NOTA DE PRENSA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 09 Oct 2006 22:39

John Travolta escribió:Paco Villaescusa ha leido estos tres mensaje de www.carlosbelmonte.com en el programa Libre Directo de Radio Chinchilla.


Mal hecho!!!
Tendría que haber leido el del pincho de tortilla y la caña: lo mismo cuela y se apunta..... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Lun 09 Oct 2006 23:18

Ya te digo, os leen en la radio, vaya unos enchufaos, de aqui a dos dias me veo pidiendo autografos a los tres, o mucho peor, os veo saliendo en el tomate :grin:
Por cierto Travolta, dinos que ha dicho Villa en "el aradio" que nos tienes en "ajjcuas".

PD: Yo fui a la marcha, pero a mitad de la avenida me quede echando una caña, es que era demasiado temprano, faltaba una hora para el partido. De todas formas felicito a los que la montaron, me esperaba menos gente, y no me esperaba un coche de policia :shock: ni que fueramos delincuentes!! media hora despues la avenida de España estaba con mucha mas gente y sin policia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Mar 10 Oct 2006 00:15

Esta gente está sacando las cosas de quicio, vamos, que porque cuatro chavales con ganas de animar al Alba estén montando la que están montando..... que pasa, ¿que hay una "mano oscura" que organiza todo esto para aprovecharse? ¿de que? ¿qué fantasmas están viendo? :shock: me lo expliquen

pues me parece que les va a salir el tiro por la culata, porque con esta actitud caciquil, si lo que quieren es callar a la gente, me parece que van a tener marchas blancas y espacio en los medios para rato

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Rolzz » Mar 10 Oct 2006 20:53

ALguien me puede poner, aunque sea por medio de un privado esa nota de prensa del Albacete Balompie???
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mar 10 Oct 2006 21:39

Loratadina escribió:ALguien me puede poner, aunque sea por medio de un privado esa nota de prensa del Albacete Balompie???


¿¿No es lo que puso cerrar en el primer mensaje de este post??

cerrarelarmario escribió:El club quiere reiterar su desvinculacion total de la marcha blanca ''ilegal'',la cual utiliza el nombre de nuestra entidad con fines partidistas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 11 Oct 2006 00:11

JuanLUX escribió:
Loratadina escribió:ALguien me puede poner, aunque sea por medio de un privado esa nota de prensa del Albacete Balompie???


¿¿No es lo que puso cerrar en el primer mensaje de este post??

cerrarelarmario escribió:El club quiere reiterar su desvinculacion total de la marcha blanca ''ilegal'',la cual utiliza el nombre de nuestra entidad con fines partidistas.


:grin: Loratadina, si la super nota de prensa que hizo el Albacete fue un SMS a los medios :grin: , y si, fue lo que puso Cerrar en el primer mensaje, yo con esta gente me parto, me parto me parto me parto :grin: :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados