ALMERIA-ALBACETE 15/10/2006 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 19:33

Ya tenemos el Golazo de Parri.... y el anulado a Ferrón en imágenes.... ahí van:

Edito para comentar que en un post más abajo dentro de este hilo teneis el resúmen completo... del partido (4 minutos de duración)



Última edición por JuanLUX el Dom 15 Oct 2006 21:37, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 15 Oct 2006 20:18

Buades eres mi idolo O:-), solo un crack como tu puede ser capitan y titular de un equipo de 2ª siendo tan malo.

Has conseguido romper el fuera de juego del Almeria en el primer gol y peinar el balon hacia atras para que rematen en el segundo. :thumbleft:
ye


:bye: por favor, hazlo por nosotros. Buades debe ser el "desfichaje" en Diciembre.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Mariwini » Dom 15 Oct 2006 20:55

Sexto Sentido escribió:Buades eres mi idolo O:-), solo un crack como tu puede ser capitan y titular de un equipo de 2ª siendo tan malo.

Has conseguido romper el fuera de juego del Almeria en el primer gol y peinar el balon hacia atras para que rematen en el segundo. :thumbleft:
ye


:bye: por favor, hazlo por nosotros. Buades debe ser el "desfichaje" en Diciembre.


buades no se renovo solo :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 20:57

Resúmen completo de CMT con el partido ALMERÍA-ALBA...

- El Gol de Parri no es gol... es un CHICHARRO impresionante...
- El Gol de Ferrón es INJUSTAMENTE ANULADO... no me vale lo de que el portero dentro del área pequeña es el dueño... Ferrón remata mucho antes...
- Buades falla en el primer gol del Almería al no salir igual que el resto de sus compañeros para provocar el fuera de juego del rival, en el segundo pudo hacer algo más (dejemoslo ahi)...
- Honestidad de Bermejo al reconocer que el gol es legal... y ole sus huevos dice que es una pena que el ALBA haya perdido.. Todo un caballero... si señor..
- Cámara no jugara ante el Cádiz... quinta tarjeta :( y David Sánchez con 4 se queda a una de cumplir ciclo.
- De todas formas la del centrocampista madrileño es por "protestar, de forma ostensible, una decisión mía"... Lo mismo el ALBA recurre y se la perdonan....
- En el acta del partido se indica que Ferrón disputó el partido con un vendaje funcional por prescripción facultativa. ¿Será ese la razón de su no alineación de inicio?

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 16 Oct 2006 07:26

Está claro que el gol fue anulado de forma injusta, pero no podemos estar siempre así. Este equipo empieza a recordar a aquel AB que no era capaz de puntura fuera de casa.

También he de decir, que viendo el resumen, hubo más ocasiones a favor del Alba de las que pensaba, quizá un empate no hubiera sido injusto.

El gol de Parri, un golazo ... y de la defensa, qué vamos a decir que no se haya dicho ya. Es el calvario de este equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 16 Oct 2006 16:26

Bueno, pues ya estoy otra vez en Albacete. No se si es oportuno escribir mi crónica del partido, porque además de no ser mi fuerte, a estas horas tod@s os sabéis de memoria los pormenores del encuentro.

Haré una especie de lo que el ojo no ve, y os contaré mis impresiones del viaje y del partido:

Salimos de Albacete el sábado a eso de las 9 de la mañana, e hicimos la primera escala en Carboneras. Nos encontramos un buen ambiente ya que ese fin de semana celebraban una concentración motera en la localidad, por lo que, siguiendo los consejos de los hosteleros tuvimos que comer temprano para no quedarnos sin mesa, lo que nos vino perfecto para pasar toda la tarde en la playa, e incluso darnos un baño en el mar, seguramente el último de este año.

Por la tarde seguimos trayecto hasta Almería, y cuando salíamos de acomodarnos en nuestro alojamiento nos encontramos al autobús del Alba parado enfrente del Hotel de concentración. Por la noche, cena de tapeo en el barrio del Zapillo y poco más.

El domingo por la mañana de nuevo hacemos una excursión a la playa, esta vez a Roquetas, aunque regresamos a comer a Almería. Es alucinante lo baratos que son los bares en esta ciudad: Comimos 5 personas (aunque alguno más bien es personita), y muy bien por cierto, por la irrisoria cantidad de 13'50 euros. Os lo juro. Si hay alguien de Almería leyendome que diga si miento: En la Virgen Chica, para más señas. Después de comer, de nuevo a la playa, esta vez la de la capital, aunque el día se ha torcido y sólo el más valiente del grupo (que no soy yo) entra y sale del agua como si nada. Y a las 5 nos vestimos y nos vamos hacia el coqueto estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Es la segunda vez que visito este estadio y siempre me he sentido como en casa. El primer cambio de impresiones lo hacemos con uno de los juratas de la puerta y con un Nacional, que nos desean el ascenso para esta temporada. Nos ubican en el Gol Sur, donde se encuentran dispersos otros 30 aficionados del Alba ataviados con camisetas blancas, bufandas y banderas.

Paupérrima entrada en el Mediterráneo, apenas superamos los 6.000 espectadores, jugando contra uno de los aspirantes, según había vendido el partido la prensa local.

Una primera parte para olvidar, en la que llegué a sentir vergüenza. Incluso los aficionados locales arrancaron con algún OLE, OLE en la fase del partido en la que los andaluces avasallaban a los nuestros. Un 2-0 parecía corto para lo que allí estábamos viendo. Pero en el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud, y en un minuto brillante Parri y Ferrón colocaban el balón en el fondo de las mallas. Lo de Parri, para enmarcar. Sublime el toque elevado de David Sánchez (lo único que hizo en los minutos que jugó) y Parri la coloca en la escuadra. Aun no he podido ver la repetición por tv, pero mi retina sigue mostrándome la jugada una y otra vez. Y sin habernos sentado Ferrón cabecea y gooooooooool. Pero el del pito anula la jugada, y nos deja con la miel en los labios (y con excusas para un Ferrando que planteó un partido a verlas venir, y en la primera parte vaya si las vio). Desde ahí hasta el final, un quiero y no puedo, algún UY en cada portería, y poco más.

Como en todas partes cuecen habas reseñar que cuando peor lo estaba pasando el equipo local, con el Alba achuchando en busca del justo empate, la afición rojiblanca se desengancha del partido y corea los goles a favor y en contra del Barça (o del Sevilla, quizás). Lamentable ver cómo aplaudían un gol (no recuerdo si sevillista o culé, que pal caso...) mientras Parri se disponía a lanzar un libre indirecto desde el mismo sitio desde el que había marcado el gol (y si mi memoria no me falla, también marcó desde ahí la temporada pasada).

Por último, os pego unas fotos del estadio almeriense, en la que se aprecia como la publicidad deja claro el sino del partido...

Imagen Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Chucho » Lun 16 Oct 2006 16:48

Juanlux, eres un crack! gracias por hacer que mi estancia orgasmus (jeje) en Oporto sea mas facil y no eche de menos a mi Alba gracias a tus capturas de television. Animo desde la distancia a toda la aficion y que el animo de decaiga. Por cierto, da gusto estar por estas tierras y ver que la gente conoce la ciudad gracias a nuestro equipo... ya podrian tomar nota algunos y dar la importancia que se merece a lo que considero, un gran embajador de nuestra tierra.

Pst. Siento no poner acentos pero el teclado este me trae un poco loco. Un saludo. :bufanda2:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Juanda » Lun 16 Oct 2006 18:57

Me llamareis loco o traidor :grin: pero veo falta en el gol de Ferron, ademas hay una foto estupenda en Gente de Albacete en la que se ve claramente como cuando remata Ferron tiene los dos brazos apoyados en el defensa, de todas formas tambien el defensa en vez de saltar se agacha y saca el culo para molestar, pero creo que es lo que pita el arbitro, porque cuando Ferron choca con Westerveld el balon ya habia pasado y no podia ser falta. Eso si, como decis, si no la pita no hubiera pasado nada, sobre todo viendo el careto de los defensas.
El gol de Parri es una pena que lo metiera en Almeria, bien merece el precio del abono de todo el año ver un chicharro asi en directo, creo que es el mejor que ha metido. Es para grabarlo y ponerlo el hilo de las grandes jugadas y recuerdos del Alba, lo malo esque solo he podido ver una toma del gol.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 16 Oct 2006 21:26

De todo lo que he leido hoy, lo que más me impactado .... es lo que le ha costado comer a Wayne ... :grin:

13,50 :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 16 Oct 2006 21:53

Suricato escribió:De todo lo que he leido hoy, lo que más me impactado .... es lo que le ha costado comer a Wayne ... :grin:

13,50 :shock:

Por si no ha quedado claro, insisto en que eso es lo que nos costó comer (y beber) a los 5, no a cada uno.

Y nadie dice nada de la publicidda, ¿no os habéis dado cuenta del anuncio que hay justo delante del coche? :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 16 Oct 2006 22:49

Chucho escribió:Juanlux, eres un crack! gracias por hacer que mi estancia orgasmus (jeje) en Oporto sea mas facil y no eche de menos a mi Alba gracias a tus capturas de television.


Obrigado ;) ... En serio...y que te vaya muy bien.... por cierto, se de muy buena tinta que eso de las becas erasmus en Portugal es un chollazo para pasar el curso de p.m.


Juanda escribió:Me llamareis loco o traidor :grin:


O incluso algo peor pero somos educados....... :grin: no es falta ni por asomo... y no es partidismo.. si hasta el Unai Emery dice que igual que el resto del estadio no tiene ni idea de que pitó el árbitro en esa jugada


John Wayne el rey del spaghetti western escribió:Y nadie dice nada de la publicidda, ¿no os habéis dado cuenta del anuncio que hay justo delante del coche? :grogui:


"NOALBA promociones" presenta..... a John Wayne un llanero solitario .... en.... :grin:

Ahora en serio (o casi) eso es publicidad subliminal y debería de estar prohibida.... seguro que el ínclito colegiado estaba mirando esa valla cuando remataba Ferrón el segundo......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Lun 16 Oct 2006 23:53

Suricato escribió:De todo lo que he leido hoy, lo que más me impactado .... es lo que le ha costado comer a Wayne ... :grin:

13,50 :shock:


Vamos que en Madrid nos engañan como a chinos, porque
aquí eso te lo clavan por sentarte, si que es de impacto la verdad.
Un diez a John Wayne y a esa gente del Alba que estuvo en Almería.
A por el Cádiz.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados