Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor OsM » Mar 06 Abr 2010 14:25

Eso es lo que se muestra como noticia alerta en marca en estos momentos. Si es así, espero que el Valladolid se salvé, siempre cayó bien el equipo y tambien Clemente !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor lagutrop » Mar 06 Abr 2010 14:38

El Valladolid...otro Murcia.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor OsM » Mar 06 Abr 2010 14:43

Imagen


Javier Clemente se ha comprometido con el Real Valladolid hasta final de temporada y esta tarde será presentado con el objetivo de salvar la categoría. El técnico vizcaíno llega para sustituir a Onésimo, quien a su vez había suplido a José Luis Mendilibar.

Clemente es el tercer entrenador del Valladolid para esta temporada y en estas ocho jornadas tiene la complicada tarea de salvarse, ya que la permanencia está a siete puntos y el sábado se la juega ante el Tenerife en el Heliodoro.

Fuente: Marca
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor MaNNu » Mar 06 Abr 2010 15:28

Pues nada, el año que viene Albacete-Valladolid...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor Plofffnikov » Mar 06 Abr 2010 15:46

Grande Clemente, para mi es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol español y me cae muy bien... Tiene mala imagen por culpa de la SER, le pasa algo parecido a nuestro David Vidal, que no aceptan el monopolio en las entrevistas y al Vizconde de Brunete eso le pica.

De todas maneras, no creo que salve al Valladolid, 7 puntos son muchos y el problema no parece el entrenador, si no no hubieran tirado a Mendilíbar que fue el que les subió a 1ª. Ojala se salven y si no, ojala juguemos contra ellos :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Javier Clemente es el nuevo entrenador del Valladolid

Notapor alicantinodelalba » Mar 06 Abr 2010 20:48

Plofffnikov escribió:Grande Clemente, para mi es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol español y me cae muy bien... Tiene mala imagen por culpa de la SER, le pasa algo parecido a nuestro David Vidal, que no aceptan el monopolio en las entrevistas y al Vizconde de Brunete eso le pica.

De todas maneras, no creo que salve al Valladolid, 7 puntos son muchos y el problema no parece el entrenador, si no no hubieran tirado a Mendilíbar que fue el que les subió a 1ª. Ojala se salven y si no, ojala juguemos contra ellos :mrgreen:



El problema para mi creo que es ese, el tirar a Mendilibar.
Ya nos paso a nosotros, no pensarian que iban a estar en Champions, como nosotros con Jose Gonzalez, con plantillas poco averiguadas para la primera division.

La excepcion que confirma la regla es la del Almeria, cuando se acerca a tres puntos del descenso, cambio de entrenador, y el año pasado se salvaron, este año pinta que tambien.
Pero lo normal para mi, en primera division, cuando hechas al entrenador por no cumplir objetivos imaginarios, (no acordes al nivel de la plantilla), vas al hoyo directamente. Es mi estudiada teoria :futbol1: :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron