El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor Pepedru » Jue 22 Abr 2010 15:35

Abro este hilo sin saber si ya se esta hablando del tema en cuestion en otro,si hace falta se cierra.


Albacete balompié
El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas por llevar un 'piercing'

MARINO MARTÍNEZ.-

Pablo Huertas Del Ramo, un joven jugador albaceteño de 15 años, firmó hace unos días por el Levante y defenderá los colores del equipo valenciano en la liga atómica cadete.

Pablo Huertas no ha llegado a los levantinistas por su gusto, el jugador llevaba ocho años en la disciplina del Albacete. Comenzó en los benjamines y durante ocho temporadas ha estado en los equipos base del Albacete hasta llegar al cadete de segundo año en el que estaba hasta mediados de marzo. En esa fecha el Albacete decidió prescindir de él pese a que había sido el lateral derecho titular del equipo toda la temporada, como ocurrió también en las anteriores.

Jesús Huertas, padre del joven futbolista, relata para La Verdad que «le han echado por llevar un 'piercing'. Un día se presentó al entrenamiento y el entrenador le dijo que no se cambiase y que se marcharse a hablar con Antonio Flores» el jugador acudió al despacho del coordinador del fútbol base del Albacete «y allí le dijo que lo echaba del equipo y que no volviese a entrenar».

El chaval, de 15 años, bastante tuvo en ese momento con aguantar la situación, llamó al padre y Jesús Huertas fue más tarde a hablar con Antonio Flores: «Le pregunté cuál era la razón de echar a mi hijo y me dijo que era por llevar un 'piercing', que ya le había avisado varias veces con anterioridad».

Jesús Huertas recuerda que ya en octubre o noviembre lo echó una vez del entrenamiento por el 'piercing' y que desde entonces muchas veces no lo llevaba o lo llevaba tapado cuando entraba al vestuario, luego se lo quitaba porque está prohibido llevarlo en el terreno de juego. El padre del futbolista repite que no entiende la razón de la decisión de Antonio Flores. «Ha jugado de titular todos los partidos excepto un par de ellos que estuvo lesionado. Estuvo jugando hasta el sábado anterior». El entrenador de este equipo cadete del Alba es el ex jugador Jesús Muñoz, que contaba con el joven futbolista «y dos veces intentó hablar con Antonio Flores para que cambiase su decisión».

Está en Valencia

Después de la mala noticia para Pablo, su padre y el resto de su familia, llegó una buena y es que el jugador fichaba por el Levante. El 16 de marzo se le comunicó al jugador que no debía volver a entrenar y el 29 el mismo Antonio Flores le firmó la baja federativa. Unos días después el jugador se marchó a Valencia para iniciar los entrenamientos con el cadete. Allí vive con varios compañeros del equipo, tutelados por uno de los responsables del equipo cadete y sigue sus estudios de Segundo de Eso en un instituto de Quart de Poblet. «Fue una buena noticia después de lo que pasó, igual le ha hecho un favor a Pablo, no se sabe».

El padre del joven futbolista tiene claro que a todos les hubiera gustado que Pablo siguiese en el Albacete: «A nosotros como padres nos gustaría estar cerca de él y a Pablo también le hubiera gustado seguir aquí porque estaba encantado, la mayoría de los chavales del equipo son amigos suyos desde hace años y de hecho cuando viene de Valencia sale con ellos».


Fuente:La verdad.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor Pepedru » Jue 22 Abr 2010 15:37

Por una parte me parece mal que el chaval aun avisandole que se quitara el piercing y tal no hiciera caso,pero yo en todo caso lo multaria (sin jugar X partidos por ejemplo) y no echandolo del equipo.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor LiRn » Jue 22 Abr 2010 21:34

Pero si el muchacho cuando pisa el cesped ya no lo lleva, somo si lleva colgando un colador. Me parece bien que en el fútbol estén prohibidos los piercings pero el chaval que haga con su cuerpo lo que quiera. Es como muchas profesiones que no te dejan trabajar con piercings, te los quitas y te lo pones y ya está.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor MaNNu » Vie 23 Abr 2010 08:08

Las cosas que se oyen del tal Flores están haciendo bueno al Cabra... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor manolan » Vie 23 Abr 2010 13:33

Algunas viejas glorias deberian de dejar a otros que si sean competentes con estos puestos, alguien con ideas renovadoras y que realmente tengan sensivilidad con la cantera (nuestra verdadera cantera), y que esto no funcione con amiguismos y demas representantes que son el gran cancer del mundo deportivo y mas el futbol donde se mueven intereses distintos al puramente deportivo. Luego se nos llena la boca de cantera y de que salen jugadores (Pablo Ibañez, Morientes, Jaime,etec..) que todos los que sabemos " un poco" de como va esto, sabemos que hay mucho de casualidad en este club y que necesitamos que alguien en un momento dado apueste por los chavales y al que normalmente tachamos de chalao, eso si un club viene por un chaval entonces nos damos cuenta de lo que tenemos, pero no lo tienen que decir de fuera.Y de este señor ya se iran sabiendo mas cosas no me cabe la mas minima duda, al tiempo. Perdon por el tocho y un saludo todos.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor AlbertoBS » Dom 25 Abr 2010 17:49

Que ahora un chaval no puede llevar un piercing...?en fin... Ahora lo que nos merecemos esque llegue muy lejos.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor JuanLUX » Dom 25 Abr 2010 18:20

Desconozco este tema en concreto y no puedo hablar sobre el mismo... Aunque, me imagino que en el Alba, igual que en la cantera de la mayoría de equipos, existirán unas normas de régimen interno que reglamentarán la indumentaria y apariencia personal y que será en eso en lo que se habrá basado el club para darle la baja a este jugador.

En cualquier caso, y, si tal y como se escribe en el artículo, ya le habían avisado en varias ocasiones de que no llevara el "piercing" a los entrenamientos, no entiendo porque el jugador ha hecho caso omiso a este tema. Si con 14 o 15 años no se es capaz de tener un poco de disciplina no se yo si alguien así, independientemente de su valía futbolística, merece la pena.

Por otra parte, me sorprende que un periodista se haga eco de este tema y sin embargo no haga el mínimo comentario sobre el jugador, también cadete, que nos ha "robado" esta semana el At. Madrid usando las mismas "prácticas" que en su día hizo el Barsa con Iniesta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor jandro » Dom 25 Abr 2010 18:30

MaNNu escribió:Las cosas que se oyen del tal Flores están haciendo bueno al Cabra... O_O


De la expulsión del chaval no puedo opinar porque realmente solo he oido una versión, no se si es una falta de disciplina por parte del chaval o por el contrario una reacción prepotente por parte del responsable, en cualquier caso supongo que se habrá hablado del tema entre los afectados y con eso es suficiente. Igual que se comenta lo de este chico al que le deseo lo mejor en su nuevo club, tambien es de justicia decir que si este ha sido un trato injusto tambien me consta que en otros casos de algun otro chico que no viene a cuento se le han encarado a él, o al entrenador en cuestión por parte de padres que no estan de acuerdo con los planteamientos de los equipos eso también es intolerable. Por muchos años que pasen desde que yo recuerdo siempre ha habido y siempre habrá fallos y dejadeces muy grandes en la gestión de nuestra cantera, entrenadores cuestionables. padres que son capaces de aliarse con el diablo para conseguir sus propositos para sus hijos, y chicos que por su edad tiene reacciones de rebeldia, que les cuesta seguir un disciplina deportiva, y que tiene que prescindir de muchas cosas mundanas, que les apetecen, dada su juventud para conseguir logros... muy pocos son capaces de seguir el ritmo eso es una realidad.

Y para terminar esta conclusión diré, que el coordinador actual no es peor ni mejor que el anterior ya que es ajeno, poco cercano y esta absolutamente desinteresado por todo lo que acontece en la cantera. Sinceramente al margen de su pésima y reprochable forma de gestionar la ciudad deportiva el famoso "cabra" acudia a todos los partidos de los equipos de la cantera de todas las categorías y eso a mi me parece admirable, en este momento no puedo decir lo mismo del actual se echa de menos ese punto la verdad. :futbol1:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor Tesmon » Mar 27 Abr 2010 22:33

JuanLUX escribió:Desconozco este tema en concreto y no puedo hablar sobre el mismo... Aunque, me imagino que en el Alba, igual que en la cantera de la mayoría de equipos, existirán unas normas de régimen interno que reglamentarán la indumentaria y apariencia personal y que será en eso en lo que se habrá basado el club para darle la baja a este jugador.

En cualquier caso, y, si tal y como se escribe en el artículo, ya le habían avisado en varias ocasiones de que no llevara el "piercing" a los entrenamientos, no entiendo porque el jugador ha hecho caso omiso a este tema. Si con 14 o 15 años no se es capaz de tener un poco de disciplina no se yo si alguien así, independientemente de su valía futbolística, merece la pena.

Por otra parte, me sorprende que un periodista se haga eco de este tema y sin embargo no haga el mínimo comentario sobre el jugador, también cadete, que nos ha "robado" esta semana el At. Madrid usando las mismas "prácticas" que en su día hizo el Barsa con Iniesta.



¿Cúal es ese jugador que nos han ''robado'' JuanLUX?
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor givalreca » Mar 27 Abr 2010 22:51

Tesmon escribió:¿Cúal es ese jugador que nos han ''robado'' JuanLUX?


Creo que es Álvaro Peral, portero del Cadete A (el que entrena Jesús Muñoz). Tiene muy buena planta, lástima que se haya ido.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor lagutrop » Mié 28 Abr 2010 08:14

Yo no lo ví, pero dicen que con 14 años mide 1,90... menuda planta.

Eso es algo que los clubes modestos con cierta cantera deberían mover en la federación.

Es muy injusto que te quiten chiquillos por el morro.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 03 May 2010 11:00

givalreca escribió:
Tesmon escribió:¿Cúal es ese jugador que nos han ''robado'' JuanLUX?


Creo que es Álvaro Peral, portero del Cadete A (el que entrena Jesús Muñoz). Tiene muy buena planta, lástima que se haya ido.


Sí ,es ese chaval. A él también lo echó del alba Antonio Flores el pasado 22 de abril
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor mastiksoul » Sab 26 Jun 2010 22:10

VAYA TELA los 1º que se tenian que pirar serian ellos, que asco de gente por dios
mastiksoul
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 17 Mar 2010
Ubicación: entre Albacete y Berlin
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor cantera » Dom 27 Jun 2010 17:44

el chaval expulsado se fue al levante y parece que en el levante tambien le han expulsado
siempre cantera
cantera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie 05 Feb 2010
Reputación: 2

Re: El Alba expulsó de su equipo cadete a Pablo Huertas

Notapor mastiksoul » Dom 27 Jun 2010 22:16

cantera escribió:el chaval expulsado se fue al levante y parece que en el levante tambien le han expulsado


:grin: :grin: de donde tienes tu esa informacion? de la chistera?
ei chaval antes de hablar informate mejor porque si, no sigue en el levante, no lo han hechado sino que a fichado con un equipo de tercera division............
mastiksoul
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 17 Mar 2010
Ubicación: entre Albacete y Berlin
Reputación: 0
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados