Se compran ROLEX a 12.000 euros

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Sab 24 Abr 2010 09:57

Con el fin de ayudar a la economía del Alba me ofrezco para comprarle el ROLEX al Sr. Arribas. (o de cualquier otro ex-consejerero) por 12.000 euros. Eso sí los 12.000 euros los ingreso en el club..........Vamos, que él pone el reloj y yo la pasta.
En esta transacción el que demuestra querer al Alba es el Sr. Arribas y no yo, pues no lo hago por el Alba, sino que lo hago como negocio al considerar que el morbo que tiene el relojito hace que pueda obtener mucho más en una pública subasta porque además pienso grabar en el mismo: “Devuelto por un consejero arrepentido”.
Nota: Por el del Sr. Contreras ofrezco 18.000
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor alynika » Sab 24 Abr 2010 10:12

Socrates escribió:Con el fin de ayudar a la economía del Alba me ofrezco para comprarle el ROLEX al Sr. Arribas. (o de cualquier otro ex-consejerero) por 12.000 euros. Eso sí los 12.000 euros los ingreso en el club..........Vamos, que él pone el reloj y yo la pasta.
En esta transacción el que demuestra querer al Alba es el Sr. Arribas y no yo, pues no lo hago por el Alba, sino que lo hago como negocio al considerar que el morbo que tiene el relojito hace que pueda obtener mucho más en una pública subasta porque además pienso grabar en el mismo: “Devuelto por un consejero arrepentido”.
Nota: Por el del Sr. Contreras ofrezco 18.000

Y por el mío cuánto puedes ofrecerme? Está menos usado todavía que los que buscas, asique....
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Sab 24 Abr 2010 11:25

alynika escribió:Y por el mío cuánto puedes ofrecerme? Está menos usado todavía que los que buscas, asique....



Depende, si es el de Contreras 18.000, si es de otro ex-consejero 12.000. No obstante puedes hacerme una oferta o si quieres lo sacas tú directamente a subasta.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Parri » Sab 24 Abr 2010 15:19

Los pagas muy caros, de todas formas deberias poner este hilo en la seccion "Los invasores" :mrgreen:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 24 Abr 2010 22:03

Socrates escribió:Con el fin de ayudar a la economía del Alba me ofrezco para comprarle el ROLEX al Sr. Arribas. (o de cualquier otro ex-consejerero) por 12.000 euros. Eso sí los 12.000 euros los ingreso en el club..........Vamos, que él pone el reloj y yo la pasta.
En esta transacción el que demuestra querer al Alba es el Sr. Arribas y no yo, pues no lo hago por el Alba, sino que lo hago como negocio al considerar que el morbo que tiene el relojito hace que pueda obtener mucho más en una pública subasta porque además pienso grabar en el mismo: “Devuelto por un consejero arrepentido”.
Nota: Por el del Sr. Contreras ofrezco 18.000


Amigo Sócrates:
Te cojo la palabra. Si tu oferta es REAL; me comprometo públicamente a gestionarte la adquisición de varios de esos relojes. El número exacto lo pones tú: Díme cuál es el dinero de que dispones para esta inversión y yo te los consigo.
Si quieres mantener el anonimato ( a mí me da igual; lo dejo a tu consideración); propongo como hombres buenos para hacer las transacciones a los administradores del foro (si lo aceptan); si no ya buscaríamos una solución; porque lo verdaderamente importante es que el Club tendría un ingreso de, al menos, 90.000 euros.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor lollipop » Dom 25 Abr 2010 10:44

Esto no debería ir en el subforo de "los Invasores" ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor lollipop » Dom 25 Abr 2010 10:45

John Travolta escribió:Esto no debería ir en el subforo de "Los Invasores" ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Lui » Dom 25 Abr 2010 10:48

HAPPY_BATHEL escribió:Amigo Sócrates:
Te cojo la palabra. Si tu oferta es REAL; me comprometo públicamente a gestionarte la adquisición de varios de esos relojes. El número exacto lo pones tú: Díme cuál es el dinero de que dispones para esta inversión y yo te los consigo.
Si quieres mantener el anonimato ( a mí me da igual; lo dejo a tu consideración); propongo como hombres buenos para hacer las transacciones a los administradores del foro (si lo aceptan); si no ya buscaríamos una solución; porque lo verdaderamente importante es que el Club tendría un ingreso de, al menos, 90.000 euros.


Me da que se va a echar p'atrás.... :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Rolzz » Dom 25 Abr 2010 13:08

Y porque no haceis directamente una donacion al club, sin tanta parafernalia de rolex y gaitas.

Vas al club, pides hora para reunirte con Candel o algun directivo, le entregas tu cheque y listo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor MaNNu » Lun 26 Abr 2010 09:46

Rolzz escribió:Y porque no haceis directamente una donacion al club, sin tanta parafernalia de rolex y gaitas.

Vas al club, pides hora para reunirte con Candel o algun directivo, le entregas tu cheque y listo.


Primero, porque ni va a donar al club ni a comprar ningún reloj de esos, y segundo, porque no podría hacer la parafernalia en el foro para seguir metiendo pullitas al segundo Consejo en la historia del Alba que nos subió a Primera División.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Parri » Lun 26 Abr 2010 14:15

Joer Socrates en menudo problemon te has metido, ahora si no compras ninguna va a quedar por los suelos, y si compras aunque sea 1 vas a hacer una inversion ruinosa, menudo dilema :mrgreen:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Parri » Lun 26 Abr 2010 14:16

Parri escribió:Joer Socrates en menudo problemon te has metido, ahora si no compras ningun Rolex de los que te ofrece Happy vas a quedar por los suelos, y si compras aunque sea 1 vas a hacer una inversion ruinosa, menudo dilema :mrgreen:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor givalreca » Lun 26 Abr 2010 15:16

¿6 años después y se sigue con el mismo tema?

Y mientras el equipo sobreviviendo a duras penas.

Me da igual que esté Contreras, Ubaldo o Candel, yo quiero lo mejor para mí equipo y lo mejor es que no sigan estos enfrentamientos sin ningún sentido. Todos los accionistas tenemos que lanzarnos menos piedras y arrimar más el hombro.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Lun 26 Abr 2010 16:10

Parri escribió:
Parri escribió:Joer Socrates en menudo problemon te has metido, ahora si no compras ningun Rolex de los que te ofrece Happy vas a quedar por los suelos, y si compras aunque sea 1 vas a hacer una inversion ruinosa, menudo dilema :mrgreen:


Me han puesto tan bajo ya en este foro que quedar por los suelos es subirme de nivel.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor John Wayne » Lun 26 Abr 2010 17:17

Socrates escribió:
Parri escribió:
Parri escribió:Joer Socrates en menudo problemon te has metido, ahora si no compras ningun Rolex de los que te ofrece Happy vas a quedar por los suelos, y si compras aunque sea 1 vas a hacer una inversion ruinosa, menudo dilema :mrgreen:


Me han puesto tan bajo ya en este foro que quedar por los suelos es subirme de nivel.


Nah, si el mérito es sólo tuyo.

Entonces qué, ¿cuántos relojicos quieres?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado