bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mar 10 Oct 2006 21:38

Esta semana ha tenido el colofón que se veía venir, España sub21 ha perdido contra Italia, lo que provoca que nos quedemos fuera de la Eurocopa de la categoría y lo que es peor, fuera de los juegos olímpicos de China.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mié 11 Oct 2006 00:30

Don Quijote escribió:Esta semana ha tenido el colofón que se veía venir, España sub21 ha perdido contra Italia, lo que provoca que nos quedemos fuera de la Eurocopa de la categoría y lo que es peor, fuera de los juegos olímpicos de China.


Derrota totalmente injusta, es increible la potra que tienen los italianos, han pasado dos veces del centro del campo en la primera parte y han marcado 2 golazos que han terminado con el partido, porque en la ida empatamos a cero, y por lo tanto el empate a goles le valia a los italianos. Es una pena que nos volvamos a quedar fuera de las olimpiadas, creo que hay buena seleccion. Quiza sea el momento de hacer buena limpia, de los seleccionadores de las categorias inferiores creo que solo valen Ufarte y Gines, que de momento lo ganan casi todo, en cambio Saez no gana ni a las chapas, es la tercera vez consecutiva que no nos clasificamos para el europeo sub-21 y la segunda que no vamos a los juegos. Fuera ya Luis e Iñaki!!!!

Por cierto, se comenta que si mañana no ganamos a Argentina puede que Luis deje la seleccion, ya que la federacion ha tenido contactos con Lotina, la cosa es que Lotina estaba negociando con el Racing de Santander, pero le han llamado para que no firme nada por si mañana España hace el ridiculo. Total, que si mañana gana la seleccion es posible que Lotina se quede sin ser seleccionador y tambien se quede sin entrenar al Racing, por que los cantabros se han cansado de llamarle hoy. La situacion cada dia es mas ridicula!!
:españa: :españa: :españa: :españa:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 11 Oct 2006 07:01

Tampoco me importaría que llamaran a Floro ...

Con todo este mal ambiente en torno a la selección, ha llegado un momento en que ya no hay retorno en el tema Luis y lo que se va a conseguir, es que los pocos jugadores que van o iban motivados, prefieran no ir a la selección por no hacer el ridículo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 11 Oct 2006 22:39

Menudo campo "casi 5 estrellas" en el que está jugando la selección contra Argentina, espero que no se lesione nadie, es lamentable el estado del cesped, me recuerda al del Madrid cuando lo tuvieron que replantar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 11 Oct 2006 23:13

Se ve que han hecho un trasvase especial para regar el cesped de la nueva Condonería.

Agua para todos menos para Furcia
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 12 Oct 2006 14:39

Maxi se ha lesionado para 6 meses, se va a acordar toda su vida de la inauguración toda su vida.

Veremos cuándo empiezan a caer los primeros lesionados del Murcia como no cambien esa playa que tienen ahora por un césped decente.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 12 Oct 2006 14:59

Pobre Aranda, igual se lesiona para 15 años. ¡Ay!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Jue 12 Oct 2006 19:19

John Wayne escribió:Pobre Aranda, igual se lesiona para 15 años. ¡Ay!


A mi Aranda me causa indiferencia ahora que está en el Murcia, pero me hubiera gustado que hubiera seguido en el Alba un año más, ahora no tenemos delanteros.

De todas formas, volviendo al tema de la selección, que nadie piense que con ganar ayer a Argentina ya se ha pasado el bache, no nos engañemos. Lo de ayer era un amistoso en un terreno que es más peligroso que un patatal, porque es más traicionero un campo así y los argentinos no son tontos.

España volvió a mostrar la carencias en defensa de siempre. Puyol, Juanito y Pablo están tragando demasiado, los dos primeros no están teniendo su año y Juanito no es un superclase. Quizá haya que plantearse el llevar a Javi Navarro, que al margen de su dureza lleva un año bastante bueno.

Ramos en la derecha no lo hace mal, pero sube demasiado alegremente y en al izquierda .... ni Hornos, ni Pernía, ni Antonio Lopez ni Capdevila se han hecho con el puesto.

El centro del campo es la mejor de las líneas y donde hay más donde elegir, Iniesta demostró ayer que hay que contar con él.

Y Torres, qué vamos a decir de él que no se sepa, que necesita 100 ocasiones para meter un gol.

Me olvidaba de Casillas, o mejor digo que casillas lleva un año para olvidar, por eso no me acordaba.

La selección necesita cambios, no sé si en el banquillo o sobre el terreno de juego, pero algo hay que cambiar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 11 Nov 2006 10:29

Convocatoria para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta
Betis: Juanito
Celta: Borja Oubiña y Ángel
Deportivo: Arizmendi, Capdevila y Lopo
Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa
Villarreal: Senna


Tengo ganas de ver a Javi Navarro con la selección, es un jugador que ha dejado un poco de lado la violencia que tenía su juego y la verdad, es que no lo está haciendo mal.

Vuelve Morientes :D y habrá que prestar atención a Silva.

De todas formas, no deja de ser una convocatoria para un amistoso, porque la verdad, Arizmendi, no me parece jugador de selección ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 11 Nov 2006 15:54

Villa se entiende mucho mejor con el Moro que con Torres, a ver como lo hacen de rojo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Sab 11 Nov 2006 20:45

La portada del Marca es de risa...

Si Raúl y Torres no están en estos momentos para la Selección porque hay compañeros en mejor forma, ¿por qué siguen presionando los periodistas para que jueguen?

Imagen

Yo lo que me tomo a broma es este panfleto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Nov 2006 21:22

Macho, mas que de risa, es una p*** verguenza esa portada. Hace unos meses, estaban con si Raul debia jugar o no en el Madrid, ahora que no va a la seleccion, no dejan de tocar las narices. Y Torres, ¿quien es Torres? es un jugador mediatico, porque no ha demostrado ni progresado lo que se esperaba de el, necesita 100 ocasiones para que alguna vaya entre los tres palos, ya no digo cuantas para que una acabe en gol.

El Marca, el AS.COm son prensa amarillista que hablan del deporte en Madrid y del Barsa, y cuando no hay noticias se las inventan.

Si quieren que Luis se vayan, al menos que se inventen politicas creibles.


De todas formas, en esa convocatoria,para mi gusto, sobran casi todos los del Depor y Senna, no me gusta nada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 11 Nov 2006 22:09

El que compra el AS y/o el Marca ya sabe lo que compra, madridismo y poco mas. Dentro del poco más, entra el niñito y digo bien, porque sigue jugando igual.

De la convocatoria, creo que es un buen momento para probar potros centrales, Puyol y Pablo no están finos este año, sobretodo Pablo, al margen de que ahora esté lesionado. Lopo está haciendo una buena temporada, como la está haciendo Alexis del Getafe. Javi Navarro también lo está haciendo bien.

A mí, Senna tampoco me gusta nada, además estamos hartos de ver críticas en los periódicos contra este tipo de jugadores, Diarra, Emerson ... pero es que tampoco tenemos mucho donde elegir. Los equipos que están arriba, suelen tener extranjeros para esas posiciones y los mejores, caso Iniesta, no siempre son titulares.

En ataque, actualmente tenemos a Villa y poco más, Morientes no lo está haciendo mal y suele tener más acierto que Torres, pero tampoco tenemos mucho donde elegir.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Jue 16 Nov 2006 02:26

Como bien dice el titulo del hilo, mejor no decir nada del partido de la seleccion. Como sigan asi, y tienen poca pinta de cambiar, la eurocopa la van a ver por la tele.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 16 Nov 2006 08:18

Yo lo siento mucho, pero gente como Angulo, no debería ser titular en la selección ... es un jugador de lucha y poco más, muy polivalente, eso sí.

Creo que a Luis le están faltando las ideas y la suerte, pero mientras Villar esté ahí, los dos seguirán aferrados al cargo. Deberían irse de la mano, no existe otro deporte en España con tanta inversión y que haya conseguido tan poco ... la relación calidad precio es nefasta ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados