Reflexiones para Semana Santa:

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Socrates » Lun 29 Mar 2010 15:08

Esta mañana me encuentro un artículo interesante en un diario nacional escrito por el presidente de una importante consultora. Cada uno que saque sus propias conclusiones


La verdad es que la mayor parte de las veces nuestras conversaciones consisten en eso, en proyectar nuestra idea de las cosas, sin escuchar a los demás. El primer paso para dialogar es escuchar al otro desde el respeto a su opinión. El segundo paso es estar dispuesto a contrastar pareceres y reconsiderar nuestra opinión inicial. El filósofo Daniel Innerarity dice que el diálogo o es un proceso para que te puedan quitar la razón, o no sirve para nada”.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Krisalis » Mié 31 Mar 2010 09:35

Que buenos estan lo rollos de semana santa, y las hojuelas con miel, ¿y que os parecen las torrijas?
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Lennon_ab » Mié 31 Mar 2010 10:29

Krisalis escribió:Que buenos estan lo rollos de semana santa, y las hojuelas con miel, ¿y que os parecen las torrijas?


A mi me gustan tambien mucho los rellenos dulces, pero las torrijas estas que están bien empapaditas...mmmm
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Abramovich » Mié 31 Mar 2010 14:07

Socrates escribió:Esta mañana me encuentro un artículo interesante en un diario nacional escrito por el presidente de una importante consultora. Cada uno que saque sus propias conclusiones


La verdad es que la mayor parte de las veces nuestras conversaciones consisten en eso, en proyectar nuestra idea de las cosas, sin escuchar a los demás. El primer paso para dialogar es escuchar al otro desde el respeto a su opinión. El segundo paso es estar dispuesto a contrastar pareceres y reconsiderar nuestra opinión inicial. El filósofo Daniel Innerarity dice que el diálogo o es un proceso para que te puedan quitar la razón, o no sirve para nada”.


Estimado Sócrates:

Te hacía más en los clásicos.

Mateo 13, 24 escribió:Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero».


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Plofffnikov » Mié 31 Mar 2010 14:30

Los Banderolos guardáis la vigilia estos días o ni eso???
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor MaNNu » Mié 31 Mar 2010 15:37

Plofffnikov escribió:Los Banderolos guardáis la vigilia estos días o ni eso???


Con lo bien que sienta estos días un buen filetón de ternera o un buen chusmarrico en las tascas :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Iniesta_24 » Mié 31 Mar 2010 16:59

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Los Banderolos guardáis la vigilia estos días o ni eso???


Con lo bien que sienta estos días un buen filetón de ternera o un buen chusmarrico en las tascas :mrgreen:


¿Ya están abiertas las tascas? :mrgreen: :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor MaNNu » Mié 31 Mar 2010 17:21

Iniesta_24 escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Los Banderolos guardáis la vigilia estos días o ni eso???


Con lo bien que sienta estos días un buen filetón de ternera o un buen chusmarrico en las tascas :mrgreen:


¿Ya están abiertas las tascas? :mrgreen: :mrgreen:


Se supone que a partir de mañana, si les dejan, y si no, a partir del sábado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor aguila21 » Mié 31 Mar 2010 18:59

Yo guardo Vigilia todos los Viernes de Cuaresma, y mañana y el Viernes también la guardaré.

Soy visto como un bicho raro, pero sinceramente me la trae al pairo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor alicantinodelalba » Mié 31 Mar 2010 19:23

aguila21 escribió:Yo guardo Vigilia todos los Viernes de Cuaresma, y mañana y el Viernes también la guardaré.

Soy visto como un bicho raro, pero sinceramente me la trae al pairo.



Tu no molestas a nadie haciendo eso, con lo cual?

Lo dicho, que te la siga trayendo al pairo, cada uno hace lo que quiere.

Yo, si estuviese en ab, me hincharia a chusmarro, guarra, forro rabo etc, y tu tampoco me mirarias mal jaja, bueno si, me mirarias como el tipico manchego exiliado que viene de Alicante a hincharse, pero ati tmb te pasara xd
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor MaNNu » Jue 01 Abr 2010 12:01

Yo es que no entiendo la vigilia en esta época, porque antiguamente el comer carne, en ocasiones era considerado un lujo, pero hoy en día, si los viernes en vez de comerme un bocadillo de salchichón me pego una mariscada de 400 €, ¿eso no es pecar y lo otro sí?

En serio, no me entra en la cabeza...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Lennon_ab » Vie 02 Abr 2010 11:53

MaNNu escribió:Yo es que no entiendo la vigilia en esta época, porque antiguamente el comer carne, en ocasiones era considerado un lujo, pero hoy en día, si los viernes en vez de comerme un bocadillo de salchichón me pego una mariscada de 400 €, ¿eso no es pecar y lo otro sí?

En serio, no me entra en la cabeza...


Es simbolismo, en mi casa se guarda la vigilia, por lo que, si como en casa suele haber, merluza, bacalao en tomate... pero luego salgo con mis amigos y como carne

No significa que te comas una mariscada en vez de un chuletón, es el simbolismo de no comer carne por un día
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 02 Abr 2010 19:57

Abramovich escribió:
Socrates escribió:Esta mañana me encuentro un artículo interesante en un diario nacional escrito por el presidente de una importante consultora. Cada uno que saque sus propias conclusiones


La verdad es que la mayor parte de las veces nuestras conversaciones consisten en eso, en proyectar nuestra idea de las cosas, sin escuchar a los demás. El primer paso para dialogar es escuchar al otro desde el respeto a su opinión. El segundo paso es estar dispuesto a contrastar pareceres y reconsiderar nuestra opinión inicial. El filósofo Daniel Innerarity dice que el diálogo o es un proceso para que te puedan quitar la razón, o no sirve para nada”.


Estimado Sócrates:

Te hacía más en los clásicos.

Mateo 13, 24 escribió:Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero».


:bye;


Amigo Abramovich:

Cómo ahora no hay reputaciones privadas en el foro; te envío una pública. (Cómo siempre, muy bien). !Fuerte abrazo!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor aguila21 » Sab 03 Abr 2010 11:05

Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Yo es que no entiendo la vigilia en esta época, porque antiguamente el comer carne, en ocasiones era considerado un lujo, pero hoy en día, si los viernes en vez de comerme un bocadillo de salchichón me pego una mariscada de 400 €, ¿eso no es pecar y lo otro sí?

En serio, no me entra en la cabeza...


Es simbolismo, en mi casa se guarda la vigilia, por lo que, si como en casa suele haber, merluza, bacalao en tomate... pero luego salgo con mis amigos y como carne

No significa que te comas una mariscada en vez de un chuletón, es el simbolismo de no comer carne por un día


Yo voy más lejos, no tengo porqué excusarme, no como carne en vigilia porque no me da la gana. Yo no voy "persiguiendo" a los que sí comen carne, no les critico y punto.

Que cada uno haga lo que le de la gana y a mí me dejen en paz, al igual que yo los dejo en paz, si comen carne que coman, pero si no son capaces de hacer ese pequeño esfuerzo...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Reflexiones para Semana Santa:

Notapor Krisalis » Sab 03 Abr 2010 23:23

Lennon_ab escribió:
Krisalis escribió:Que buenos estan lo rollos de semana santa, y las hojuelas con miel, ¿y que os parecen las torrijas?


A mi me gustan tambien mucho los rellenos dulces, pero las torrijas estas que están bien empapaditas...mmmm


A mi los rellenos no me gustan mucho, pero las torrijas empapaditas.. tremendas.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados