el PP desprecia CLM

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

el PP desprecia CLM

Notapor ruboligar » Jue 22 Abr 2010 16:22

Bueno realmente no quería abrir este tema, y no lo hago con la intención de crear polémica, pero es realmente humillante lo que estamos viendo hoy por televisión.
Ayer el estatuto de la región fue rechazado por el PP, porque este partido está en contra de que CLM se reserve 4000 hectómetros de agua (aunque esté a favor de que esa reserva se haga y en mucha más cantidad en otras regiones).
Hoy me he sentido herido al ver al presidente de Murcia con esa sonrisita en la cara porque su partido claramente da preferencia esa comunidad a la nuestra. Yo sinceramente iba a destinar mi voto al PP (lo de ZParo no puede seguir) pero después de ver esto he cambiado de opinión y ya por muchas mentiras que nos quieran meter los peperos a mí ya no me engañan. El PP ha dado la espalda a los castellano manchegos, los castellano manchegos deberíamos dar la espalda al PP
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: el PP desprecia CLM

Notapor Parri » Jue 22 Abr 2010 16:49

Creo que esta prohibido hacer politica en el foro. Aun asi te dire que ZP y PP la misma mierda es. Es una pena que tengamos politicos de tan bajo nivel en este pais, asi nos va.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: el PP desprecia CLM

Notapor Lennon_ab » Jue 22 Abr 2010 19:44

Esto es un foro del Albacete Balompié, a hablar de política a otros
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: el PP desprecia CLM

Notapor aguila21 » Jue 22 Abr 2010 20:07

Me considero más de derechas que para sentirme identificado con el PP, pensad un poco y sabréis mi color político.

Como Manchego residente en Alicante, veo vergonzoso lo que tanto PP como PSOE han hecho con el trasvase, nos quitan el agua, y encima se nos queda cara de tontos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: el PP desprecia CLM

Notapor Rolzz » Jue 22 Abr 2010 21:01

3. Existen ciertos temas que están prohibidos en CarlosBelmonte.com, como todo aquello referido a política, sexo o religión. Si no encuentras el subforo adecuado para postear lo que quieres es porque no se puede.


Contra ese punto de las normas del foro, poco mas se puede decir u opinar en este post
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: el PP desprecia CLM

Notapor BelmonteWatch » Jue 22 Abr 2010 21:02

 ! "BelmonteWatch" escribió:
De las Normas del Foro:

3. Existen ciertos temas que están prohibidos en CarlosBelmonte.com, como todo aquello referido a política, sexo o religión.

Cierro.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados