JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor El_de_Madrigueras » Vie 02 Abr 2010 22:33

Y LLORARÉÉÉÉÉ Y LLORARÉÉÉÉÉÉÉÉ A JUANLUX EL DEL FOOOOOOOORO OÉ OOOOOOÉÉÉÉÉÉÉÉ

Y LLORARÉÉÉÉÉ Y LLORARÉÉÉÉÉÉÉÉ A JUANLUX EL DEL FOOOOOOOORO OÉ OOOOOOÉÉÉÉÉÉÉÉ

Mañana nos vemos en la Nueva Condomina, sin sombreros ni pañuelos.

Jonh Wayne: "Vete a un foro del Madrid si eso, anda. O a darte una ducha fría y a sobarla."

Jonh Wayne: "El vino de Madrigueras tiene mejor calidad que la mierda que has tomado esta noche"

Jonh Wayne cargándose de razón: "La única diferencia en el precio debería ser porque la del RM es Adidas y la del Alba es Luanvi. Por lo demás no estoy de acuerdo en que en igualdad de marcas debería ser más cara la del MAdrid que la del Alba. ¿A santo de qué? Para mí es un club mucho más grande el Alba que ningún otro, se llame Madrid, Barça, Manchester, Milan o Celtic. Y por esa regla de tres opino que la del Alba debería ser la más cara."

ALA, A SEGUIR LLORANDO :,(
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor John Wayne » Vie 02 Abr 2010 22:48

No he reportado ningún mensaje. ¿De verdad piensas que es necesario? Te mola hacerte la víctima

Seño, seño, que el de Madrigueras se está metiendo conmigo :grin: :grin: :grin:

A ver si empieza el colegio de una vez.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor El_de_Madrigueras » Vie 02 Abr 2010 22:51

John Wayne escribió:No he reportado ningún mensaje. ¿De verdad piensas que es necesario? Te mola hacerte la víctima

Seño, seño, que el de Madrigueras se está metiendo conmigo :grin: :grin: :grin:

A ver si empieza el colegio de una vez.


No, pero así al menos la gente que es más o menos "nueva" en este foro, se da cuenta de la realidad que hay aquí, que los 4 frikys que administran este foro y que se conocen en persona, largan a la gente que apoya al equipo, que viajan con el equipo dentro y fuera del Carlos Belmonte, que crean incentivos en el club, y que hacen muchas más cosas que hablar de "banderolos" y todas esas cosas que tanto os gusta a vosotros. Y yo al menos de todo esto ya me avisaron bastantes buenos aficionados de una de las mejores peñas que tiene el equipo ahora mismo, y que la gente que hay aquí "son todos unos fantasmas", y a los dos días me expulsaron por una movida con MolinilloJackson a quién no tengo ningún rencor ni nada por el estilo porque no pasó nada igual que esta vez, pero me largaron para siempre ese nick y el administrador JUANLUX no da ninguna razón seria al respecto. Asíque ahí va mi mensaje también para tí, si de verdad quieres un foro serio y con gente que ama y opina por el Albacete Balompié, deberías de ser menos estrictos con los mensajes, por ejemplo con escribir en modo sms y largar a quien te dé la gana como haces, y muchos menos escuchar los llantos y súplicas de los llorones estos como Jonh Wayne que no hacen nada más que esperar algún mensaje a favor de los banderolos ó a favor de cualquier tontería para liarla.

Bueno espero que al menos, si me tiran a mí, que desde luego que me lo merezco, tiren también a Jonh Wayne, porque también se lo merece.

Un saludo y :forzaalba:
Amonestación JuanLUX Sab 03 Abr 2010 00:15
Motivo: Sr. Sonik, o S0nik, o el_de_madrigueras o cualquiera de los diez mil nicks que ha usado para registrarse en este foro de frikis. Podría copiarle textualmente el e-mail que me mandó suplicando ser admitido de nuevo. Simplemente creo que no merece la pena.
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor molinillo » Vie 02 Abr 2010 22:58

El_de_Madrigueras escribió:
John Wayne escribió:No he reportado ningún mensaje. ¿De verdad piensas que es necesario? Te mola hacerte la víctima

Seño, seño, que el de Madrigueras se está metiendo conmigo :grin: :grin: :grin:

A ver si empieza el colegio de una vez.


No, pero así al menos la gente que es más o menos "nueva" en este foro, se da cuenta de la realidad que hay aquí, que los 4 frikys que administran este foro y que se conocen en persona, largan a la gente que apoya al equipo, que crean incentivos en el club, y que hacen muchas más cosas que hablar de "banderolos" y todas esas cosas que tanto os gusta a vosotros. :forzaalba:



hombre,yo soy nuevo en este foro y nunca e tenido problemas con los veteranos,al contrario si los e tenido con alguno nuevo,no recuerdas los mensajes que dejabas en la reputacion? se te a olvidado? prefiero leer sobre bandoleros a las gilipolleces que tu escribes campeon,problemas conmigo? segun tu reporte un mensaje tuyo,eso no es asi,yo no reporte nada,me parece a mi que el que va de victima eres tu
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor El_de_Madrigueras » Vie 02 Abr 2010 23:00

molinillojackson escribió:
El_de_Madrigueras escribió:
John Wayne escribió:No he reportado ningún mensaje. ¿De verdad piensas que es necesario? Te mola hacerte la víctima

Seño, seño, que el de Madrigueras se está metiendo conmigo :grin: :grin: :grin:

A ver si empieza el colegio de una vez.


No, pero así al menos la gente que es más o menos "nueva" en este foro, se da cuenta de la realidad que hay aquí, que los 4 frikys que administran este foro y que se conocen en persona, largan a la gente que apoya al equipo, que crean incentivos en el club, y que hacen muchas más cosas que hablar de "banderolos" y todas esas cosas que tanto os gusta a vosotros. :forzaalba:



hombre,yo soy nuevo en este foro y nunca e tenido problemas con los veteranos,al contrario si los e tenido con alguno nuevo,no recuerdas los mensajes que dejabas en la reputacion? se te a olvidado? prefiero leer sobre bandoleros a las gilipolleces que tu escribes campeon


Pues parece que sí que te dedicabas a leer esas gilipolleces que dices, porque todo vino por tu contrariedad a un comentario mío y al final y como no me tiraron a mí (s0nik)
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor Iniesta_24 » Vie 02 Abr 2010 23:38

Pongamos fin a este "malentendido" entre varios foreros. No sé quién llevará o nó razón, pero ultimamente en el chat, se escribe mucho, y a raíz de eso, luego te encuentras amonestaciones ...
Me pasó a mí, y me comentaron, que fué el día del Albacete-Celta, que no fuí al campo, estuve en el chat, e imaginaros, la de barbaridades que se comentarían en aquellas conversaciones.
Con esto no quiero decir que el foro esté a favor o en contra de una posición, lo unico que quiero dejar claro, y que quede constancia(aunque este hilo lo borrarán dentro de poco) es que hay alguien en el foro que no quiere que hablemos, o no dejemos constancia de nuestro mal estar con algo, en este caso, y por ser un foro, del Albacete Balompié S.A.D.
Yo en mi caso, he tenido varios errores, conocidos por todos, y en los que me he sentido, muy, pero que muy apoyado por todo el foro, y sin ninguna duda, este es el mejor sitio del Alba para venir aquí, y con respeto, comentar qué te parece, te ha parecido, o te parecerá el Albacete.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor John Wayne » Vie 02 Abr 2010 23:44

¿Quieres decir que te baneraon con el ususario S0nik y te volviste a registrar con otro usuario? ¿Te has leído las normas del foro al que libremente has accedido?
Por lo demás, tú mismo te lo has dicho todo, YO CONTROLO EL FORO :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Y lo de llorón... cuando dejes de estar bajo los efectos del pegamento verás que el que no ha parado de lloriquear en toda la noche ha sido "el de Madrigueras". Y si la administración del foro te saca la roja (que será lo más normal, y no porque nadie lo haya pedido) te harás la víctima diciendo que no entiendes qué pasó, y que te bailaron por un incidente con otro forero y bla, bla, bla.

La administración hasta ahora ha demostrado que no necesita que nadie reporte ningún mensaje para hacer cumplir las normas que tú mismo te has dedicado a infringir varias veces durante toda la noche, y a las que te comprometiste a cumplir con el mero hecho de registrarte . Y si tan poco te gusta este foro, no sé por qué te volviste a registrar, ni la razón por la que sigues escribiendo.

En cuanto a lo de meterte conmigo,no hay ningún problema en que sigas insultándome. Si ese es el mejor plan que tienes para esta noche...

Al resto de foreros, perdón por haber alimentado al trol. Este será mi último mensaje al respecto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor pacheco20 » Vie 02 Abr 2010 23:52

Perdonad mi ignorancia,pero esto tiene algo que ver con la actualidad del Albacete Balompie? si alguien no está de acuerdo con este foro,que no entre.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor DA VINCI » Vie 02 Abr 2010 23:55

pacheco20 escribió:Perdonad mi ignorancia,pero esto tiene algo que ver con la actualidad del Albacete Balompie? si alguien no está de acuerdo con este foro,que no entre.

Llevas mas razon que un santo. :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor molinillo » Vie 02 Abr 2010 23:55

viendo mi nick me doy por aludido,claro que recuerdo la conversacion por la que fuiste baneado,era yo solo el que tenia alguna "contrariedad" con tu comentario? si era yo solo el que estaba en contra de ese comentario y fuiste baneado sin yo denunciar ese comentario,era yo solo el que estaba en contra de ese comentario? yo respeto a todo el que escribe,puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con el comentario,pero todos son de respetar
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: JONH WAYNE LLORANDO A JUANLUX

Notapor givalreca » Sab 03 Abr 2010 00:06

Sonik, se te baneó una vez y con razón, ahora te van a banear otra vez y espero que recapacites el motivo.

Si no te gusta este foro o como lo administran puedes hacer una cosa muy sencilla, no entrar, a nadie le importaría que no estuvieses pero no abras más temas que ni un chiquillo de 14 años abriría solo por llamar la atención.

Sin acritud.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados