Declaraciones de los jugadores

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Declaraciones de los jugadores

Notapor Don Quijote » Vie 29 Sep 2006 16:37

Hoy hay una entrevista a David Sanchez en el AS.

Estoy teniendo minutos y la confianza del entrenador. Creo que he madurado psicológica, futbolística y físicamente. He unido todos los puntos y me encuentro muy bien".

El jugador está especialmente satisfecho por la reacción de la afición: "La gente de la ciudad ya está cambiando un poco su opinión de que llevamos dos años malos. La dinámica es diferente y cuando me paran por la calle, me felicitan y me dicen que están contentos, para mí es una alegría muy grande. Es normal que la gente se ilusione. Yo también lo hago y pienso que ojalá podamos estar arriba, pero hay que ir poco a poco. La afición nos está apoyando mucho, como sucedió el día que vino el Málaga".

Sánchez reconoce que le han sorprendido unos buenos resultados tan fulgurantes: "No lo esperaba, aunque en pretemporada se veía un buen ambiente. No pensaba que íbamos a estar arriba tan pronto, y no sólo por los resultados, sino por el nivel de juego que estamos demostrando cada jornada".
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 05 Oct 2006 07:43

Miquel Buades admite su error«Tocaba mandar el balón a la grada pero se me pasó por la cabeza jugarlo» «Reconozco que fue un error puntual mío pero es un juego colectivo»

Ya fue pitado antes en el Carlos Belmonte y quizá ahora lo sea más tras el error de Tenerife, el jugador dice al respecto que «yo ya dije la semana pasada que al público lo voy a respetar siempre porque es el que sabe y el que va al partido de fútbol y a partir de ahí que ellos valoren si es bueno o malo pitar a un jugador de su equipo y si piensan que deben pitarle yo aceptaré todo, mientras se respete mi persona». También es cierto que esos pitos que recibió el domingo último en el estadio no fueron de todo el mundo y hubo un sector que le aplaudió, más cuando el equipo estaba por encima en el marcador: «Por eso digo que la gente es libre de estar en el campo y expresar su opinión, silbando o aplaudiendo, yo creo que si es silbando lo que hace es perjudicar, no sólo al jugador sino a todo el equipo, pero si creen que lo tienen que hacer yo lo voy a respetar siempre».


En La verdad está el artículo completo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados