ALBACETE-CÁDIZ 22/10/2006 17:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 17 Oct 2006 23:39

Juanda escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Carrizo en la tribuna dice que el Cadiz no viene desde hace 13 años donde se ganó 5-0


Y como no recordar el gol de Rommel a los 10 segundos, tengo por ahi grabao los goles de ese partido y tambien los del 6-2 al Sporting, a ver si un dia me pongo y los paso a digital para que los veais


Estás tardando.... :D

Por cierto, pedazo partido... y que bien que jugamos.. Carrizo se ha dejado en su MAGNÍFICO artículo al bueno de Geli... que dió un pase desde su banda a Rommel que este remachó a la red de cabeza (creo que fue el tercer gol o el cuarto)... Aún lo estoy viendo.... este pase es de lo mejor que se ha visto en el Belmonte en muchos años..... ....También me vienen a la memoria los llenazos que en aquel entonces tenía nuestro campo... que tiempos !!!

y el equipo.... menudo equipazo!!!!!
BALAGUER, GELI, SANTI, S.PARRI, COCO, SOTERO, ANTONIO (PINILLA), CHESA, ROMMEL, ZALAZAR, MENENDEZ (J. SOLER)

Estábamos en primera con el supuesto "amarrategui" el Sr. Espárrago y salíamos de inicio con ANTONIO, ROMMEL, ZALAZAR y MENENDEZ.... ¡¡¡eso si que era jugar al ataque!!!!

Bueno rescato la foro de JESÚS MORENO pq no merece que mañana ya deje de existir en Internet...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 18 Oct 2006 07:23

Santi volvió a entrenar en solitario y tampoco estará ante el Cádiz

Una mala noticia para el equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mié 18 Oct 2006 08:45

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Carrizo en la tribuna dice que el Cadiz no viene desde hace 13 años donde se ganó 5-0


Y como no recordar el gol de Rommel a los 10 segundos, tengo por ahi grabao los goles de ese partido y tambien los del 6-2 al Sporting, a ver si un dia me pongo y los paso a digital para que los veais


Estás tardando.... :D

Por cierto, pedazo partido... y que bien que jugamos.. Carrizo se ha dejado en su MAGNÍFICO artículo al bueno de Geli... que dió un pase desde su banda a Rommel que este remachó a la red de cabeza (creo que fue el tercer gol o el cuarto)... Aún lo estoy viendo.... este pase es de lo mejor que se ha visto en el Belmonte en muchos años..... ....También me vienen a la memoria los llenazos que en aquel entonces tenía nuestro campo... que tiempos !!!

y el equipo.... menudo equipazo!!!!!
BALAGUER, GELI, SANTI, S.PARRI, COCO, SOTERO, ANTONIO (PINILLA), CHESA, ROMMEL, ZALAZAR, MENENDEZ (J. SOLER)

Estábamos en primera con el supuesto "amarrategui" el Sr. Espárrago y salíamos de inicio con ANTONIO, ROMMEL, ZALAZAR y MENENDEZ.... ¡¡¡eso si que era jugar al ataque!!!!

Bueno rescato la foro de JESÚS MORENO pq no merece que mañana ya deje de existir en Internet...

Imagen


Partidazo, ¿3 de enero de 1993?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Mié 18 Oct 2006 10:50

vamos a ganar, chicos

este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, llevamos 3 jornadas de lo peor, ahora toca darle un baño al Cadiz

a por ellos!!!

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Mié 18 Oct 2006 11:01

Tiembla Europa escribió:vamos a ganar, chicos

este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, llevamos 3 jornadas de lo peor, ahora toca darle un baño al Cadiz

a por ellos!!!

:bufanda3:


Di que siii, con animos!!! Primero el Alba, luego Alonso, y luego a ver si es posible que en el Madrid-Barsa pierdan los dos.

A meterle otros 5 al Cadiz!!!!
:bufanda2: :bufanda2:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 14:15

Tengo muy buen rollo para este partido. Un 5-0 no creo, pero 3 si que les hacemos a los cadistas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pablito8 » Mié 18 Oct 2006 14:59

A ver si ganamos este partido....y volvemos a estar en los puestos de arriba... :forzaalba:
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 18 Oct 2006 15:15

John Wayne escribió:Tengo muy buen rollo para este partido. Un 5-0 no creo, pero 3 si que les hacemos a los cadistas.


Que optimista eres vaquero...(aunque yo en El Porrón le he clavado ese mismo tanteo) :grin:

Yo como siempre tengo la esperanza desbordada pero después de oir hablar a Ferrando hoy de que "somos el 13º , 14º o 15º presupuesto de la categoría", y de que no existen "chisteras"... pues me da un poco de miedo.... por aquello de poner vendas antes de.

El vídeo...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mié 18 Oct 2006 18:34

Cada vez que veo una rueda de prensa de Ferrando creo que es la misma, pero reacciono y veo que es que siempre dice lo mismo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Sexto Sentido » Mié 18 Oct 2006 19:43

Os veo muy optimistas, coño, a ver si se me pega algo :grin:

Viendo lo que tarda en recuperarse Santi, una pregunta al aire, es porque los años no perdonan o es que no se esta haciendo bien? De todas formas, prefiero que tarde 15 días más a que salga antes de tiempo y se joda el asunto para el doble de tiempo.

Por cierto, Lucas Lobos no esta todavia para jugar. Espero que ellos se acuerden mas de Lobos que nosotros de Santi.

"Lucas Lobos, el media punta del Cádiz que cayó lesionado recién comenzada la temporada, tras un gran arranque tanto goleador como de juego, se incorporó este miércoles al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla cadista, aunque todavía le queda tiempo para estar a disposición de Oli, al igual que su compañero de filas Miguel Ángel."

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cadiz/es/desarrollo/700118.html
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 20:13

El albaceteño MIGUEL Ángel GARCÍA Tébar vuelve a su tierra pero vestido de amarillo.

Tras iniciarse en el filial, debutó con el primer equipo del Albacete Balompié en la temporada 2001-02, disputando 12 partidos. De ahí pasó al Zaragoza B, a la Ponferradina y al Castellón, que lo tiene cedido a los de la Tacita de Plata.

Nadie es profeta en su tierra.

Imagen

JuanLux seguro que tiene una foto de Miguel vestido del Alba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 18 Oct 2006 20:25

John Wayne escribió:JuanLux seguro que tiene una foto de Miguel vestido del Alba.


Imagen

:mrgreen:

2001-2002: 12 partidos en liga... 8 de titular y 4 de suplente....

Es un jugador zurdo que suele moverse por la banda izquierda, bien como lateral o como interior. Fubolista ofensivo, veloz y preciso en el pase. Goza de buena técnica y tiene buen disparo.

Se formó en las categorías inferiores del Albacete. Ingresó en el club cuando era alevín. Debuto en partido oficial con el primero equipo el 24 de spetiembre de 1999 en la ida de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (San Sebastián de los Reyes 2 - Albacete 1). Jugó el partido completo. Tres días más tarde, debutó en Segunda División con el Alba en el campo del Logroñes (0-1). Su participación fue testimonial, ya que entró en el terreno de juego en el minuto 89 en sustitución de Carpintero.

En mayo de 1999 sufrió una lesión de ligamentos en una rodilla y estuvo varios meses de baja. Comenzó la campaña 1999/2000 en el Albacete B, en Tercera División. Volvió a jugar con el primer equipo el 27/02/2000 (Recre 3 - Alba 3). El Zaragoza mostró interés por él durante dicha campaña, lo que hizo que el Albacete ofreciera al jugador un contrato profesional.

Fue cedido al Deportivo B en la temporada 2000/2001 con una opción de compra para el club gallego de 100 millones de pesetas. Regresó al Alba en el 2001/2002 temporada en la que con Paco Herrera gozó de escasas oportunidades. Posteriormente ha pasado por Castellón, Cádiz y más recientemente Ponferradina.


Su ficha completa aquí
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 19 Oct 2006 09:03

JuanLUX escribió:Imagen


Ya no recordaba la camiseta viator de cuello alto.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 19 Oct 2006 09:31

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Imagen


Ya no recordaba la camiseta viator de cuello alto.... :mrgreen:


Joder que grande eres Juanlux.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 20 Oct 2006 08:58

JuanLUX escribió:Aparte de la de Biagini por lesión.....

otra baja confirmada para el partido ante los Cadistas..... CÁMARA ha visto hoy la quinta tarjeta y cumplirá ciclo... por lo que no podrá jugar en el Belmonte la próxima semana...


Mentira cochina.... CÁMARA "solo" lleva 4 amarillas.... yo erróneamente le adjudique una en el partido de Tenerife... con lo que el madrileño si que podrá jugar :D

Perdón por el error... :oops: :oops: :oops:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron