La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Lun 29 Mar 2010 12:14

De todas maneras si CMT fuera a crear un canal HD, yo creo que no necesitarían usar un nuevo enlace por satélite, es decir el canal HD iría dentro del mismo mux que usan ahora (que espacio tienen de sobra, si le reducen un poco el bitrate a CMT-1 y CMT-2).

Por cierto ya se ha producido el apagón analógico en Chinchilla. Aunque los canales locales todavía siguen emitiendo...
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Lun 29 Mar 2010 12:23

rvm escribió:De todas maneras si CMT fuera a crear un canal HD, yo creo que no necesitarían usar un nuevo enlace por satélite, es decir el canal HD iría dentro del mismo mux que usan ahora (que espacio tienen de sobra, si le reducen un poco el bitrate a CMT-1 y CMT-2).

Si, una cosa es independiente de la otra a nivel técnico pero no a nivel presupuestario..... Bastantes Castellano-Manchegos residentes en otras comunidades que, hasta ahora podíamos seguir las emisiones de CMT en analógico nos vamos a quedar a "oscuras" mañana y desde el ente regional son conscientes y estaban buscando métodos alternativos como pudieran ser la emisión por satélite o bien vía internet..

Si apuestan por subir la señal de CMT (reducida claro está) al satélite dudo que vayan a invertir en producir sus programas en HD. Más que nada porque en sus presupuestos para este año no lo tenían contemplado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Lun 29 Mar 2010 14:05

el sábado (teóricamente) vimos el ultimo partido del Alba en Madrid desde la Bola del Mundo :(

a partir de ahora CBTV, no nos dejeis!!!!

sí que da algo de añoranza ver cómo desaparece la tele que conocemos de siempre, con sus ruidos y sus rayitas

ahora a esperar a ver cómo miles de personas se quedan sin tele y las consecuencias
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor givalreca » Lun 29 Mar 2010 15:15

Hoy se ha producido el apagón en Albacete.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Lun 29 Mar 2010 15:25

Tiembla Europa escribió:ahora a esperar a ver cómo miles de personas se quedan sin tele y las consecuencias


Igual ocurre como en el final de la película "Un loco a domicilio" O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor Krisalis » Lun 29 Mar 2010 18:12

Esta tarde estaba el MediaMarkt lleno de abuelos ,estaba a tope, ¿por que creeis que será? :grin: :grin: :grin: :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Lun 29 Mar 2010 22:57

Krisalis escribió:Esta tarde estaba el MediaMarkt lleno de abuelos ,estaba a tope, ¿por que creeis que será? :grin: :grin: :grin: :grin:

Y en el carreful algunas teles agotadas :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor Lennon_ab » Mar 30 Mar 2010 10:38

No hay teles en ningun sitio macho!! están agotadas en un montón de tiendas, o les quedan muy pocas, yo que me quería comprar un LED y nada, hay que esperar a después de semana santa a que traigan más. La gente aprovecha cualquier cosa para comprar tele nueva
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Mar 30 Mar 2010 13:19

Lennon_ab escribió:No hay teles en ningun sitio macho!! están agotadas en un montón de tiendas, o les quedan muy pocas, yo que me quería comprar un LED y nada, hay que esperar a después de semana santa a que traigan más. La gente aprovecha cualquier cosa para comprar tele nueva

Pues que se hubiesen acercado antes, anda que no han dado por saco con el tema del TDT...xD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Mié 31 Mar 2010 09:41

madre mía han apagado de verdad :shock: y yo que creía que iba de coña :mrgreen:

en Madrid ya solo se ven las locales piratas en analógico
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Mié 31 Mar 2010 14:04

En Almansa el apagón fue el día 10 de Marzo y muchos yayos abonándose a la red de cable porque no hacen el apagón y emiten en doble formato (analógico y digital) . Prefieren pagar 19 euros al mes que comprar un tdt :salva_ballesta:
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Mié 31 Mar 2010 14:23

Tiembla Europa escribió:madre mía han apagado de verdad :shock: y yo que creía que iba de coña :mrgreen:

en Madrid ya solo se ven las locales piratas en analógico

Aquí lo mismo, las teletimos esas nada más
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor sergio_ab » Jue 01 Abr 2010 00:04

almanseño escribió:En Almansa el apagón fue el día 10 de Marzo y muchos yayos abonándose a la red de cable porque no hacen el apagón y emiten en doble formato (analógico y digital) . Prefieren pagar 19 euros al mes que comprar un tdt :salva_ballesta:

Les sobra el dinero :victory:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 01 Abr 2010 00:26

Pues CMT sigue sin emitir la Champions en 16:9 :(
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Lennon_ab » Vie 02 Abr 2010 11:55

Nunca había visto un partido de champions en CMT, pero es el mayor aburrimiento del mundo, Jose Angel de la Casa ya no sirve para esto, en serio, lineal desde el minuto 1 hasta el 90, leches! si mantenía el mismo tono de voz en los goles que en los fueras de banda
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados