectado con mi equipo y mi tierra ;)

Nota 2: Las emisiones a través de CBTV también quedarán prácticamente finiquitadas ya que, aunque he habilitado un sistema de emisión remoto en Albacete no encontramos la manera de pinchar una señal de TDT a través Adobe Flash Media Encoder. Seguiremos investigando pero no os prometo nada.

Nota 3: Intentaremos mal que bien seguir colgando los resúmenes de los encuentros del Alba. Aunque ya os anticipó que tendréis que esperar algo más...

Gracias a todos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Video Noticias del día.... ¿PUNTO Y FINAL?

Notapor _SouRoN_ » Lun 29 Mar 2010 22:14

Gracias a tí por habernos mantenido informados a todos los "inmigrantes" de manera tan puntual. Tu labor a lo largo de estos años es totalmente impagable.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: Video Noticias del día.... ¿PUNTO Y FINAL?

Notapor Albadino » Lun 29 Mar 2010 22:51

Quiero felicitarte por el trabajo tan completo que has hecho los últimos años. Gracias a ti, los que vivimos fuera de Albacete y somos auténticos forofos de nuestro equipo, nos has sido de una utilidad incuestionable. Espero que se busque alguna solución al respecto y que puedas seguir dando esta información; si no fuera así, mil gracias por tu labor.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Re: Video Noticias del día.... ¿PUNTO Y FINAL?

Notapor Delcani » Lun 29 Mar 2010 23:55

Muchas gracias por todo Juanlux, eres muy grande!
Este ha sido para muchos nuestro referente durante mucho tiempo, la mejor manera de mantenernos informados de todo lo que acontecía en el Alba...y personalmente fue el punto y final a estar desinformado porque lo unico que tenía era un renglón del As o el Marca y cuando lo ponían...
Ojalá alguien se anime y continue con la gran labor de Juanlux, para la afición del Alba que no vive en Albacete es darnos la vida.
Gracias de nuevo
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: Video Noticias del día.... ¿PUNTO Y FINAL?

Notapor lollipop » Mar 30 Mar 2010 00:01

JuanLUX.. yo haré todo lo que pueda y esté en mi mano para seguir subiendo videos del Alba.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Video Noticias del día.... ¿PUNTO Y FINAL?

Notapor Juanda » Mar 30 Mar 2010 02:06

Qué menos que el reconocimiento, de esos sábados y domingos a las 12, 1 ó 2 de la madrugada que uno se metía al foro y tenía el resumen recién salido del horno, o los días de diario todas las noticias del día, y así día tras día... teniendo esos vídeos que aparecen en la pantalla por arte de magia, o porque alguien por amor al arte se queda hasta las tantas para tener esto actualizado al segundo. Por no decir que fuimos los únicos que vimos la victoria en Huesca, o el partido de Tarragona... de verdad no hay palabras.

JuanLUX creo que ya te lo han dicho alguna vez por aquí, y yo me tomo la confianza para decírtelo también: eres un antialbacetista! de los peores, tu cuenta de Youtube lo demuestra.

E igual que cuando quitaron la revista Aupa Alba me dió muchísima pena, también me la da ahora que se corte ese pedazo de archivo que has ido creando, es una verdadera lástima. Pero ahí queda, para que todos podamos seguir viendo los vídeos de los últimos años, espero que se queden ahí para siempre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados