Rebelión en el Girona

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Rebelión en el Girona

Notapor lagutrop » Mié 17 Mar 2010 23:58

Hoy en el AS:

Los jugadores del Girona FC comparecieron este miércoles ante los medios para hacer público su malestar por la falta de cobro de diferentes conceptos, algunos de los cuales se remontan a dos temporadas atrás, en un momento en el que el club ha sido embargado por la Agencia Tributaria por casi un millón de euros.

En el primer capítulo, la plantilla había anunciado una comparecencia pública, antes de la cual los cuatro capitanes del equipo, Gerard López, Jordi Matamala, Chechu y David Cañas han mantenido una dura reunión con el presidente de la entidad, Josep Gusó.

Tras este encuentro, Gerard, acompañado por la totalidad de la plantilla y del cuerpo técnico, ha leído un comunicado en el que ha explicado que el club aún debe la prima del ascenso de la temporada 2007-08 a dos jugadores, la de permanencia de la campaña 2008-09 a la totalidad de los futbolistas que aún siguen, además de la nómina de enero a una parte de la plantilla y la de febrero a todo el equipo. También se adeudan algunos premios individuales.

Ante este hecho, los jugadores han querido dejar claro su malestar y la reiteración de promesas incumplidas de manera continuada por parte de la junta.

"Sabemos que, después de haber dado este paso ante la opinión pública, no habrá reacción por parte de la directiva", ha manifestado Gerard, quien también ha explicado que, al final, han dado el paso de salir públicamente, cansados de incumplimientos.

"A día de hoy, nuestra paciencia se ha agotado y hemos dicho basta; queremos hacer público nuestro malestar y nuestra preocupación", ha indicado el ex barcelonista, quien ha añadido que la reivindicación es únicamente la de que el club cumpla con los acuerdos firmados.

Gerard también ha recalcado: "Hemos sido pacientes y hemos confiado en la palabra de la junta muchas veces, pero muchas de estas promesas han sido incumplidas", así que ha pedido "transparencia y respeto" para los futbolistas y sus familias.

El capitán también ha solicitado en nombre de toda la plantilla que el próximo domingo Montilivi sea el jugador número 12, "porque se necesita a todos para estar arropados" y ha añadido: "Lo demás ya lo pondremos nosotros en el campo".

Paralelamente, la Agencia Tributaria ha embargado al club de Montilivi por la deuda de 978.542''62 euros, cantidad acumulada en sólo una temporada en la Segunda División A, ya que el club tuvo que saldar todas sus cuentas pendientes para entrar en la Liga de Fútbol Profesional, antes de su debut en la categoría de plata, la temporada pasada.

Esta deuda ha sido notificada a las instituciones, empresas colaboradoras y patrocinadoras del club, que deberán pagar directamente al fisco las cantidades que queden pendientes de abonar.

Con esto, a Josep Gusó se le ha complicado la asamblea que celebrará el próximo martes en la cual se tiene que dar el visto bueno a la nueva Sociedad Anónima Deportiva, de la que el propio presidente es el máximo accionista.

Gusó ha reconocido este miércoles que esta deuda existe, aunque ha explicado que se esta intentando renegociar con hacienda.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Rebelión en el Girona

Notapor pakito_robla » Jue 01 Abr 2010 22:04

¿Hay posibilidades de descenso administrativo?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Rebelión en el Girona

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 Abr 2010 15:09

joder con la rebelión, tres vistorias consecutivas llevan
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Rebelión en el Girona

Notapor lagutrop » Lun 05 Abr 2010 15:11

La verdad es que no les ha afectado en nada.
Como pitoniso no tengo precio :oops:
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Rebelión en el Girona

Notapor Iniesta_24 » Lun 05 Abr 2010 23:18

Ya le pasó algo parecido al Xerez el año pasado o hace dos .....
Yo creo que hacen huelga china, que trabajan más ... porque si no ... no lo entiendo :grogui:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados