ALMERIA-ALBACETE 15/10/2006 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 13 Oct 2006 16:08

Casi me preocupa más Ortiz que Bermejo y compañía, es un jugador que en los partidos que lo he visto, profundiza mucho.

El que no nos televisen, un punto a favor ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Vie 13 Oct 2006 16:30

Si el Almería marca alguno, espero que no sea Bermejo, aunque las declaraciones que ha hecho hoy en el As han sido muy correctas, pero no me gustaría ver a Bermejo celebrar un gol cuando este año nos falta un goleador.

Con un pasado reciente como jugador del Albacete, el delantero cántabro Mario Bermejo aguarda sin rencor alguno la visita del equipo de César Ferrando el próximo domingo al Estadio Mediterráneo, del que asegura que "ha cambiado mucho. El cuerpo técnico sigue siendo el mismo, pero sin duda la temporada se ha afrontado de una manera diferente".

Pero no se queda ahí el ariete rojiblanco, quien analiza el mal del Albacete la campaña pasada: "El club fichó demasiados nombres, jugadores que a la hora de la verdad si no estaban jugando no daban tanto la cara. Este año es un equipo más modesto en cuanto a nombres pero con futbolistas más involucrados. Hay mejor bloque que el año pasado".

Sin embargo, el cántabro no guarda rencor. Como él mismo ha comentado, sólo tiene palabras de agradecimiento para ese club, su gente y su afición, aunque no llegara a disfrutar su estancia en el equipo manchego. "El partido va a ser uno más. Nos vamos a enfrentar a un equipo en el que tengo buenos amigos. Allí pasé una temporada agridulce, pero todos me trataron muy bien. El año no fue demasiado bueno en lo deportivo y al final acabó un poquito oscuro en el aspecto de vestuario, donde hubo varios problemas", reconoce el delantero rojiblanco.

Bermejo asegura además que a estas alturas de su carrera deportiva no tiene "nada que demostrar a nadie, si acaso a mi entrenador, al presidente que me fichó y a la afición del Almería, que ahora es la mía y nos está apoyando perfectamente. Al Albacete no le tengo que demostrar absolutamente nada".

"Si marco un gol, lo celebraré"

El punta del Almería tiene una cosa bastante clara. Si el domingo tiene la oportunidad marcar, no lo va a dudar, celebrará el gol. "No será seguramente el gol de mi vida y será bonito celebrarlo si lo consigo, sobre todo porque estamos en una situación en la que nos interesa sacar muchos puntos. El año pasado marqué en Ferrol y no lo celebré, porque estaba allí. Yo creo que es distinto también. Si estuviera en Albacete seguramente no lo celebraría porque fue una afición que me trató bien", asegura Bermejo
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Vie 13 Oct 2006 18:28

Buen tío Mario. Lástima haber chocado con el jiliferrando
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 13 Oct 2006 20:31

Parece que Manuel Gato se perfila como el sustituto de Leo Biagini en la punta de ataque.... así parece intuirse de las palabras de Ferrando en la rueda de prensa de esta mañana.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Oct 2006 22:20

No me gusta Gato como unico punta, pero tambien quiero verlo en un partido como titular. Ya veremos en que minuto sale Azkorra.

Es una buena para Emery porque vino como el revulsivo del banquillo del Almeria despues de la buena temporada en Lorca y de momento el equipo me recuerda al Albacete del año pasado, muchos nombres y poca chicha.

Emery dice que existe falta de concentración en el Albacete en las segundas partes, que hay que aprovecharlo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Vie 13 Oct 2006 22:58

En el tipo de equipo que utiliza Ferrando, Gato puede hacer una labor más similar a lo que hace Biagini que el juego que desarrolla Azkorra.

Gato tiene más movilidad que Azkorra y puede buscar mejor los espacios, Azkorra es más de aguantar el balon y puede venir bien para la segunda parte, aunque lo ideal es que jugarán juntos, aunque eso de jugar con dos delanterios es una utopía en este equipo.

Emery en declaraciones que ha hecho y que se pueden ver en la pagina web del Almeria, dice que su equipo tiene la urgencia de los puntos, no creo que sean unas declaraciones inteligentes, le esta metiendo una presión a su equipo que muchas veces se puede volver en contra.

De nuestro equipo dice lo siguiente:

es un serio aspirante al ascenso. De hecho Emery explicaba que "es un gran equipo, están muy bien trabajado por César Ferrando y cuenta con jugadores de gran calidad que incluso han militado en Primera División".
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Sab 14 Oct 2006 07:31

Don Quijote escribió:están muy bien trabajado por César Ferrando y cuenta con jugadores de gran calidad que incluso han militado en Primera División".

Que va Emery, si el mejor que tenemos es tan bueno que no vale para jugar en segunda...

Contreritas dixit.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 14 Oct 2006 10:09

Al hilo de esto parece que Pacheco puede ser convocado para el partido contra el Almería.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Sab 14 Oct 2006 10:50

John Wayne escribió:Que va Emery, si el mejor que tenemos es tan bueno que no vale para jugar en segunda...

Contreritas dixit.


eso podriamos discutirlo largo y tendido... aun asi, lamentables declaraciones.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 14 Oct 2006 14:52

_SouRoN_ escribió:
John Wayne escribió:Que va Emery, si el mejor que tenemos es tan bueno que no vale para jugar en segunda...

Contreritas dixit.


eso podriamos discutirlo largo y tendido... aun asi, lamentables declaraciones.


Y que me decis de lo que ha comentado hoy Ferrando en rueda de prensa....

"Es un lujo tener a Aranda o a Bermejo en el banquilo........."

¿No se acuerda que el año pasado tuvo a los dos... en el banquillo, fuera de convocatoria e incluso "castigados"?

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 14 Oct 2006 22:49

Las convocatorias de ambos equipos para el partido de mañana son las siguientes:

ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.
Porteros: Valbuena y Sanzol
Defensas: Diego Alegre, Carlos Peña, Buades, Noguerol y Kike
Centrocampistas: David Sánchez, Álvaro Cámara,David Bauzá, Albert Cano, Jordi Ferrón, Juan Carlos Sanz, Líbero Parri y Barquero
Delanteros: Manuel Gato, Azcorra y César Díaz


U.D. ALMERÍA S.A.D.
Porteros: Westerveld y Valerio
Defensas: Bruno, De Palmas, Acasiete, Carlos García, Domingo Cisma y Mané
Centrocampistas: Gorka Larrea, Cabrera, Alberto, Corona y Mena
Delanteros: Ortiz, Mario Bermejo, Míchel, Uche y Crusat

Con todo esto... el once que sacará el ALBA será con casi toda probabilidad el siguiente:
--------------------- VALBUENA --------------------- 
ALEGRE ------ BUADES ---------- NOGUEROL ------ PEÑA
---------- ÁLVARO CÁMARA --- DAVID SÁNCHEZ ---------
FERRÓN -------------- PARRI -------------- J.C. SANZ
--------------------- GATO -------------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Oct 2006 22:58

JuanLUX escribió:Las convocatorias de ambos equipos para el partido de mañana son las siguientes:

ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.
Porteros: Valbuena y Sanzol
Defensas: Diego Alegre, Carlos Peña, Buades, Noguerol y Kike
Centrocampistas: David Sánchez, Álvaro Cámara,David Bauzá, Albert Cano, Jordi Ferrón, Juan Carlos Sanz, Líbero Parri y Barquero
Delanteros: Manuel Gato, Azcorra y César Díaz


Con todo esto... el once que sacará el ALBA será con casi toda probabilidad el siguiente:
--------------------- VALBUENA --------------------- 
ALEGRE ------ BUADES ---------- NOGUEROL ------ PEÑA
---------- ÁLVARO CÁMARA --- DAVID SÁNCHEZ ---------
FERRÓN -------------- PARRI -------------- J.C. SANZ
--------------------- GATO -------------------------


Al final Hector Bueno se cae, esperemos que Peña lo haga bien, porque los suplentes han demostrado cuando han jugado juntos, que lo son por algo, a ver si entrando de uno en uno, lo hacen mejor. Son malas influencias unos para otros y Buades, el jefe O:-)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor cerrarelarmario » Dom 15 Oct 2006 02:22

se puede permitir el albacete tener 3 extranjeros y que no juegue ninguno????????
no estan lesionados....
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 10:59

cerrarelarmario escribió:se puede permitir el albacete tener 3 extranjeros y que no juegue ninguno????????
no estan lesionados....


¿Escribes por las noches en Las Chiribitas de La Tribuna?

Las Chiribitas escribió:En el alba, también hay síntomas que demuestran hasta qué punto la secretaría técnica -área de Internacional- y el entrenador son un equipo humano sin fisuras: los únicos que se quedan fuera de la convocatoria son los dos chilenos y el uruguayo Pacheco. Aló, César, aló.


:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 15 Oct 2006 11:13

JuanLUX escribió:
cerrarelarmario escribió:se puede permitir el albacete tener 3 extranjeros y que no juegue ninguno????????
no estan lesionados....


¿Escribes por las noches en Las Chiribitas de La Tribuna?

Las Chiribitas escribió:En el alba, también hay síntomas que demuestran hasta qué punto la secretaría técnica -área de Internacional- y el entrenador son un equipo humano sin fisuras: los únicos que se quedan fuera de la convocatoria son los dos chilenos y el uruguayo Pacheco. Aló, César, aló.


:grin: :grin:


El unico extranjero que juega, Biagini, llega de la liga española. La secretaria tecnica deja bastante que desear. No recuerdo un jugador extranjero que no jugara en la liga española y que haya dado buen resultado.

Ademas, no entiendo como Azkorra y ahora Hector Bueno se queden en casa por molestias en la espalda, joder algo falla, no es normal que se produzcan dos lesiones de este tipo en un mes. El campo, el ejercicio fisico, el fisio? al menos da que pensar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados