LOST (Perdidos)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 24 Mar 2010 13:56

Lennon_ab escribió:Acabo de ver el capitulo y me he quedado con el culo a cuadros

ENTONces la puta isla es el infierno o que coño es????? cuando le dice al principio del capitulo Richard a Jack que estan todos muertos casi me da un algo


Ni es el infierno ni están muertos, es la excusa que se inventa el Humo Negro para engañar a Ricardo ( :mrgreen: ) y conseguir que mate a Jacob, prometiéndole que entonces estaría con su esposa. Ella le dice que están muertos y es el infierno porque en realidad ella en ese momento era el Humo Negro. Jacob le demuestra que sigue vivo cuando casi lo ahoga en la playa. También me da la sensación que es un guiño a los fans, desmontando la más famosa y antigua teoría sobre LOST.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Mié 24 Mar 2010 17:27

MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Acabo de ver el capitulo y me he quedado con el culo a cuadros

ENTONces la puta isla es el infierno o que coño es????? cuando le dice al principio del capitulo Richard a Jack que estan todos muertos casi me da un algo


Ni es el infierno ni están muertos, es la excusa que se inventa el Humo Negro para engañar a Ricardo ( :mrgreen: ) y conseguir que mate a Jacob, prometiéndole que entonces estaría con su esposa. Ella le dice que están muertos y es el infierno porque en realidad ella en ese momento era el Humo Negro. Jacob le demuestra que sigue vivo cuando casi lo ahoga en la playa. También me da la sensación que es un guiño a los fans, desmontando la más famosa y antigua teoría sobre LOST.


Si yo al principio cuando han dicho lo de muertos me ha recordado a lo que siempre decian que estaban en coma o noseque...La verdad que este capitulo es de los que marcan. Por cierto lo de que Richard sea español es la caña!!!me ha encantado. Yo creo que a partir de ahora, (quedan 7) viene la chicha de la serie
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 24 Mar 2010 18:21

Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Acabo de ver el capitulo y me he quedado con el culo a cuadros

ENTONces la puta isla es el infierno o que coño es????? cuando le dice al principio del capitulo Richard a Jack que estan todos muertos casi me da un algo


Ni es el infierno ni están muertos, es la excusa que se inventa el Humo Negro para engañar a Ricardo ( :mrgreen: ) y conseguir que mate a Jacob, prometiéndole que entonces estaría con su esposa. Ella le dice que están muertos y es el infierno porque en realidad ella en ese momento era el Humo Negro. Jacob le demuestra que sigue vivo cuando casi lo ahoga en la playa. También me da la sensación que es un guiño a los fans, desmontando la más famosa y antigua teoría sobre LOST.


Si yo al principio cuando han dicho lo de muertos me ha recordado a lo que siempre decian que estaban en coma o noseque...La verdad que este capitulo es de los que marcan. Por cierto lo de que Richard sea español es la caña!!!me ha encantado. Yo creo que a partir de ahora, (quedan 7) viene la chicha de la serie


Si no estoy equivocado voy a darte una alegría, quedan 9. Creo que esta temporada son 18
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Mié 24 Mar 2010 18:34

Me has dado alegría si, por cierto, eso que se comentaba del parón de 2 semanas cuando llega?? la season finale creo que es el veintitantos de mayo, no queda tanto
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor _SouRoN_ » Mié 24 Mar 2010 21:49

¿Es esto una vuelta al hombre de ciencia (Faraday y sus teorías sobre la isla) y el hombre de fé (humo negro y sus afirmaciones acerca del purgatorio)? ¿Por qué coño puede hacer Jacob a Richard inmortal?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: LOST (Perdidos)

Notapor chinom » Jue 25 Mar 2010 07:58

Pedazo de capítulo en noveno. Muy bueno
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lui » Mié 31 Mar 2010 14:29

Buffff, espectacular el capítulo de anoche!!

Y además.....
... casi todo hablado en castellano....
:mrgreen:

Me voy haciendo una idea de como va a acabar ésto... lo único que no me cuadra de momento es Desmond O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 31 Mar 2010 15:33

Lui escribió:Buffff, espectacular el capítulo de anoche!!

Y además.....
... casi todo hablado en castellano....
:mrgreen:

Me voy haciendo una idea de como va a acabar ésto... lo único que no me cuadra de momento es Desmond O_O


¿De anoche? En FOX o alguna cadena de esas será, ¿no? Porque al
chicharrero
yo ya lo vi la semana pasada :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lui » Jue 01 Abr 2010 12:13

MaNNu escribió:¿De anoche? En FOX o alguna cadena de esas será, ¿no? Porque al
chicharrero
yo ya lo vi la semana pasada :mrgreen:


Efectivamente, lo habitual es que siga la serie en FOX. De todos modos, rara es la semana que no bajo el episodio VO antes, porque soy absolutamente bilingüe.... :mrgreen: :mrgreen: de hecho ya tengo el 10 pa esta noche.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Vie 02 Abr 2010 11:47

A mi el de esta semana regu,
lo que más me ha gustado es que han dejado preparado el 11 con la aparicion de Desmond, el siguiente promete y mucho
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 07 Abr 2010 12:37

Capitulazo de Mr. Hume, por fin se va revelando que
son en realidad los Flashsideway
:mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Mié 07 Abr 2010 17:59

WTF!!!!!!

Me ha encantado el capítulo pero no he entendido nada, sigue el rollo de la constante, pero estoy muy perdido macho


Alúmbrame Mannu
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Jue 08 Abr 2010 08:24

Lennon_ab escribió:WTF!!!!!!

Me ha encantado el capítulo pero no he entendido nada, sigue el rollo de la constante, pero estoy muy perdido macho


Alúmbrame Mannu


La bomba de hidrógeno funcionó, de ahí la nueva trama paralela, muy similar en algunas cosas con la original pero con detalles cambiados gracias al cambio que hubo en el pasado. De momento parece que los únicos que saben que está ocurriendo es el matrimonio Widmore, aunque gente como Charlie, y ahora Desmond, se están dando cuenta de que algo falla. Ahora falta saber cuál es la trama original y cuál la paralela, porque quizás que sigan en la isla sería un "y si no hubiese funcionado...", aunque recuerda las palabras de Juliet... :silbando:

Eso sí, todavía parece que hay mucho pescado por cortar ¡¡¡y solo quedan 7 capítulos!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Jue 08 Abr 2010 09:49

Eso es lo que pensé, que la trama de
la realidad paralela está clara, pero los 7 capitulos que quedan van a ser a la antigua, de los de dejarte hecho polvo. El chófer de Desmond es el que estaba en el barco que murió porque no encontró su constante o algo así, salia en ese capítulo


Resumiendo, qué jaleo hay liado!! :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Jue 08 Abr 2010 11:30

Lennon_ab escribió:Eso es lo que pensé, que la trama de
la realidad paralela está clara, pero los 7 capitulos que quedan van a ser a la antigua, de los de dejarte hecho polvo. El chófer de Desmond es el que estaba en el barco que murió porque no encontró su constante o algo así, salia en ese capítulo


Resumiendo, qué jaleo hay liado!! :grogui:


Sí, es George Minkowski. Te recomiendo enormemente la Lostpedia donde hay un montón de explicaciones y detalles que son fáciles que se pasen por alto. Yo de vez en cuando le echo un ojo y es muy curiosa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados