Se compran ROLEX a 12.000 euros

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Abramovich » Mar 27 Abr 2010 19:49

Socrates escribió:...aunque hace ya unos cuantos años que pasó eso de los relojitos la prensa de entonces no se quiso ni enterar.


Acabáramos... Bajo la dictadura de Contreras, la censura a la prensa deportiva vivió su máximo esplendor, y había que acudir a la clandestinidad para enterarse de lo que se cocía.

En serio, siempre es positivo aprender de las voces discordantes, ver por dónde van los tiros en la orilla opuesta (siempre en sus justo término, y sin llevar la confrontación más allá); con lo que jamás comulgaré será con el revisionismo, menos aún sobre hechos y tiempos de los que me acuerdo como si fuera ayer (no tiene mérito acordarse de lo que ocurrió en 2003, en cualquier caso, fue ayer). La afirmación que haces es radicalmente falsa, y la carga de la prueba recae sobre el que acusa. A probar.

A mi entender, no hay "caso Rolex". Nunca lo hubo, si me apuras. En todo caso, no en los términos en que se planteó. Menos aún con la carga de demagogia barata con la que ha vuelto a salir a la luz, contra Enrique Arribas, que, aparte de tener un Rolex, ejerció con la máxima dignidad un derecho que le correspondía. No hay más.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor cerrarelarmario » Mar 27 Abr 2010 20:27

Yo pago 1000 euros por el reloj que regalo el Alba al muñeco del ventrilocuo. :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor JuanLUX » Mar 27 Abr 2010 23:26

Socrates escribió:
John Wayne escribió:Lo que no termino de entender, vista la evolución de esta propuesta de compra, es qué cojones hace este hilo en el subforo de "Mercadillo", que lo único que hace es enturbiar la utilidad de un subforo creado con una finalidad concreta.

Si os parece, crear el subforo "Tontacás" y vamos metiendo este y otros post ejjjcritos por el filosofo sin tilde.


Oye, que yo no he puesto este hilo en mercadillo, yo lo puse en "Off Topic" o si prefieres Tontacás y ha sido el administrador del foro quien lo ha cambiado de sitio. Aunque creo que su sitio ideal sería en actualidad pues aunque hace ya unos cuantos años que pasó eso de los relojitos la prensa de entonces no se quiso ni enterar.


Es Vd., permitame que se lo diga, el espiritu de la contradicción... primero hace una oferta pública para comprar unos relojes y, cuando alguien intercede para conseguirselos nunca más se supo de dicha oferta.... abre dicho hilo voluntariamente en "Off Topic" (que para su información es una sección dedicada a temas que no tienen cabida en el resto de subforos) y ahora afirma que debería de estar en el de actualidad... y yo me pregunto ¿por qué no lo abrió allí si es donde creía que mejor encajaba?....

Este hilo se movió desde "Off-Topic" a esta sección "Los Invasores" porqué visto su contenido se pensó que era una oferta de compra seria. En cualquier caso, si Vd. sigue adelante con dicha transacción la moderación de estos foros reconsideraría incluso mover el tema a actualidad del Alba y titularlo algo así como "Un aficionado del Alba anónimo o no (eso lo decide Vd.) adquiere relojes Rolex a un valor muy superior al de mercado a consejeros de la época de Ángel Contreras con el único interés de beneficiar al Albacete Balompié".

Vd. decide que hacer con este mensaje, si sigue adelante y se convierte en benefactor de este necesitado Alba lo movemos a Actualidad con todos nuestros parabienes, sino continua con dicha compra (por lo que sea), cerramos el hilo y lo dejamos en este subforo de "Compra/Venta" como operación fallida. Si lo que pretendía era contarnos algún tipo de chiste o moraleja entonces lo devolvemos al foro donde lo publicó originalmente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor carletess » Mié 28 Abr 2010 10:54

Yo tengo otra idea!!

Llevemos este hilo a la sección "La Porra", y apostemos alli todos si nuestro filosofo hará la compra de los Rolex o no

Mi voto es afirmativo, estoy convencido de que los comprará y demostrará así su enorme afecto totalmente desinteresado a nuestro ALBA

Corto y pego, perdón, corto y cambio
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor cerrarelarmario » Mié 28 Abr 2010 12:36

Y si lo ponemos en el Facebuki, a lo mejor suena la flauta con el Abraxas de Santana :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Mié 05 May 2010 16:31

La verdad es que los comentarios que se han hecho a este post han acabando pillandome con el pié cambiado, no se si ello se debe a falta de neuronas o a exceso de intereses por parte de algunos foreros. Este post debería estar en Of-topicc pues no tenía ninguna intención real de comprar dichos relojes, sino solo de denunciar ciertos comportamientos que han sido habituales en los consejos de administración de este club y que considero que nos han llevado a esta situación y no es otro que la facilidad de quienes lo han dirigido para dilapidar el dinero del club. En el caso de los rolex concretamente es una incongruencia gastarse 240.000 euros y luego dejar deudas con hacienda por no ingresar las retenciones de los trabajadores.

No obstante a la oferta realizada por Happy Battel la tengo en estudio y si finalmente decido aceptarla incluiré el post oportuno en actualidad tal como ha propuesto Juanlux.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor givalreca » Mié 05 May 2010 22:02

Socrates escribió:La verdad es que los comentarios que se han hecho a este post han acabando pillandome con el pié cambiado, no se si ello se debe a falta de neuronas o a exceso de intereses por parte de algunos foreros. Este post debería estar en Of-topicc pues no tenía ninguna intención real de comprar dichos relojes, sino solo de denunciar ciertos comportamientos que han sido habituales en los consejos de administración de este club y que considero que nos han llevado a esta situación y no es otro que la facilidad de quienes lo han dirigido para dilapidar el dinero del club. En el caso de los rolex concretamente es una incongruencia gastarse 240.000 euros y luego dejar deudas con hacienda por no ingresar las retenciones de los trabajadores.

No obstante a la oferta realizada por Happy Battel la tengo en estudio y si finalmente decido aceptarla incluiré el post oportuno en actualidad tal como ha propuesto Juanlux.


Empiezas tu mensaje muy mal, creo que no vendría mal una rectificación por aquello de "falta de neuronas".

Coincido contigo en lo fácil que ha sido para todos los Consejos mal gastar el dinero, pero no te centres solo en los Rolex, menciona también los coche Toyota, las comidas en el Don Gil o los altos sueldos que se han puesto a ciertas personas (y no me refiero a los jugadores).

Espero que aceptes la oferta de Happy y el club pueda ingresar algo de dinero que falta hace. Si finalmente lo haces tendrás mi reconocimiento.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor John Wayne » Mié 05 May 2010 22:10

givalreca escribió:
Socrates escribió:La verdad es que los comentarios que se han hecho a este post han acabando pillandome con el pié cambiado, no se si ello se debe a falta de neuronas....


Empiezas tu mensaje muy mal, creo que no vendría mal una rectificación por aquello de "falta de neuronas".


Fíjate, pues yo lo que interpreto es que le pillaba con el pie cambiado por su falta de neuronas.
Y lo que más me extrañaba es que, por primera vez, estaba de acuerdo al cien por cien con un comentario del filosofo sin tilde.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Socrates » Jue 06 May 2010 11:18

John Wayne escribió:
Fíjate, pues yo lo que interpreto es que le pillaba con el pie cambiado por su falta de neuronas.
Y lo que más me extrañaba es que, por primera vez, estaba de acuerdo al cien por cien con un comentario del filosofo sin tilde.


Llevas toda la razón John Waine ha sido mi falta de de neuronas para entender la terjiversación que de mi post iban a hacer los que tienen exceso de intereses.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Internete » Jue 06 May 2010 14:59

No hay ni un banderolo que cumpla sus promesas
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Abramovich » Mar 11 May 2010 20:01

Socrates escribió: En el caso de los rolex concretamente es una incongruencia gastarse 240.000 euros y luego dejar deudas con hacienda por no ingresar las retenciones de los trabajadores.



¿Quieres decir que el consejo que ascendió a Primera cometió infracción tributaria por no ingresar en la AEAT las correspondientes retenciones de IRPF? En caso de que fuera cierto, debiste advertirlo a la presentación de las cuentas anuales ante la Junta General (ejercicio 2003/2004). Si, por el contrario, lo que estás diciendo es que el Consejo de Contreras llegó a acuerdos con la AEAT para aplazar deuda, entonces lo que estás haciendo es pura demagogia.

La cuestión es: ¿debieron obsequiar con un Rolex a la plantilla que había conseguido el mayor éxito deportivo en 15 años? No admitiría demasiadas dudas, creo. ¿Debieron obsequiarse los consejeros con el mismo Rolex? Mucho más discutible y difícilmente defendible, es obvio. Por lo que parece, si los ocho o nueve consejeros que había devolvieran el Rolex y lo revendieras muy bien revendido, a precio de nuevo, sacaríamos unos 35.000 €. Como ves, la solución al endeudamiento estructural de la SAD.

Voy a ver si encuentro la neurona de la que carezco.


PD: El accionista Arribas tiene un Rolex y tiene un sagrado derecho a exigir que se cumpla la ley.

:bye;
:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Se compran ROLEX a 12.000 euros

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 19 May 2010 10:05

¿Fotos en pelotas,dices?

El cocido con pelotas en Almoradí esta bueno ¿Eh?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Anterior

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados