Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Notapor JuanLUX » Jue 12 Oct 2006 14:35

Sobre los chilenos.......... ¿pueden salir uno o los dos cedidos a algún equipo de Segunda B en el mercado invernal?

:silbando: :silbando: :silbando:
Última edición por JuanLUX el Dom 15 Oct 2006 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 12 Oct 2006 14:56

Incluso de tercera. Alguien cambió de coche o de casa con estos fichajes.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 12 Oct 2006 15:06

John Wayne escribió:Incluso de tercera. Alguien cambió de coche o de casa con estos fichajes.


No seas tan malo vaquero.... al parecer los chavales prometen.... pero su adaptación al juego en España y sobre todo al nivel físico es demasiado lenta como para poder contar con ellos este año...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 12 Oct 2006 15:07

En tercera puede haber extranjeros? todavía veo que se van al Almansa.

Pues entonces, si de los delanteros que tenemos, hay que descontar a los chilenos, nos quedan 2 y César Díaz.

Pues nada, Ferrando tendrá que cambiar su sistema muy a su pesar y no volver a jugar con dos delanteros .... ups, si ya lo ha hecho ... alguna vez Ferrando ha jugado con dos delanteros?


Si los chilenos no valen, por qué tanta prisa en traerlos y tanto lío porque el UC de Chile no los quería soltar hasta Diciembre? allí por lo menos jugarían más que aquí.

Estaba claro, que si ni allí eran titulares, era difícil que lo fueran aquí.

Habrá que añadirlos a la lista de los Fabiano y compañía.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor golokolosov » Jue 12 Oct 2006 21:30

es pronto para ponerlos en la lista de fabiano y compañia, principalmente por que ni si quiera han debutado
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Oct 2006 22:31

No se la pasta que estaran levantando los chilenos, pero seria cojonudo que sin debutar en el Albacete se fueran a un equipo de segunda o tercera, porque ademas no creo que nadie este dispuesto a pagar su ficha. Vamos, como le ha pasado al Sevilla con Aranda, que lo tenian que ceder palmando pasta porque no tenia hueco en el Sevilla y eso que alli esta Monchi, que tonto no es.

Alguno que sepa cuanto cobran, lo podia poner.

Pablito estuvo en el Almansa, no seria raro que se fueran a alli o incluso al Alicante.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 22:17

Según nos contaba cerrarelarmario en la retransmisión on-line del partido en el chat......

Suena una cesión de un delantero del Sevilla......

¿estará unido esto a la cesión de los chilenos?

si se marcha Pacheco y liberamos su ficha..... Antes de diciembre podemos fichar a cualquier jugador que este en paro..... ¿Gorka Brit?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 16 Oct 2006 14:01

JuanLUX escribió:Según nos contaba cerrarelarmario en la retransmisión on-line del partido en el chat......

Suena una cesión de un delantero del Sevilla......

Que venga Kepa
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Parri » Lun 16 Oct 2006 14:07

Ojala Pippen, pero a Kepa me temo que no lo vemos por aqui ni en nuestros mejores sueños :silbando:

PD no estoy seguro pero creo que German Hornos esta en el sevilla, y es la posibilidad mas factible, otras opciones son diego capel y jesuli pero no creo que sea ninguno de estos 2
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 21 Oct 2006 23:18

Puerta no sería tan descabellado, es un jugador que por la edad que tiene necesita minutos y un mediapunta nos viene bien, porque es goleador, aunque se supone que JC Sanz también aseguraba unos 10 por temporada. Fernando Sales, también es un jugador bastante ofensivo y no sé si este año está teniendo minutos.

Los delanteros del primer equipo:

Chevantón Luis Fabiano Kanouté Kepa y sinceramente, al estar en más de una competición no creo que se desprenda de ninguno de estos.

Los delanterios del filial:

Juan Pablo - Moreno -José Manuel - Carreño -Pablo Sánchez
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Dom 22 Oct 2006 12:47

Suricato escribió:Puerta no sería tan descabellado, es un jugador que por la edad que tiene necesita minutos y un mediapunta nos viene bien, porque es goleador, aunque se supone que JC Sanz también aseguraba unos 10 por temporada. Fernando Sales, también es un jugador bastante ofensivo y no sé si este año está teniendo minutos.

Los delanteros del primer equipo:

Chevantón Luis Fabiano Kanouté Kepa y sinceramente, al estar en más de una competición no creo que se desprenda de ninguno de estos.

Los delanterios del filial:

Juan Pablo - Moreno -José Manuel - Carreño -Pablo Sánchez

Hoy va a marcar Juan Carlos para darle la victoria al Alba. Sinceramente yo creo que si tiene que venir un delantero del Sevilla, sera uno del filial
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Lun 23 Oct 2006 11:33

Pippen escribió:
Suricato escribió:Puerta no sería tan descabellado, es un jugador que por la edad que tiene necesita minutos y un mediapunta nos viene bien, porque es goleador, aunque se supone que JC Sanz también aseguraba unos 10 por temporada. Fernando Sales, también es un jugador bastante ofensivo y no sé si este año está teniendo minutos.

Los delanteros del primer equipo:

Chevantón Luis Fabiano Kanouté Kepa y sinceramente, al estar en más de una competición no creo que se desprenda de ninguno de estos.

Los delanterios del filial:

Juan Pablo - Moreno -José Manuel - Carreño -Pablo Sánchez

Hoy va a marcar Juan Carlos para darle la victoria al Alba. Sinceramente yo creo que si tiene que venir un delantero del Sevilla, sera uno del filial


¿Qué ha sido de Diego Capel?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 23 Oct 2006 13:00

Está en el filial, pero en teoría es centrocampista.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 23 Oct 2006 22:34

Lo peor que nos podría pasar en estos momentos, es que volvieran los rumores que había antes de cerrarse el mercado, Parri al Levante y David Sanchez al Recre ... si siguen en esa línea de juego, seguro que algún equipo de primera se fijará en ellos.

Espermos estar arriba para que el club pueda seguir contando con ellos, aunque viendo la situación económica ... venderían?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 24 Oct 2006 10:04

Suricato escribió:Lo peor que nos podría pasar en estos momentos, es que volvieran los rumores que había antes de cerrarse el mercado, Parri al Levante y David Sanchez al Recre ... si siguen en esa línea de juego, seguro que algún equipo de primera se fijará en ellos.

Espermos estar arriba para que el club pueda seguir contando con ellos, aunque viendo la situación económica ... venderían?


Yo vendería, pero al final de temporada, así que lo dejaría apalabrado (sacando algo de dinerito, claro)

Además, recordad que Parri no nos pertenecerá hasta final de temporada, por lo que deberíamos pagar un porcentaje al Valencia si lo vendiésemos hoy.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados