Esto no son las noticias

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Esto no son las noticias

Notapor DA VINCI » Mar 13 Abr 2010 20:18

Este sabado tras una ardua investigacion pille con las manos en la masa a un conocido periodista local reuniendose con el peligroso forero el O´hara :mrgreen: ,los hechos se produjeron en las tascas de la feria y tras dar buena cuenta de caracoles,forrete ,cascos ,unas cervecitas ,etc ,pasaron a la negociacion y tras diez segundos quedaron emplazados para no se que hogueras con unas chuletas de por medio regadas con buen vino ,tambien se les acerco otro famoso forero para recriminarles la fiesta del colesterol que se estaban dando ,aconsejandoles que deberian estar a dieta,(esto es una maldad pero el aconsejador no tiene precisamente el tipito de Cristiano Ronaldo :mrgreen: :grin: ),seguiremos informando. :salva_ballesta:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Esto no son las noticias

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 13 Abr 2010 21:51

Tengo entendido que también estaba por allí cerca el famoso forero Delcani; cuya esbellta figura me recuerda mucho a la que tenía a su edad el no menos famoso forero que os aconsejaba comer con moderación para que no se estropeen los cuerpos. Estoy seguro que lo dice por experiencia.
Perdonad la intromisión en este hilo pero es que estaba cerca de vosotros y pude oir (por supuesto de forma casual), parte de la conversación.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Esto no son las noticias

Notapor Iniesta_24 » Mar 13 Abr 2010 21:55

¿Qué fué una quedado o algo así del foro? :grin:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: Esto no son las noticias

Notapor DA VINCI » Mar 13 Abr 2010 22:38

HAPPY_BATHEL escribió:Tengo entendido que también estaba por allí cerca el famoso forero Delcani; cuya esbellta figura me recuerda mucho a la que tenía a su edad el no menos famoso forero que os aconsejaba comer con moderación para que no se estropeen los cuerpos. Estoy seguro que lo dice por experiencia.
Perdonad la intromisión en este hilo pero es que estaba cerca de vosotros y pude oir (por supuesto de forma casual), parte de la conversación.

¿Entonces el famoso forero se llevaria la chicas de calle ? :mrgreen: Porque Delcani tengo entendido que triunfa como la San Miguel. :silbando:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Esto no son las noticias

Notapor Lui » Mar 13 Abr 2010 23:14

Cabrones, que sois todos unos cabrones.... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Esto no son las noticias

Notapor DA VINCI » Mar 13 Abr 2010 23:19

Lui escribió:Cabrones, que sois todos unos cabrones.... :grin: :grin: :grin:

No estarias tu muy lejos.......................... :silbando: :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Esto no son las noticias

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 Abr 2010 13:12

DA VINCI escribió:
Lui escribió:Cabrones, que sois todos unos cabrones.... :grin: :grin: :grin:

No estarias tu muy lejos.......................... :silbando: :mrgreen: :grin:


No me digas que tu eras el que presidía la mesa. A la derecha de Delcani (según apuntan por ahí; habría que llamarle Delcani melenas; el capricho de las nenas). Si es así, no era consciente cuando os observaba en la lontananza, del nivel de foreros de la mesa. Siempre he seguido con atención vuestras intervenciones.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Esto no son las noticias

Notapor lollipop » Mié 14 Abr 2010 13:56

Os estáis desviando del tema.... la chuletada para cuando??? :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Esto no son las noticias

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 Abr 2010 16:40

John Travolta escribió:Os estáis desviando del tema.... la chuletada para cuando??? :mrgreen:


Recojo el guante.
La chuletada para el mismo día que estemos matemáticamente salvados.
Me comprometo públicamente a buscar un patrocinador.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Esto no son las noticias

Notapor O´hara » Mié 14 Abr 2010 17:44

DA VINCI escribió:Este sabado tras una ardua investigacion pille con las manos en la masa a un conocido periodista local reuniendose con el peligroso forero el O´hara :mrgreen: ,los hechos se produjeron en las tascas de la feria y tras dar buena cuenta de caracoles,forrete ,cascos ,unas cervecitas ,etc ,pasaron a la negociacion y tras diez segundos quedaron emplazados para no se que hogueras con unas chuletas de por medio regadas con buen vino ,tambien se les acerco otro famoso forero para recriminarles la fiesta del colesterol que se estaban dando ,aconsejandoles que deberian estar a dieta,(esto es una maldad pero el aconsejador no tiene precisamente el tipito de Cristiano Ronaldo :mrgreen: :grin: ),seguiremos informando. :salva_ballesta:


Vamos.... que tú te quedaste con apetito porque no comiste... menudos coloretes tenias al terminar :oops: !! " amos" no me jodas !!

Pd: HAPPY_BATHEL, como siempre un señor saludando al personal :salva_ballesta: .

A ver ese patocinador para las chuleticaaaaaaaaaaaas
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Esto no son las noticias

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Abr 2010 20:18

Yo me apunto a lo de la chuletada. :mrgreen: :mrgreen:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Esto no son las noticias

Notapor DA VINCI » Mié 14 Abr 2010 21:32

HAPPY_BATHEL escribió:
DA VINCI escribió:
Lui escribió:Cabrones, que sois todos unos cabrones.... :grin: :grin: :grin:

No estarias tu muy lejos.......................... :silbando: :mrgreen: :grin:


No me digas que tu eras el que presidía la mesa. A la derecha de Delcani (según apuntan por ahí; habría que llamarle Delcani melenas; el capricho de las nenas). Si es así, no era consciente cuando os observaba en la lontananza, del nivel de foreros de la mesa. Siempre he seguido con atención vuestras intervenciones.

Sus fuentes se equivocan estaba justo al otro lado de la mesa ,yo era el que estaba a la izquierda de el O´hara (para no andarme con rodeos el mas guapo del grupo :mrgreen: ),hay que buscarse mejores espias :mrgreen: :grin: .
Respecto al asunto de las chuletas yo lo cambiaria por que quedemos y corramos la media marathon de Albacete :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Iniesta_24 » Mié 14 Abr 2010 23:04

Chuletada Power! Yo también me apunto ... no quiero perderme como se desfasan algunos con las chuletas, entre ellos yo :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: Esto no son las noticias

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 16 Abr 2010 00:57

DA VINCI escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
DA VINCI escribió:No estarias tu muy lejos.......................... :silbando: :mrgreen: :grin:


No me digas que tu eras el que presidía la mesa. A la derecha de Delcani (según apuntan por ahí; habría que llamarle Delcani melenas; el capricho de las nenas). Si es así, no era consciente cuando os observaba en la lontananza, del nivel de foreros de la mesa. Siempre he seguido con atención vuestras intervenciones.

Sus fuentes se equivocan estaba justo al otro lado de la mesa ,yo era el que estaba a la izquierda de el O´hara (para no andarme con rodeos [b]el mas guapo del grupo[/b] :mrgreen: ),hay que buscarse mejores espias :mrgreen: :grin: .
Respecto al asunto de las chuletas yo lo cambiaria por que quedemos y corramos la media marathon de Albacete :grin:


Teneis que aclararme quien era el más guapo del grupo; ¿Delcani o Da Vinci?.
Yo, desde mi atalaya, sólo me fijé en las chicas. !Y ellas si que eran muy guapas!.
En cuanto a lo de la media marathon; cómo mucho me apunto en el coche escoba. (Y me lo tendría que pensar).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Esto no son las noticias

Notapor John Wayne » Vie 16 Abr 2010 15:01

¿Una chuletada? Happy, si sabes que tú y yo somos más de carabineros :mrgreen:

Tengo por ahí alguna foto que así lo demuestra. Ah, y con la bufanda de foroalba al cuello

Pero una chuletada patrocinada también está bien. Y hasta sin patrocinar, si es en buena compañía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados