C.D. TENERIFE -- ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 29 Sep 2006 03:25

Tiembla Europa escribió:¿como lo veis, ahora que se acerca el partido?


Pues yo creo que llegar 2 noches antes del partido les va a venir muy bien. Si se actua de una manera inteligente se puede llegar al partido descansado y relajado mucho mas que en un partido en casa, y ademas mucho mas concentrado. Pues anda que no hay cosas que hacer en Tenerife!!

Lo realmente importante es el centro del campo, que este año son 5 tios, que sigan igual, si esos 5 vuelven a controlar el partido no habra problema, me esta empezando a gustar hasta Ferron, es mas, creo que esta jornada les toca marcar a los interiores, estoy optimista, ganamos de goleada!! :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 29 Sep 2006 07:42

Ferrando tiene previsto repetir el once del último partido. La clave como dice Juanda debería estar en el centro del campo, pero viendo la facilidad con la que encajamos goles no las tengo todas conmigo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 29 Sep 2006 14:40

Ferrando se queja de tener que jugar a las 16:30h (hora canaria) y con toda la razón.... eso de que las TVs lo controlen todo....

César Ferrando teme al calor de Tenerife

NO LE GUSTA JUGAR A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE

César Ferrando ha advertido del horario, las 16:30 horas, y del calor que pueda hacer a esa hora como algunas de las claves del encuentro del domingo contra el Tenerife.. Ambos condicionantes hacen que el técnico valenciano cifre como muy importante "tener paciencia, porque a las 16,30 va a hacer mucho calor".

Según Ferrando, "el equipo que sea capaz de marcar su ritmo, dentro de la paciencia, va a ganar y nosotros", dijo, "tenemos que imponer nuestro ritmo desde el inicio. Jugar con el tiempo porque hace mucho calor y serán 90 minutos muy duros", añadió. Sobre el Tenerife, el preparador del Albacete aseguró que "está jugando con gente de la casa y haciendo muy bien. Conceden pocas ocasiones, son partidos disputados, y siempre trata bien el balón. No es un partido fácil, pero para ninguno de los dos".


No habrá cambios ante el Tenerife
Algo que no gusta al preparador es el número de goles encajados: "creo que tendríamos que llevar un par menos. Hemos errado en un par de goles que no tenían que haber subido y a favor podíamos llevar alguno más, porque el domingo pudimos marcar alguno más", afirmó.

"Eso hay que solucionarlo", admitió, "porque meter tres goles no es fácil, por eso debemos bajar las ocasiones de gol del contrario y hacer los partidos más controlados".

El valenciano adelantó que jugarán los habituales en Liga. "Van a jugar los que vienen haciéndolo. Durante el año habrá muchos cambios y la gente que no está jugando es la que debe apretar, porque habrá lesiones, como la de Santi, que ha permitido que entrase Buades. Necesitamos gente que cuando entre esté al nivel de los que están jugando ahora".


Fuente: Marca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Vie 29 Sep 2006 16:43

El canterano Tomi Correa no se ejercitó al padecer molestias estomacales y tendrá muy complicado llegar en condiciones para el choque del domingo.

Además Tomasz Frankowski se ha visto envuelto en la polémica. El Levante reclama que el delantero se comprometió con ellos antes de firmar por el Elche la pasada temporada, por lo que ha puesto el caso en manos de la FIFA, que podría fallar antes de que termine el año y sancionar al jugador.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 29 Sep 2006 20:28

Previa del partido..... El ALBA repetirá alineación y además entrevista con Juan Carlos Sanz... en la que opina sobre el rival...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 30 Sep 2006 09:25

Don Quijote escribió:Además Tomasz Frankowski se ha visto envuelto en la polémica. El Levante reclama que el delantero se comprometió con ellos antes de firmar por el Elche la pasada temporada, por lo que ha puesto el caso en manos de la FIFA, que podría fallar antes de que termine el año y sancionar al jugador.


:kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 30 Sep 2006 09:53

Los del Levante siempre están en el centro de la polémica, el año pasado por el tema de la compra de partidos y este año por los dobles contratos ....

Volviendo al partido, según se lee en La Verdad el partido de Cuenca cuesta caro a algunos jugadores.

Tras la derrota ante el Conquense en el Trofeo de la Junta, César Ferrando parece tener claro que algunos jugadores poco habituales en Liga, no están preparados para jugar en el Albacete.

la primera medida ha sido incluir a cuatro canteranos en la lista: Cano, César Díaz, Pablo García y la gran novedad, el central Rangel, mientras que se caen de la lista Cañas y César Cortés


Por último, cabe destacar que Gorka Azkorra no entró finalmente en la convocatoria al no haberse recuperado de sus molestias en la espalda. También son bajas Pacheco, con un esguince de tobillo y Nicolás Núñez, con una sobrecarga muscular, además de Santi Denia.


La baja de Azkorra es importante, porque cuando Ferrando lo sacaba en las segundas partes, lo utilizaba como un defensa más en las jugadas a balón parado y sacaba un montón de balones.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 01 Oct 2006 10:38

No es buena noticia lo de Azkorra, ahora la pregunta es, ¿le dará minutos Ferrando a César Díaz? Si no lo hace hoy, mira que la temporada es larga, pero pocas ocasiones tendrá si no hay lesiones. Ya ha demostrado que cuenta poco con él.

A ver si Biagini, sigue la racha y les mete otros tres.


Alineaciones probables:

Tenerife: Bernardo; Marc Beltrán, Culebras, Pablo Sicilia, Clavero; Luis Gil, Oscar Pérez, Ricardo, Ayoze; Frankwoski y Raúl Sánchez.

Albacete: Raúl Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; David Sánchez, Avaro Cámara; Ferrón, Parri, Juan Carlos; y Biagini.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 01 Oct 2006 11:00

Don Quijote escribió:Alineaciones probables:

Tenerife: Bernardo; Marc Beltrán, Culebras, Pablo Sicilia, Clavero; Luis Gil, Oscar Pérez, Ricardo, Ayoze; Frankwoski y Raúl Sánchez.

Albacete: Raúl Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; David Sánchez, Avaro Cámara; Ferrón, Parri, Juan Carlos; y Biagini.


mas que probable, la del albacete es segura, a no ser que se nos ponga malito alguno.

con respecto al tema cesar diaz, pues imagino que si el equipo va ganando con una renta comoda (cosa que veo muy dificil) posiblemente tenga sus primeros minutos de la temporada. sino habria que ver como se desarrolla el partido y como lo hace el leo biagini.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Dom 01 Oct 2006 16:13

Venga ALBA..... este partido no hay que perderlo.....

Si os parece bien..... retransmisión forera en el Chat... y dejamos este post para los comentarios post-partido y los "sesudos" análisis sobre el mismo..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 01 Oct 2006 18:36

Penosa la segunda parte del ALBA frente a un equipo mediocre como es el Tenerife... que no me ha parecido nada....

Obviando el análisis fácil de la fragilidad de Buades, que hoy debería de haber certificado rotundamente su pase a la "reserva" (en el sentido militar de la palabra: RETIRO DEFINITIVO)... El Albacete no ha hecho nada en este segundo tiempo!!!... David Sánchez apagado, Parri inexistente... el único que para mi se ha salvado de medio campo para arriba ha sido Juan Carlos Sanz y va Ferrando y lo cambia a los 61 minutos...

Biagini solo toda la primera parte.., Ferrón a lo suyo (anarquía total), y lo más preocupante desde mi punto de vista.... bajón físico importante después del descanso.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 01 Oct 2006 19:05

Lo que no hemos sabido ganar en unos buenos primeros 45 minutos, lo ha perdido BUADES a 5 del final.

No hay que ser pesimista, jugar fuera de casa en segunda no es nada facil y el Alba, al menos en el primer tiempo, ha dado buenas sensaciones. Ferrando debe empezar a preocuparse seriamente el por que del bajon de las segundas partes.
Yo estoy con JuanLUX, si alguien estaba bien en la segunda parte era Juan Carlos, pero claro, se ve que lo unico decentillo tirando a malo del banquillo es Barkero, que es su sustituto natural, pero yo le habria dejado en el campo ya que por el centro tampoco lo hace mal.
Lo curioso esque no recuerdo una parada de Valbuena, no solo en el partido de hoy, en lo que va de temporada, lo que va dentro... entra, que no es una critica a Valbuena, solo que me parece curioso.
A Cesar se lo van a cargar, otros 10 minutitos de la basura, sin pasador ni centro del campo, Cesar no es Mikel ni Azkorra, el chaval necesita balones por bajo, y no pelotazos... asi poco rendimiento le van a sacar.

Pues nada, a pensar en el Murcia y a seguir ganando en casa.

PD: BUADES VETE A CENAR!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pippen » Dom 01 Oct 2006 19:11

En la primera parte me habia ilusionado, pero luego vuelta a la realidad. Un Buades nefasto nos ha vuelto a tirar el partido y unos cambios penosos empezaron con el declive. Juan Carlos lleva peligro, Barkero no. El Alba no es una ONG, es un club de futbol con unos intereses que no merece jugadores del nivel tecnico de Buades.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Dom 01 Oct 2006 19:11

Así se ha vivido en el Chat el partido:

[Dom 17:15] JuanLUX: LocaliaTV contacta con el el Heliodoro Rodríguez López..
[Dom 17:16] JuanLUX: El ALBA viste de granate....
[Dom 17:18] JuanLUX: 4 gatos mal contados en el campo...
[Dom 17:27] JuanLUX: comienza el partido...
[Dom 17:27] JuanLUX: 28ºC
[Dom 17:27] JuanLUX: puff
[Dom 17:28] Suricato: ya empezamos con las faltas laterales
[Dom 17:30] Rorschach: frankowski hoy enchufa
[Dom 17:30] Rorschach: q malll
[Dom 17:31] Suricato: casi la enchufa Parri
[Dom 17:31] JuanLUX: contraataque del ALBA.... y tiro desviado de Parri....
[Dom 17:31] Rorschach: mal llevado por parri,
[Dom 17:32] Suricato: ha pecado de individualista
[Dom 17:34] JuanLUX: Biagini por dos veces seguidas....
[Dom 17:34] Rorschach: hay q aprovechar una de estas
[Dom 17:35] Suricato: o se aprovecha o lo funden
[Dom 17:35] Rorschach: uuu, iba buena
[Dom 17:35] JuanLUX: córner a favor del ALBA.... después de una falta sacada por David Sánchez
[Dom 17:36] Rorschach: q pena, nos hemos recreado
[Dom 17:36] JuanLUX: el ALBA está perdonando...
[Dom 17:36] Suricato: David Sanchez muy bien en los apoyos defensivos
[Dom 17:38] Suricato: El comentarista dice que Ferrón en vez de abrir el campo ... :silbando:
[Dom 17:38] Rorschach: ese Morales,jaja
[Dom 17:39] Suricato: No cambio nuestra defensa por la suya, al menos de momento
[Dom 17:39] JuanLUX: a la defensa del tenerife se le puede pillar la espalda facilmente...
[Dom 17:39] Rorschach: es q eso es como comparar a dios con un gitano
[Dom 17:39] Suricato: Con lo que prometía Morales, sobretodo para la prensa, recuerdo su gol de mediochilena contra el atleti.
[Dom 17:40] Rorschach: no hizo nada más en su vida
[Dom 17:40] Rorschach: y le ha sacado partido. Q pais
[Dom 17:41] Suricato: Yo creo que en el tema del fútbol con lo joven que era, le hizo más daño que benficio
[Dom 17:42] Rorschach: uyyy
[Dom 17:42] JuanLUX: Ferrón, Ferrón....
[Dom 17:42] Suricato: Su centro de la defensa es un coladero ,,,
[Dom 17:42] Rorschach: nos van a llegar a la primera y nos la van a cascar
[Dom 17:43] Suricato: Esa confianza que tenemos en el equipo, no cambiará nunca :grin:
[Dom 17:44] Rorschach: hablais de su defensa, pero tela algunos de los nuestros
[Dom 17:45] Suricato: Valbuena ha salido del área pequeña :shock:
[Dom 17:45] Rorschach: el tenerife juega a lo que mejor le viene, la contra
[Dom 17:47] Suricato: El central de Tenerife está saliendo demasiado a por Biagini, hay que aprovechar los huecos
[Dom 17:47] JuanLUX: venga a ver la falta....
[Dom 17:47] Rorschach: falta buena a nuestro favor
[Dom 17:47] Rorschach: si esruviera PAcheco seria peligrosa
[Dom 17:48] JuanLUX: mal sacada por Parri... cuidado la contra
[Dom 17:49] Suricato: No me gusta lo de tirar el balón fuera cuando hay un jugador en el suelo. Se ha levantado como si nada, eso sí ha cortado un cotraataque de su equipo.
[Dom 17:50] Suricato: Tampoco me gusta cuando Buades sale tanto, porque no tiene rapidez para recuperar la posición
[Dom 17:50] Rorschach: esa jugada ha sido del género tonto
[Dom 17:51] Suricato: El Alba debe medir el esfuerzo, no vaya a ser que lo pague en la segunda parte
[Dom 17:51] JuanLUX: pufff... fuera de juego al Frankovski ese....
[Dom 17:51] JuanLUX: bastante justito
[Dom 17:51] Rorschach: me gustan los delanteros polacos, tipo kucharski, etc...
[Dom 17:52] Suricato: David Sanchez debería mirar más a puerta.
[Dom 17:52] Rorschach: vaya centro al área del J.C
[Dom 17:53] Suricato: Posesión para el Alba: 61%
[Dom 17:53] Suricato: 26 minutos
[Dom 17:53] Rorschach: a eso juegan ellos
[Dom 17:54] Rorschach: eso no vale para nada, ayer en un partido 18 % para un equipo e iba ganando
[Dom 17:54] JuanLUX: Amarilla a Bueno
[Dom 17:54] Suricato: el árbitro es de tarjeta fácil, cuidado
[Dom 17:54] Rorschach: e. precoz?
[Dom 17:55] Suricato: Noguerol está muy encima de Raúl Sánchez, sabe que es un jugador de fuerza y no le deja girarse
[Dom 17:55] Suricato: no sé si e.precoz, pero vamos .... :-)
[Dom 17:56] Rorschach: JuanLux, como lo ves?
[Dom 17:56] JuanLUX: no se no me gusta el partido...
[Dom 17:57] JuanLUX: tenemos que meter pronto... pq estámos entrando en el aburrimiento de su juego...
[Dom 17:57] JuanLUX: a ver la Falta de ahora....
[Dom 17:57] Rorschach: ummm, ese pase a Biagini
[Dom 17:57] Suricato: Biagini está muy sólo. Falta peligrosa a favor del Alba
[Dom 17:58] JuanLUX: cachis.....
[Dom 17:58] Suricato: Nos falta gol :disgust:
[Dom 17:59] Rorschach: menos mal
[Dom 17:59] Suricato: Bien Noguerol sino se quedan solos dos ...
[Dom 17:59] JuanLUX: vosotros como lo veis
[Dom 18:00] Suricato: Hay que marcar en la primera parte, me preocupa un posible bajón físico
[Dom 18:00] Rorschach: pues traicionero, estamos haciendolo bien pero me preocupa cualquier jugada a la contra, balón tonto perdido en el medio o gilicorner de esos y por velocidad ...
[Dom 18:00] JuanLUX: y hoy no tenemos a Azkorra para sustituir a Biagini :(
[Dom 18:01] JuanLUX: tiene narices que tenga que ir Ferrón de cabeza
[Dom 18:01] Suricato: Necesitamos que Sanz aparezca más en ataque y sigo sin entender porque buscan a Ferrón en ataque por alto.
[Dom 18:01] Rorschach: tenemos por las santacruzes a los chilenos?
[Dom 18:02] JuanLUX: pues la verdad ahora no lo recuerdo... pero creo que alguno de los dos si que ha ido...
[Dom 18:02] Suricato: yo sé seguro que uno de los dos no ... :-)
[Dom 18:03]
Rorschach: estos son más llorones que los de la liga Imd de mi barrio
[Dom 18:03] JuanLUX: pues entonces yo apuesto que el que está en el banquillo es Nicolás Núñez...
[Dom 18:04] JuanLUX: menudo cab.... el Luis Gil ese... como se ha tirado...
[Dom 18:04] JuanLUX: vaya fuera de juego que ha marcado el linier :(
[Dom 18:05] Rorschach: ahi estaba
[Dom 18:05] Rorschach: el kucharski
[Dom 18:05] Suricato: cómo no, casi nos clavan un gol por el centro, rematando solo
[Dom 18:06] Suricato: Árbitro que llegue el descanso.
[Dom 18:06] JuanLUX: mientras el At.Madrid marca un gol en el bernabeu..... MISTA
[Dom 18:06] Rorschach: bien, Forza Atleti
[Dom 18:07] Rorschach: falta absurda de Noguerol en el mediocampo, tarjeta blonde
[Dom 18:07] Suricato: Ala Madrid!!! :grin:
[Dom 18:07] Suricato: Esa tarjeta nos puede hacer daño.
[Dom 18:08] JuanLUX: buena jugada lástima el tiro de Parri...
[Dom 18:09] Rorschach: estos arbitros
[Dom 18:09] Suricato: Parri tiene que aparecer más. Ferrón debe abrir el campo, que se pueden entrar por paredes, pero para eso tiene que estar allí.
[Dom 18:10] Rorschach: ferrón es como el mitico "caballo loco"
[Dom 18:10] JuanLUX: :grin:
[Dom 18:11] Rorschach: venga, faltita y para el vestuario
[Dom 18:11] Suricato: J.C Sanz no puede hacer eso, si Bueno se desdobla tiene que pasar, sino se corre el riesgo de que te quiten el balón y te la líen. Demasiado individualista
[Dom 18:11] JuanLUX: venga esa falta.... Parri despierta!!!
[Dom 18:11] Suricato: Golito de D.SAnchez?
[Dom 18:12] JuanLUX: nada... final de la primera parte...
[Dom 18:12] Suricato: puff, eso no se le mete ni a Valbuena
[Dom 18:12] Rorschach: ni un segundito añade, crack
[Dom 18:12] JuanLUX: hemos entrado en el juego de imprecisiones de los canarios...
[Dom 18:12] Rorschach: este es como el de Valdehigos, eh, Juanlux
[Dom 18:12] JuanLUX: que por cierto me han causado una penosa impresión...
[Dom 18:12] Suricato: El mejor partido de Valbuena en lo que va de temporada, ha debido tocar dos balones con la mano.
[Dom 18:13] JuanLUX: Rorschach te refieres al partido verdad??
[Dom 18:14] Juanda: wenass
[Dom 18:15] Rorschach: al arbitro, concretamente, pero acepto partido
[Dom 18:15] Juanda: parece que el Alba juega eh?
[Dom 18:15] JuanLUX: no se hoy no me está gustando mucho el partido...
[Dom 18:16] Rorschach: buff, el del Alfredo Di fue de traca
[Dom 18:17] Rorschach: este es delicatessen a su lado
[Dom 18:17] JuanLUX: Gol de la Ponferradina...
[Dom 18:18] JuanLUX: Gol de Geijo..... Lorca 0 -- Xerez 1
[Dom 18:18] JuanLUX: Gol del Salamanca en Valladolid... Valladolid 0 -- Salamanca 1
[Dom 18:19] JuanLUX: Por cierto el gol de la Ponferradina de Rubén Vega...
[Dom 18:19] -NoHe-: GO!! ALBA!! CO!!!
[Dom 18:20] Juanda: Pues a mi me esta gustando el Alba
[Dom 18:20] Juanda: igual esque les exijo poco
[Dom 18:21] Don Quijote: Este partido me recuerda al del Madrid, no tiene buena pinta. Falta pegada, a pesar de controlar el balón, la mejor ocasión ha sido de ellos con diferencia.
[Dom 18:21] Juanda: hemos tenido 3 goles
[Dom 18:21] Juanda: odo la de Ferron ha sido miy clara
[Dom 18:22] JuanLUX: Venga que vuelven a conectar... hay que marcar ya!!!
[Dom 18:23] Juanda: gol del Levante
[Dom 18:23] Juanda: como molan estos carruseles, no dejan de cantar goles
[Dom 18:24] Juanda: gol del Racing, y gol del Valladolid
[Dom 18:24] Rorschach: que bien defiende Buades a Frankowski en aquella jugada
[Dom 18:24] JuanLUX: que sarcático que eres amigo Rorschach
[Dom 18:25] Suricato: Podía meter a Pablito por Ferrón, que seguro que está fundido físicamente. :silbando:
[Dom 18:25] JuanLUX: sarcástico quería decir...
[Dom 18:25] Juanda: empieza ya?
[Dom 18:26] Don Quijote: ¿Frankowski? seguro que Buades no sabía que él tenía que cubrir el centro.
[Dom 18:26] Don Quijote: Pobre chaval, con lo "bueno" que es.
[Dom 18:26] Rorschach: a puntito de ..
[Dom 18:26] Rorschach: es verdad, el centro es de Alegre y olé
[Dom 18:27] Suricato: A quién se ha traido el Alba para el banquillo? Sanzol, Rangel, Pablo, César y?
[Dom 18:27] JuanLUX: empieza
[Dom 18:27] Rorschach: Barkero
[Dom 18:28] JuanLUX: faltan dos... ¿Bauzá?
[Dom 18:28] Suricato: Puf, poco tenemos entonces, porque ese es tambíén flojito.
[Dom 18:28] Rorschach: si
[Dom 18:28] Suricato: Es cierto, se me olvidaba ese, ese es un fijo...
[Dom 18:29] JuanLUX: y quién es el 7º? un chileno?
[Dom 18:29] Don Quijote: San Noguerol
[Dom 18:29] JuanLUX: puff... casi nos la colocan....
[Dom 18:31] Rorschach: lento Biagini, de primeras a Parri huequecin
[Dom 18:31] JuanLUX: hoy Parri anda flojillo
[Dom 18:32] Rorschach: uy Kosecki que ronda el tema
[Dom 18:35] JuanLUX: Fuera de juego de Biagini... que yo no se si era...
[Dom 18:36] Don Quijote: Es Cano el que falta quizá?
[Dom 18:36] Suricato: gol del Madrid ... :-)
[Dom 18:36] JuanLUX: ese mismo Don Quijote... ese mismo cuidado ahor!!1
[Dom 18:37] JuanLUX: 10 minutos casi de la segunda hemos perdido un poco el sitio....
[Dom 18:38] Don Quijote: Se necesitan cambios.
[Dom 18:39] JuanLUX: si pero quién??
[Dom 18:39] Suricato: Demasiada distancia entre Alegre y Ferrón.
[Dom 18:40] JuanLUX: ven córner hay que aprovechar
[Dom 18:41] JuanLUX: no me gusta como está el partido....
[Dom 18:41] Don Quijote: El partido no va bien y en el banquillo no hay un recambio a David.
[Dom 18:42] Suricato: Han sacado un jugador de banda, espero que no sea la de Bueno que tiene tarjeta
[Dom 18:42]
JuanLUX: Buades en el suelo...
[Dom 18:43] JuanLUX: se prepara Barkero
[Dom 18:43] Don Quijote: Buades se ha hecho daño.
[Dom 18:43] Rorschach: aa ver si hace algo el vascuence
[Dom 18:43] JuanLUX: y quita a JC Sanz .... joer que previsible que es Ferrando...
[Dom 18:43] Suricato: Se diluye enseguida, esperemos que hoy lo haga bien.
[Dom 18:44] Rorschach: hombre, JL, no va a poner a Sanzol...XD
[Dom 18:44] Don Quijote: El Albacete está perdiendo el sitio en el campo.
[Dom 18:45] JuanLUX: si pero... yo cambiaba antes a Ferrón que a JC Sanz...
[Dom 18:45] Suricato: Pero por qué no se arriesga y saca a Pablo o a César? tiene que ser duro estar en el banquillo y saber que no vas a salir. Imagino que hoy que no está Azkorra, contará con algún canterano.
[Dom 18:46] Rorschach: pues tal como se está poniendo el partido pueden esperar sentados
[Dom 18:46] JuanLUX: las estámos pasando putas
[Dom 18:47] Don Quijote: Están empezando a rifar los balones en largo.
[Dom 18:47] Suricato: Biagini está muerto.
[Dom 18:48] Rorschach: tambien es bueno verlas venir.. a ver que hace el Tenerife, y nosotros a la contra
[Dom 18:48] Suricato: ufffffffff casi nos meten uno.
[Dom 18:48] JuanLUX: así lo único que vamos a ver venir será un gol en contra...
[Dom 18:48] Rorschach: el gol nos lo van a cascar igual
[Dom 18:50] JuanLUX: joer del lado optimista eres :)
[Dom 18:50] Don Quijote: El partido ha cambiado por completo, el Tenerife lleva el control.
[Dom 18:50] JuanLUX: pues va a sacar César Díaz
[Dom 18:50] Rorschach: jaj, el Rooney de La Mancha
[Dom 18:51] Suricato: Va a salir César, lo siento por él, pero hoy necesitábamos a Azkorra. A ver si el canterano es capaz de aguantar el balón.
[Dom 18:51] Rorschach: jaj, el Rooney de La Mancha
[Dom 18:51] Don Quijote: El árbitro es caserillo, hasta ahora ninguna decisión determinante pero muchas faltas sin pitar para el Alba.
[Dom 18:52] Suricato: Ya te digo, se parece a Rooney, esperemos que dentro del campo sea en el juego y no en el mal carácter.
[Dom 18:53] Rorschach: este se mete gazpachos manchegos y no de lo otro
[Dom 18:54] Suricato: Ya le ha perdonado dos tarjetas a Raúl Sanchez, una ahora y otra por agarrar a Cámara también en la primera parte.
[Dom 18:55] Don Quijote: Parri necesita jugar con alguien más cerca, con Sanz se entiende bien.
[Dom 18:55] JuanLUX: a ver esa falta...
[Dom 18:55] Suricato: Falta un poco lejana para Parri.
[Dom 18:55] Rorschach: PA CHe co
[Dom 18:55] JuanLUX: córner iba bien...
[Dom 18:56] Rorschach: buff, q malo es PArri, PUFO
[Dom 18:56] Don Quijote: Se adornó el portero, estaba muy lejos.
[Dom 18:56] JuanLUX: nada
[Dom 18:56] Don Quijote: Patada a palos de David, ensayo.
[Dom 18:56] Suricato: Valladolid 1 - Salamanca 2
[Dom 18:57] Rorschach: caballo loco again
[Dom 18:57] JuanLUX: media hora de la segunda parte llevamos ya...
[Dom 18:57] Don Quijote: El problema de Ferrón es que piensa que sabe regatear. Alguien debería decirle que se limite a hacer lo que sabe, correr.
[Dom 18:58] Rorschach: eso es lo que hace, run run....
[Dom 18:58] Suricato: No entiendo cómo siendo Ferrando como es, mantenga a Ferrón, porque últimamente ni siquiera ayuda en defensa y tácticamente es anárquico.
[Dom 18:58] JuanLUX: os apostais el último cambio del ALBA cuál va a ser...
[Dom 18:59] Don Quijote: Mantiene a Ferrón por su "calidad" técnica.
[Dom 18:59] Rorschach: joder, tienes razón
[Dom 18:59] Suricato: El último cambio puede ser meter a Cano por Cámara o D.Sanchez.
[Dom 18:59] Rorschach: veo tu apuesta, JuanLux
[Dom 19:00] JuanLUX: no pillamos una
[Dom 19:01] Don Quijote: Sacar a P.Garcia sería ir a por el partido, así que el cambio no será este. Más bien será poner al otro run del equipo.
[Dom 19:01] JuanLUX: está Bauzá no??? pues ahi lo tenéis
[Dom 19:01] JuanLUX: Elche 0 -- Ciudad Murcia 1
[Dom 19:01] Rorschach: jja, ahi está tu apuesta
[Dom 19:01] Suricato: Los candidatos a salir serán Parri o Sánchez
[Dom 19:02] JuanLUX: Almería 1 -- Hércules 0
[Dom 19:02] JuanLUX: hoy quita a Parri digo yo...
[Dom 19:02] Suricato: Quita a Sánchez
[Dom 19:02] JuanLUX: pues no... David Sánchez.....
[Dom 19:03] Don Quijote: Tranquilos, que ahora Bauzá organiza y Ferrón deseguilibra o mejor decimos, Ferrón se desequilibra.
[Dom 19:04] JuanLUX: Amarilla a Barkero...
[Dom 19:04] Suricato: Dónde estaban los centrales para hacer la cobertura a Héctor?
[Dom 19:04] JuanLUX: está claro... el Tenerife a por el partido y nosotros a defender...
[Dom 19:04] Don Quijote: Tengo miedo.
[Dom 19:04] JuanLUX: Ferrando es un cagón...
[Dom 19:05] Don Quijote: y por ende, todos los seguidores. Nos han enseñado a eso.
[Dom 19:05] JuanLUX: Empata el Valladolid
[Dom 19:06] Suricato: Demasiado esfuerzo físico en la primera parte. En el resto de partidos ya se ha experimentado un bajón y los cambios no han supuesto revulsivo nunca.
[Dom 19:06] Don Quijote: Ahora que ya no quedan cambios, lo sé, Gato no estaba convocado?
[Dom 19:07] JuanLUX: Gol del tenerife mierda....
[Dom 19:07] Rorschach: bien Buades
[Dom 19:07] Don Quijote: Buades, mereces no ir convocado en lo que resta de temporada
[Dom 19:07] JuanLUX: Buades... joder!!
[Dom 19:07] Suricato: Gol del Tenerife a pase de Buades.
[Dom 19:08] JuanLUX: Ferrando... ahora qué??
[Dom 19:08] JuanLUX: a defender el 1-0 :( ??
[Dom 19:10] Don Quijote: Tengo una duda, en el pase a Raúl Sánchez previo al gol, el del Tenerife no estaba en fuera de juego?
[Dom 19:10] Suricato: Venga, a defender .... Parri en ataque y no tiene a quién pasar el balón. Increible.
[Dom 19:11] Don Quijote: Venga balones altos a Ferrón.
[Dom 19:12] Suricato: Fiel
copia del partido del Castilla.
[Dom 19:12] Rorschach: si estaba claro que iban a colar, Jl
[Dom 19:12] JuanLUX: el segundo... anulado por fuera de juego!!!
[Dom 19:13] JuanLUX: esto ya está finiquitado...
[Dom 19:13] Suricato: Cuánto tiempo decíais que le faltaba a Santi?
[Dom 19:14] Don Quijote: Si me tengo que quedar con algo positivo, es que ya queda menos tiempo para que Buades deje de jugar.
[Dom 19:15] Rorschach: con un "empecinado" como el que tenemos, no estaría yo tan seguro
[Dom 19:15] Suricato: Barkero vale para el equipo de los suplentes.
[Dom 19:16] JuanLUX: nada de nada
[Dom 19:16] Suricato: Cámara está muerto.
[Dom 19:16] JuanLUX: final del partido...
[Dom 19:17] Don Quijote: ¿Ferrón ha jugado en la segunda parte?
[Dom 19:17] Suricato: Por favor, que no televisen más partidos. 2 de 2.
[Dom 19:18] Juanda: Suricato lo has clavao
[Dom 19:18] Juanda: igualito que el castilla
[Dom 19:19] Juanda: buades es mi idolo
[Dom 19:21] JuanLUX: Pues la semana que viene nos televisan frente al Murcia :(
[Dom 19:22] Suricato: La estrategia contra el Alba es muy sencilla, dejarle el balón en gola primera parte, que corran como locos y defender un poco porque cuesta bastante hacer gol. Luego en la segunda parte, pan comido .... porque además, ya sabemos que Buades fallará y salimos siempre con un -1, casi como la Juve ...
[Dom 19:24] Don Quijote: Qué previsible es Ferrando, su táctica y sus cambios. Todos los equipos sabrán cómo jugar al Albacete. Balones a la zona de Buades y entrar por la banda de Ferrón.
[Dom 19:25] Don Quijote: Presionar a Parri hasta fundirlo y hacer lo mismo con David Sanchez, porque ninguno de los dos tienen recambio.
[Dom 19:25] Don Quijote: Finalmente, balones cerrados porque Valbuena no saldrá.
[Dom 19:27] Suricato: Por favor, que fichen a Gorka Britz ... nos han sobrado los 45 minutos de descuento de la segunda parte y ya van dos partidos así, por no mencionar el día del Vecindario, que no acabó mal de milagro. Falta de concentración o es que llegan fundidos a la segunda parte? Es culpa del planteamiento de Ferrando o de la forma física?
[Dom 19:29] Suricato: Una duda más, este es el precio que tendremos que pagar porque los jugadores fichados estaban todos alrededor de los 30 años?
[Dom 19:30] Suricato: Lo siento estoy pesimista ... :disgust:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 01 Oct 2006 20:23

Como comenté en el chat, necesitamos un delantero goleador, pero lo más preocupante de todo, es cómo se viene abajo el equipo en las segundas partes.
Los motivos pueden ser varios e incluso una combinación de ellos:

La gente que se ha fichado tenía una media de edad alta.
Siempre se lleva el ritmo del partido y como no se tiene llegada, se acaba pagando.
Existe un bajón físico en las segundas partes, es por el planteamiento de Ferrando o el planteamiento se viene abajo por la forma física? Ferrando debería darse cuenta, es el tercer partid en el que pasa.
No hay suplentes válidos y Ferrando se ha encargado de que ellos encima se lo crean.
Los cambios siempre son los mismos y eso no es lógico porque no hay dos partidos iguales, JC Sanz no debería haber sido cambiado, porque así, deja muy sólo a Parri.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados