juegos en la red

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

juegos en la red

Notapor ealba » Mar 13 Abr 2010 16:20

hola compañeros, estoy interesado en bajarme algunos juegos para el portatil y la verdad es que no estoy muy puesto ni en sitios de descarga ni en juegos :,( , vamos que no tengo ni idea, para colmo me meto en algunas páginas para descargarme algún juego y en casi todas pone que son demos y el que no me pone que tengo que mandar mensajes para que me manden códigos, etc, y de eso pues no me fio mucho, asique si alguien supiera donde puedo bajarme algunos juegos que me lo diga por favor.
Preferencias: alguno de futbol, el futbol manager(creo que se llama asi, en el cual diriges un equipo), de tenis, de tipo risk, de tipo puzzle (bolas y eso), tambien me gustan mucho los clasicos.....
Si alguno me pudiera ayudar le estare agradecido sobre todo en los dias grises sin internet....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: juegos en la red

Notapor Albafición » Mar 13 Abr 2010 16:24

Si te gustan juegos de Manager Online por webs; te recomiendo el Throphy Manager, es un juego que te permite de todo, tanto lo mas básico, formar un cantera para subir jugadores, entrenarlos, mantener tu estadio y ampliarlo, hasta muchos ejemplos más, sin duda me ha gustado mucho el juego, ya llevo en el tres temporadas y no me ha defraudado nada.
Por si lo quieres aquí te dejo el enlace; www.trophymanager.com/index.php?ref=1146456
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: juegos en la red

Notapor ealba » Mié 14 Abr 2010 15:19

hola albaficion, pues ya me he hecho un equipo y el juego parece entretenido, estoy esperando que me lo confirmen, aun asi me gustaria poder bajarme juegos al ordenador para cuando no tenga internet
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados