ALBACETE-MURCIA 8/10/2006 20:30h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 05 Oct 2006 07:52

Rangel está ilusionado con un posible debut con el Albacete


El joven Rangel es una de las alternativas que tiene César Ferrando en el caso de que decida prescindir de Buades ante el Murcia.

Si Rangel debuta, siempre me quedará la duda si es por convencimiento de Ferrando o por la presión popular. Y no sé yo si es el mejor momento para su debut, personalmente pienso que no.

Además hablando del entrenamiento matinal se le recordó que cometió un fallo parecido al de Buades al querer jugar el balón en corto en defensa con un compañero «sí, lo sé, hay que jugar fácil, pero fue una mala mañana»

No era Capello el que decía que se juega como se entrena? Pues vamos bien.

Se puede leer hoy en La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Jue 05 Oct 2006 08:28

Suricato escribió:No era Capello el que decía que se juega como se entrena? Pues vamos bien.


psche, verdad a medias. ronaldo y romario nunca han sido muy amigos de entrenar y sin embargo una vez que saltan al campo... telita con los dos. de todas formas una mañana mala la puede tener cualquiera, no? :wink:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor golokolosov » Jue 05 Oct 2006 14:26

hay que ganar si o si.

los murcianos salen a las 17 de allí, les da tiempo para incorporase a la marcha,jajjaj

albacete 2
murcia 1
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Juanda » Jue 05 Oct 2006 15:07

Aranda ha dicho que le gusta que le piten... pues eso esta hecho!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Jue 05 Oct 2006 15:24

Juanda escribió:Aranda ha dicho que le gusta que le piten...


De donde no hay..... :?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 05 Oct 2006 15:31

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...


Coño, acepto!!! No lo había visto antes.... :)


Venga pues en eso quedamos... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 05 Oct 2006 20:47

Azkorra se ha resentido de la lesión de espalda....

Seria duda para el domingo... por no decir baja segura :(

Mala suerte
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Jue 05 Oct 2006 21:54

No es una buena noticia. Azkorra vienen bien para defender en las jugadas a balón parado y era un buen recambio para Biagini.
Teniendo en cuenta que el chileno parece no contar y que César Díaz está verde, hay que defender a muerte, no estamos para remontar resultados.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 06 Oct 2006 06:52

Nada, Buades delantero ... :silbando:

Por cierto, ya se empieza a calentar el partido desde los jugadores:

En La verdad de albacete

David Sánchez asegura que el Alba es «más equipo» que el Murcia
El centrocampista sevillano considera que los granas tienen grandes individualidades, pero que aún no juegan como bloque

:murcielago: :starwars:

Pero es mejor lo de Aranda:


Carlos Aranda, ex jugador del Albacete, podría tener la oportunidad el domingo contra su ex equipo para estrenarse como titular del Real Murcia.

«La verdad es que yo jugué en el Albacete, pero este es un partido más. Allí tuve un muy buen año en Primera y luego en Segunda ya fue más difícil, aunque al final se acabó bien. Si le tengo ganas a este partido es simplemente por el hecho de por entrar en el equipo».

Aranda insiste que es un partido «más» y lo que hay que pensar es «sacar algo positivo y no porque sea el Albacete sino que con esa mentalidad hay que acometer todos los partidos. Haber jugado allí tampoco en mi caso significa salir más motivado».

En el Carlos Belmonte puede salir como titular. «Todos los compañeros están trabajando bien y eso es bueno porque hay mucha competencia. Al final es el entrenador el que decide y así hay que aceptarlo».



Perderá Juanlux el pincho de tortilla? será Lui el que pierda? :)

Esperemos que gane el Alba, sino veo a Peña y a Aranda, de copas por la zona a celebrarlo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 06 Oct 2006 20:18

Debido a un fallo técnico a la hora de capturar las noticias de hoy de CMTV las he guardado sin sonido por lo que de poco vale que cuelgue aquí el video....

De todas formas comentar que en las mismas Tano Mora apunta a que Ferrando no variará el once ya conocido que incluye a Buades en la defensa...
Sobre este tema el de Tavernes comentaba que haga lo que haga "ya le ha pillado el toro".... ya que si saca al mallorquín del equipo le diran que tenía que haberlo aguantado y, si lo incluye le dirán que lo tiene que quitar....

De esta forma yo también me decanto por Buades haciendo pareja con Noguerol.....

Y la verdad..... tampoco lo veo tan mal... ya que al parecer ni Rangel ni Cañas están mostrando mucho en los entrenamientos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Vie 06 Oct 2006 22:33

El fútbol normalmente se aleja de lo lógico y lo inteligente.

Lo lógico hubiera sido no renovar a Buades, y lo inteligente, es que ya que juega, que la gente anime y que no le dé ventajas al rival pitando a un jugador suyo, pero como he dicho, no solemos ser ni lógicos ni inteligentes.

En cuanto a las declaraciones de Aranda, diciendo que no es un partido especial,imagino que si marca, lo celebrará por todo lo alto.

En un tono muy distinto ha estado Paco Peña:

Paco Peña, ex futbolista del Albacete, afirmó: "Para mí será un partido especial, puesto que vuelvo a la que fue mi casa. No sé qué recibimiento tendré, pero sí que tengo muchas ganas de jugar en el Carlos Belmonte ante un equipo que deseo que ascienda".
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 07 Oct 2006 10:33

No me gusta todo esto, en los medios casi se ha hablado más de Buades que del partido. Si juega existe el riesgo de que le piten, y aunque no lo hagan, saldrá con un punto de presión extra que nunca es bueno.

Si no juega, el que salga en su lugar tendrá una oportunidad de oro, pero como tenga un fallo, va a empezar la presión otra vez.

En la La verdad hoy más de lo mismo:

Ferrando puede seguir confiando en Buades para el choque ante el Murcia

Valora la suplencia del central mallorquín por la posible presión del público tras el error cometido en el encuentro del pasado domingo ante el Tenerife

Sobre si el canterano Rangel está capacitado para suplir a Buades, Ferrando fue más claro, «está un poco justo, antes está Cañas y después Rangel,
aunque el chaval podría jugar tranquilamente, porque esto no es cosa de un jugador, el problema son todos, tenemos que defender mejor, no cometer errores, no es que Rangel esté bien o no, está trabajando y si tiene que jugar lo hará, al igual que Cañas, si está aquí es porque lo merece».

No creo que Ferrando sea tan tonto de sacar al peor, algo tendrán el resto ...


POR FAVOR, NO PITÉIS A BUADES, ESPERAD AL FINAL DEL PARTIDO SI QUERÉIS, PERO NO DEMOS VENTAJAS AL MURCIA.

:bufanda3: :bufanda2: :forzaalba:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 08 Oct 2006 12:25

Desde el exilio leonés leo en Las Chiribitas de La Tribuna lo siguiente:

Lo bueno de jugar en Segunda División es que el parón liguero por los partidos de la selección no nos afecta.

Y es que un sábado o un domingo sin fútbol es como un jardín sin flores o como el PP sin cabreos internos.

Por eso hoy los aficionados tienen un partido, un gran partido, en el Carlos Belmonte.

Será a partir de las ocho y media de la tarde y enfrente tendremos nada más y nada menos que al Real Murcia.

Partido de rivalidad regional y sobre todo muy caliente. Además, en esta ocasión, en el equipo pimentonero juegan varios del Alba de la pasada temporada.


¿Rivalidad Regional?..... ¿¿?? ¿¿?? en todo caso rivalidad entre-regiones..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 08 Oct 2006 19:53

Ha empezado dubitativo el equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 08 Oct 2006 19:54

8200 espectadores, pobre entrada para lo que es este partido.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados