ALBACETE-CÁDIZ 22/10/2006 17:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-CÁDIZ 22/10/2006 17:30h LocaliaTV

Notapor Suricato » Mar 10 Oct 2006 13:51

Lucas Lobos ya podría recuperarse y volver en ese partido, no es una buena noticia para el Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 11 Oct 2006 14:59

El domingo a las 5:30 por Localia TV
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Re: Albacete - Cadiz

Notapor Lui » Mié 11 Oct 2006 15:05

Suricato escribió:Lucas Lobos ya podría recuperarse y volver en ese partido, no es una buena noticia para el Alba.


y Santi también. No es una buena noticia para el Cádiz. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Don Quijote » Mié 11 Oct 2006 22:49

Miedo me da la vuelta de Santi, porque con las ganas con las que estamos de que vuelva, la cagará. El año pasado decíamos que estaba acabado y este año es el "boss" de la defensa :grogui:
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 11 Oct 2006 23:12

Lo que deberían es prohibir el acceso de las cámaras al estadio. Serán gafes!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 13 Oct 2006 17:33

Y ya conocemos también el nombre del árbitro encargado de la dirección de este choque.... un castellano-leonés bastante amigo de los equipos visitantes. Esta es la reseña completa del partido:

El partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Cádiz C.F. S.A.D se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo domingo 22 de Octubre de 2006 a las 17:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-leonés José Luis González González y será retransmitido en directo por Localia TV.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 13 Oct 2006 18:30

¿González gonzález? de padre primos, hijos tontos, mira al rey
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 20:22

Aparte de la de Biagini por lesión.....

otra baja confirmada para el partido ante los Cadistas..... CÁMARA ha visto hoy la quinta tarjeta y cumplirá ciclo... por lo que no podrá jugar en el Belmonte la próxima semana...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor golokolosov » Dom 15 Oct 2006 20:36

A POR EL CÁDIZ!!!
espero que la afición responda como se merece el equipo.
VAMOS ALBA
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Lun 16 Oct 2006 16:06

JuanLUX escribió:Aparte de la de Biagini por lesión.....

otra baja confirmada para el partido ante los Cadistas..... CÁMARA ha visto hoy la quinta tarjeta y cumplirá ciclo... por lo que no podrá jugar en el Belmonte la próxima semana...


Me cito a mi mismo.... no solo el ALBA tendrá la importante baja de Cámara..., el rival, el Cádiz C.F. no podrá contar con Ramón De Quintana como eje central de su defensa... ayer a falta de dos minutos para el final del encuentro el central gaditano (capitán del equipo y fijo en el once por cuarto año consecutivo).. fue expulsado de Roja Directa

Una buena notica para nuestros intereses
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Oct 2006 21:33

Ya no nos tiene que preocupar si el partido es televisado o no, perdemos igual.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mar 17 Oct 2006 00:45

Pues a mi me preocupa bastante la baja de Camara, sobre todo viendo que ultimamente el medio centro defensivo que suele salir en las segundas partes es Bauza. Creo que deberia ir dandole una oportunidad de una pueñetera vez a Cañas, que ya lo tendria que hacer muy mal para aportar menos que el alicantino.

Lo que me ha sorprendido esque Parri jugo por la derecha el primer tiempo en Almeria, creo que Ferrando es el unico loco que es capaz de ponerle ahi pensando que iba a hacer algo, como cuando puso a D.Sanchez por la izquierda, me parece que fue en Vigo hace 2 o 3 años, esos experimentos no han salido nunca bien, a ver si vuelve a poner a todo el mundo en su sitio.

Y por lo que he leido en las cronicas, Ferron no es que sea el mejor cuando juega, pero se nota cuando no juega, asique como dice aquella celebre frase de Paco Peña: "nos tendremos que joder y ver a Ferron por la derecha" porque no hay otro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 17 Oct 2006 07:27

Juanda, estoy de acuerdo contigo ... en parte, pero además de Cañas, tendría en cuenta a Cano, que puede ser una opción buena, lo que está claro es que Bauzá es la peor de ellas.

Parri es un jugador que necesita libertad, y eso no lo tiene un interior que debería defender y ser disciplinado tácticamente, cosa que Ferrón no lo es, porque se va demasiado al centro y el mismo achica los espacios del Alba en ataque. Por qué no prueba a poner a Pablo e incluso a Gato en la derecha? alguien que sea capaz de desbordar por lo menos en velocidad ... No hay otro, porque Ferrando hasta ahora, no ha querido dar la oportunidad a otro.

Por cierto, Carrizo en la tribuna dice que el Cadiz no viene desde hace 13 años donde se ganó 5-0:

"Del once que presentó el Albacete todavía sobrevive en el equipo manchego Santi Denia, que podría reaparecer este domingo de su lesión muscular.

Santi había debutado con el primer equipo esa temporada y formó aquel día con Balaguer en la portería, ahora entrenador de porteros en el propio Alba, Sócrates Parri, hermano de Líbero, Coco, Sotero, Chesa, Zalazar, Menéndez, Rommel y Antonio, ahora director deportivo de la entidad. También jugaron Pinilla, todavía en activo en el Nástic de Tarragona, y Julio Soler.

En el Cádiz recordar al carismático Carmelo, y al portero ‘Tubo’ Fernández, que estuvo de entrenador de porteros en el Alba."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mar 17 Oct 2006 10:14

Me parece que lo que decis de que os temeis que va a salir Bauzá es casi seguro. Me imagino que habrá buen desplazamiento de seguidores del Cadiz hacia la nuestra querida ciudad.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Mar 17 Oct 2006 13:38

Suricato escribió:Por cierto, Carrizo en la tribuna dice que el Cadiz no viene desde hace 13 años donde se ganó 5-0


Y como no recordar el gol de Rommel a los 10 segundos, tengo por ahi grabao los goles de ese partido y tambien los del 6-2 al Sporting, a ver si un dia me pongo y los paso a digital para que los veais
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados