La Seguridad Social es tonta

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

La Seguridad Social es tonta

Notapor Socrates » Dom 11 Abr 2010 08:55

Un forero el dia 6 de abril se trajo a actualidad un post titulado “Situación económica” que hablaba de un articulo de Juan Carrizo que apareció en la Tribuna el 30 de septiembre pasado.
Este forero destaca el siguiente texto: cuando el anterior presidente Ubaldo … presentó ante el juzgado de lo mercantil la solicitud para acogerse a la Ley Concursal, la Seguridad Social levantó inmediatamente los aplazamientos y el Albacete pasó a tener que solventar de forma inmediata la totalidad de la deuda.

Comprobando tal noticia en la Hemeroteca de la Tribuna observo que el forero no se ha inventado nada y como no encontraba sentido al comportamiento de la Seguridad Social, pues hay que “estar muy pallá” para comportarse de esta manera. Asi que, aprovechando que tengo un amiguete en la S.S. de Toledo (nacido él en Cuenca), le llamé y le pregunté, oye juanito, la empresa en la que trabajas sois tan tontos que os cargáis un acuerdo de pago que ya tenéis simplemente porque dicha empresa ha solicitado al Juez un concurso de acreedores, y lo digo porque en estos casos los demás acreedores son los que intentan convencer al juez de que se cargue dicho acuerdo y el que lo tiene, intenta todo lo contrario.......

Me contesta: ¿es que crees que la Seguridad Social es tonta...?y entonces le cuento la película del Alba, y me dice, lo investigaré por ahí……….
Y me llama ayer por la mañana y me dice: ¡Oye¡ que lo de el club de tus amores, no fue exactamente así, dicho acuerdo estaba pendiente de aprobación por los de más arriba, pero al presentar el concurso, simplemente se paraliza el expediente porque no puedes llegar a ningún acuerdo estando en concurso ya que el Juez se lo carga en 5 minutos y además se pilla un mosqueo de los gordos.
Ahhhhhhh, bueno. Gracias por la información y ya hablamos otro día que me voy de cañas (al campus).

Si a eso hay que añadir que en ese mismo artículo no se le ocurre otra genialidad más que la de culpar al Consejo de Ubaldo de de los abonos que ha logrado el Consejo de Candel: Los actuales dirigentes intentan los mil y un entuertos que dejaron los anteriores y se están encontrando demasiadas piedras en el camino, como que apenas se hayan abonado poco más de 4.000 socios……. creo que habría que aplicar a dicho artículo eso que aparece en muchas películas……
…………………..”todo parecido con la realidad es pura coincidencia”.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: La Seguridad Social es tonta

Notapor aguila21 » Dom 11 Abr 2010 11:45

Imagen

Bostezo contigo...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: La Seguridad Social es tonta

Notapor Socrates » Dom 11 Abr 2010 19:38

Yo también te quiero Aguila 21


Imagen
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: La Seguridad Social es tonta

Notapor carletess » Dom 11 Abr 2010 22:19

Efectivamente, estuviste en las cañas del campus
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados