Se compran ROLEX a 12.000 euros

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Parri » Lun 26 Abr 2010 20:02

John Wayne escribió:
Socrates escribió:
Parri escribió:Me han puesto tan bajo ya en este foro que quedar por los suelos es subirme de nivel.


Nah, si el mérito es sólo tuyo.

Entonces qué, ¿cuántos relojicos quieres?


Tampoco hay que tomarselo a la tremenda, es normal que cuando uno se marca faroles sin llevar cartas se quede con el culo al aire :silbando:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Lennon_ab » Lun 26 Abr 2010 21:52

Me sorprende la generosidad de la gente, en los tiempos que estamos y dispuesto a comprar un reloj por el club, además que ya estarán sudaillos y tal, pero de escándalo le va a venir al club, enhorabuena por el paso que estás dispuesto a dar Socrates, de verdad, te envidio

Tu eres una persona de las que hacen falta para el Albacete






















:shock: :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor carletess » Lun 26 Abr 2010 22:18

A mí me sale la siguiente suma:

Derrota del ALBA:comunicado oficial
Victoria del ALBA: sin comunicado oficial
3 empates seguidos del ALBA: comunicado oficial

Yo también propongo que si lo funciona lo de los Rolex y hacemos negocio contigo, despues podemos hacer lo mismo con un negocio de alquiler de Toyotas, y además regalamos la gasolina equivalente a 4 viajes de ida y vuelta a Chinchilla

Copia y pega, perdón, corto y cambio
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Abramovich » Lun 26 Abr 2010 22:51

Socrates escribió:Con el fin de ayudar a la economía del Alba me ofrezco para comprarle el ROLEX al Sr. Arribas. (o de cualquier otro ex-consejerero) por 12.000 euros. Eso sí los 12.000 euros los ingreso en el club..........Vamos, que él pone el reloj y yo la pasta.
En esta transacción el que demuestra querer al Alba es el Sr. Arribas y no yo, pues no lo hago por el Alba, sino que lo hago como negocio al considerar que el morbo que tiene el relojito hace que pueda obtener mucho más en una pública subasta porque además pienso grabar en el mismo: “Devuelto por un consejero arrepentido”.
Nota: Por el del Sr. Contreras ofrezco 18.000


Sácame de dudas, es que no recuerdo si se aprobaron las cuentas anuales de la 2002/2003. Ahora bien, recuerdo vagamente algo sobre un ascenso...

No había visto este post con el habitual tono constructivo, pero me apunto a la iniciativa de HAPPY BATHEL. 90.000 € bien merecen el esfuerzo, y no se encuentran benefactores anónimos tan fácilmente.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor lollipop » Lun 26 Abr 2010 23:20

No entiendo para que tanta tontería.. si luego no vas a comprar ningún Rolex de estos que te ofrecen...

:alacalle:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor isluanju » Lun 26 Abr 2010 23:24

Y ya de paso que los jugadores de aquella temporada devuelvan también la prima por el ASCENSO... :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor John Wayne » Mar 27 Abr 2010 11:37

Lo que no termino de entender, vista la evolución de esta propuesta de compra, es qué cojones hace este hilo en el subforo de "Mercadillo", que lo único que hace es enturbiar la utilidad de un subforo creado con una finalidad concreta.

Si os parece, crear el subforo "Tontacás" y vamos metiendo este y otros post ejjjcritos por el filosofo sin tilde.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Mar 27 Abr 2010 12:40

John Wayne escribió:Lo que no termino de entender, vista la evolución de esta propuesta de compra, es qué cojones hace este hilo en el subforo de "Mercadillo", que lo único que hace es enturbiar la utilidad de un subforo creado con una finalidad concreta.

Si os parece, crear el subforo "Tontacás" y vamos metiendo este y otros post ejjjcritos por el filosofo sin tilde.


Oye, que yo no he puesto este hilo en mercadillo, yo lo puse en "Off Topic" o si prefieres Tontacás y ha sido el administrador del foro quien lo ha cambiado de sitio. Aunque creo que su sitio ideal sería en actualidad pues aunque hace ya unos cuantos años que pasó eso de los relojitos la prensa de entonces no se quiso ni enterar.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor lollipop » Mar 27 Abr 2010 13:44

No entiendo para que tanta tontería.. si luego no vas a comprar ningún Rolex de estos que te ofrecen...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor carletess » Mar 27 Abr 2010 14:22

Socrates escribió:
John Wayne escribió:Lo que no termino de entender, vista la evolución de esta propuesta de compra, es qué cojones hace este hilo en el subforo de "Mercadillo", que lo único que hace es enturbiar la utilidad de un subforo creado con una finalidad concreta.

Si os parece, crear el subforo "Tontacás" y vamos metiendo este y otros post ejjjcritos por el filosofo sin tilde.


Oye, que yo no he puesto este hilo en mercadillo, yo lo puse en "Off Topic" o si prefieres Tontacás y ha sido el administrador del foro quien lo ha cambiado de sitio. Aunque creo que su sitio ideal sería en actualidad pues aunque hace ya unos cuantos años que pasó eso de los relojitos la prensa de entonces no se quiso ni enterar.


Si es que la prensa de Albacete, enemigos de Albacete y del Albacete, no se enteran de nada, ya que tampoco dijeron nada del uso que se hacia de los Toyotas del club por algunos...No sé en que mundo viven...Y aquí tampoco nos hicimos eco ni criticamos en aquel entonces aquello de los Rolex...Aunque revisando la hemeroteca los matamos y rematamos y despues los volvimos a matar

Corto y pego, perdón corto y cambio
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Mar 27 Abr 2010 14:30

carletess escribió:
Si es que la prensa de Albacete, enemigos de Albacete y del Albacete, no se enteran de nada, ya que tampoco dijeron nada del uso que se hacia de los Toyotas del club por algunos...No sé en que mundo viven...Y aquí tampoco nos hicimos eco ni criticamos en aquel entonces aquello de los Rolex...Aunque revisando la hemeroteca los matamos y rematamos y despues los volvimos a matar

Corto y pego, perdón corto y cambio


La prensa de Albacete no son enemigos del Albacete sino que lo quieren mucho, al igual que se quiere a la vaca mientras de leche....el problema es que cuando deja de dar leche todos rápidamente quieren vender su carne.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor John Wayne » Mar 27 Abr 2010 14:49

Pues mira, para vender carne sí estaría bien en este subforo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor lollipop » Mar 27 Abr 2010 15:04

Pues yo creo.. que si no va a comprar ningún Rolex, este tema debería ser cerrado.
Pues entonces.. ya no tiene ningún sentido.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 27 Abr 2010 17:10

Bueno; entonces ¿qué hago?.
¿Gestiono la permuta de los Rolex por la aportación anuciada al Club o era un farol?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Lennon_ab » Mar 27 Abr 2010 19:42

John Wayne escribió:Pues mira, para vender carne sí estaría bien en este subforo.


Vendo medio kilo de chuletas de cordero para la brasa, media docena de chorizos de La Roda y media de morcillas, y por el mismo precio regalo medio metro de guarreta de la que no pica

Interesados: este hilo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados