Hilo de Formula 1; Somos grandes!!!

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Lun 18 Sep 2006 01:37

Seguro que si Fisichella le rompe el coche a Schumacher, la FIA esa se saca de la manga una norma para darle 23 puntos al alemanito y que Alonso corra las otras dos carreras con un triciclo con la rueda de alante pinchada.

Siempre queda sobornar a su hermanico, seguro que a el le sale bien lo de provocar un accidente :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 30 Sep 2006 09:42

Alonso logra la 'pole' en China y distancia a Schumacher, que saldrá sexto y además es el único piloto que no tiene neumáticos Michelín que sale entre los 10 primeros.

El que salga en cabeza del Mundial en esta carrera, yo creo que será quién finalmente gane este año.

:españa:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 30 Sep 2006 14:20

Ya ves, ayer lei en La Tribuna un articulo que decia algo asi como:"Alonso estara solo contra los Ferrari", y comentaban que Massa ayuda mucho a Schumacher, en cambio Fisichela no ayuda nada a Alonso. Pues se lucieron!! :grin:

Alonso Pole, Fisichela 2º, Schumacher 6º y Massa va salir el ultimo!! eso es atinar!! Tambien hay que decir que en seco la cosa habria cambiado, eso si, que Massa tenia que salir 10 puestos atras por cambio de motor se sabia desde hace 3 semanas.
Última edición por Juanda el Sab 30 Sep 2006 14:21, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Sab 30 Sep 2006 14:20

Edito, porque el ordena me esta tonteando y me ha salido repetido :?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Don Quijote » Dom 01 Oct 2006 10:41

Se le complican las cosas al asturiano, ha ganado Shumacher y están empatados a puntos por el segundo puesto de Alonso, pero como el alemán ha ganado más carreras, de acabar así, sería campeón.

No tiene buena pinta. La única esperanza es que diluvie en Japón, a ver si viene una tormenta típica de estas fechas, porque sino lo tiene muy difícil.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 01 Oct 2006 10:57

No sé si el de la tuerca de esta vez en el cambio de neumáticos, es el mismo que en el otro gran premio que Alonso abandonó, se le olvidó ponerla ....

Si es así, deberían sacar a esa persona de equipo, dos fallos en algo que requiere tanta precisión porque se están jugando el campenato del munfo, llevan a muchas suspicacias...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 01 Oct 2006 15:57

Suricato escribió:No sé si el de la tuerca de esta vez en el cambio de neumáticos, es el mismo que en el otro gran premio que Alonso abandonó, se le olvidó ponerla ....

Si es así, deberían sacar a esa persona de equipo, dos fallos en algo que requiere tanta precisión porque se están jugando el campenato del munfo, llevan a muchas suspicacias...


Esperemos no tener que acordarnos mucho de esos 13 segundos de mas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 07 Oct 2006 10:27

Pues creo que nos vamos a tener que acordar. esto no tiene buena pinta.

Alonso saldrá 5 en Japón. Schumacher segundo por detrás de su compañero de equipo.

Ahora sólo tengo una duda, le dejará pasar en la salida o harán el paripé de esperar a dejarle pasar en boxes?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 07 Oct 2006 13:04

Se pone muy mal la cosa, El alemanito sale entre su compa y su hermano... mal asunto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 08 Oct 2006 07:58

Han dicho en la radio que van a sancionar a Alonso y le van a quitar los 10 puntos de hoy, dicen que es ilegal tener un flor en el culo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 08 Oct 2006 12:43

Juanda escribió:Han dicho en la radio que van a sancionar a Alonso y le van a quitar los 10 puntos de hoy, dicen que es ilegal tener un flor en el culo.


:grin: :grin:

Veremos si Micheal S. intenta lo de antaño, sacar al rival de la pista para llevarse el mundial, si lo hizo dos veces, no hay dos sin tres, ahora seguro que envía a un mensajero ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 08 Oct 2006 22:08

Pues viendo que se rompen los motores, ya no me compro un Ferrari. Tendré que ir viendo si acaso un Megane.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Dom 08 Oct 2006 22:23

John Wayne escribió:Pues viendo que se rompen los motores, ya no me compro un Ferrari. Tendré que ir viendo si acaso un Megane.


Di que si, mi abuelo ha ido con su R5 to la vida, 1000 viajes de Motilleja a Albacete y lleno de melones, ni un problema, ademas, ¿como vamos a llenar un Ferrari de melones?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 12 Oct 2006 14:41

Juanda escribió:
John Wayne escribió:Pues viendo que se rompen los motores, ya no me compro un Ferrari. Tendré que ir viendo si acaso un Megane.


Di que si, mi abuelo ha ido con su R5 to la vida, 1000 viajes de Motilleja a Albacete y lleno de melones, ni un problema, ademas, ¿como vamos a llenar un Ferrari de melones?


:grin: :grin:

Por cierto, en los entrenamientos de Xerez, Schumacher ha marcado buenos tiempos y Lewis Hamilton ha sido más rápido que de la Rosa, pero si Kimi no va a estar el año que viene, por qué Hamilton no ocupa el lugar de Kimi?
Sería una pena que Pedro no disputara el último gran premio, porque además, puede ser uno de los pocos aliados que tenga Alonso en pista.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 18 Oct 2006 20:13

Miedo me da, cómo va a acabar todo esto y si además combinamos estas dos noticias ... :silbando:

EL BRASILEÑO MASSA DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A AYUDAR A SCHUMACHER

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que está dispuesto a ayudar en lo que pueda al alemán Michael Schumacher, su compañero de equipo en Ferrari, para que gane el próximo domingo el Gran Premio de Brasil, la última prueba puntuable del campeonato de Fórmula Uno de este año


Unida a esta otra:

Michael Schumacher se jubilará con 595 millones en el banco


El resultado puede ser nefasto para Alonso, esperemos que haya juego limpio.

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/699982.html

http://www.as.com/articulo/Motor/dasmot/20061018dasdasmot_2/Tes/
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados