ALBACETE-MURCIA 8/10/2006 20:30h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Vie 29 Sep 2006 16:46

Según David Vidal:

"Para mí es junto con el Hércules el equipo que más y mejor se ha reforzado de la categoría y por tanto el candidato número uno al ascenso y el rival a batir en todos los campos. Este año el señor Samper se ha gastado la pasta. Mucha y bien gastada".



http://www.as.com/articulo/futbol/Vidal/Murcia/gran/candidato/subir/dasftbB00/20060929dasdaiftb_55/Tes/
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor golokolosov » Lun 02 Oct 2006 00:44

hay que ganar si o si. y animar a tope.
:bufanda3: :zete:
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mar 03 Oct 2006 08:10

Vienen creciditos, incluso "su prensa" lo está, atención al titular en el AS


EL MURCIA DE LUCAS YA METE MIEDO EN SEGUNDA



El Real Murcia se ha convertido en el nuevo 'coco' de Segunda. Pese a contar con una de las mejores plantillas de la categoría, ha llegado a lo más alto sin hacer ruido (perdió en la primera jornada con el Salamanca 3-2) y se ha instalado junto al Xerez en la cabeza. Todos los elogios que ha recibido el cuadro azulón son ahora también de los grana tras conseguir 13 de los últimos 15 puntos en juego

Eso sí, Lucas Alcaraz ya estuvo en el palco el día del Vecindario, habrá tomado buena nota de la defensa ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Mar 03 Oct 2006 12:49

no debemos pitar a buades,esto seria bueno para el murcia.
el partido es muy importante para el albacete.
no tenemos otro central,sabiendo el tema cañas.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mar 03 Oct 2006 13:24

¿Cual es el tema Cañas?

Yo nunca sere partidario de silvar a un jugador de mi equipo, solo cuando vea que esta ganduleando, pero Buades no es que gandulee, esque es asi de malo, y no tiene culpa, en todo caso habria que silvar al que lo pone.
Tambien creo recordar que Buades cuando llego al Alba hace 5 años no vino como central sino como medio centro defensivo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 04 Oct 2006 07:31

cerrarelarmario escribió:no debemos pitar a buades,esto seria bueno para el murcia.
el partido es muy importante para el albacete.
no tenemos otro central,sabiendo el tema cañas.


Estoy de acuerdo contigo, la gente debe animar durante el partido. Contra el Vecindario, los silbidos en contra de Buades desestabilizaron la defensa más aún si cabe, porque evitaban pasarle balones.

De todas formas, la gente no piensa, va a descargar al campo todas sus tensiones. Esperemos que como el rival es el Murcia, apunten hacia ellos ...

Ferrando es consciente del problema, veremos si pone a Buades. Siendo justos, el otro día hizo un partido serio pero su fallo desencadenó el gol del Tenerife.

En la tribuna hoy Juan Carrizo entrevista a Ferrando:



El malestar de Cañas por los comentarios del locutor de Localia, que aseguró el pasado domingo durante la retransmisión del partido en Tenerife que Cañas no estaba convocado porque había tenido una discusión con el entrenador, también se vio en Ferrando: «Que llamen al periodista de Localia y le pregunten, que fue el que pasó la información. Antes de dar una información hay que contrastarla. Esto ya parece la ‘salsa rosa’ del fútbol. La relación con Cañas es normal y si no va es porque no lo veo bien. No hay ningún problema con Cañas».

«Cuando esté bien jugará. Aquí no hay peleas, lo que interesa es que el Albacete gane y que el que juegue esté bien. Si me peleo con uno pero con ese jugador ganamos, yo te aseguro que ese jugador juega todos los partidos. Ya vale de tonterías y de pajas mentales», añadió.



¿JUGARÁ BUADES? La afición no está nada satisfecha con Buades, al que se culpa en la mayoría de las ocasiones de los goles que está recibiendo el equipo en los últimos partidos. Ayer se le preguntó directamente a Ferrando, ¿jugará Buades el domingo, o has pensado quitarlo? El entrenador del Alba dijo: «Vamos a ver como transcurre la semana. Lo que está claro es que si tiene que jugar Buades, jugará Buades. Aquí se trata de poner al mejor equipo para ganar, y si dentro de ese equipo tiene que estar Buades, pues jugará, y si no tiene que estar, pues no jugará. Si tiene que jugar otro, tendrá que demostrarlo durante la semana, no se puede quitar y poner jugadores porque sí». Cuestionado entonces sobre si la alternativa era Cañas, Ferrando apuntó que también podría ser el canterano Rangel.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Oct 2006 11:13

conociendo a ferrando
buades va a jugar
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Mié 04 Oct 2006 13:05

cerrarelarmario escribió:conociendo a ferrando
buades va a jugar


Pues apañaos vamos y con muy poca ropa... :,( :,( :,(
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 04 Oct 2006 14:23

César Felando escribió:no se puede quitar y poner jugadores porque sí.


¿Porque sí? Don césar, repase usted los videos de las últimas temporadas en los que juegue Miquel Buades y, mirándome a los ojos, repita otra vez no se puede quitar y poner jugadores porque sí.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 04 Oct 2006 14:57

El Real Murcia mantiene las bajas de los centrocampistas Adrián Martín, el argentino José Luis Acciari y el brasileño Thiago Marcelo Silviro Cocito, los tres lesionados, para el encuentro que afrontará el domingo ante el Albacete Balompié.

Acciari se recupera de la lesión condral y la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en el tramo final de la temporada pasada; Cocito arrastra una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda; y Adrián Martín fue operado la pasada semana de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.

El técnico del Murcia mantendrá el bloque que viene utilizando y se plantea la duda de si será Antonio Ramiro, Antoñito, o Carlos Aranda quien forme la pareja ofensiva con Iván Alonso. Antoñito tiene el cartel de titular, pero Aranda marcó de penalti el gol de la victoria frente al Alavés y tiene opciones de aparecer en la alineación.


Fuente: Agencia EFE. Murcia

Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 04 Oct 2006 15:03

En la Ser han dicho que Biagini se ha llevado un golpe en las costillas y se ha retirado del entrenamiento. Azkorra y Cesar tambien han estado con el fisio y no han entrenado con los demas. ¿Podra tener Gato por fin un partido para el solo? a mi me gustaria, claro esque yo soy gatista, como tambien soy morientista. :grin:
Por cierto tambien han dicho que Santi no va a llegar, y puede ser duda para el partido siguiente contra el Almeria.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Oct 2006 21:09

va a jugar buades y vamos a ganar 2.0
goles de parri
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Lui » Mié 04 Oct 2006 21:27

JuanLUX escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...


Coño, acepto!!! No lo había visto antes.... :)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 04 Oct 2006 21:55

Pues ojalá y Aranda sea titular. Se va a enterar ese...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 04 Oct 2006 22:13

La Federación de Peñas de Murcia ha organizado viaje a Albacete, que queden en la punta del parque, y así todos juntos al campo ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados