Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 21:09

Tras la entrevista a nuestro Gurú en la radio gaditana, parece ser que Pacheco suena fuerte para reforzar a los Amarillos.

Yo persdonalmente desearía que se quedara aquí y despuntara como el sabe hacerlo. Pero visto lo visto, y ya que quien tiene que irse no se va (Contreras, Ferrando y Antonio, ese que ya hizo el paripé de dimitir), lo mejor es que sea el bueno de Toni el que se vaya.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mié 18 Oct 2006 21:14

John Wayne escribió:Tras la entrevista a nuestro Gurú en la radio gaditana, parece ser que Pacheco suena fuerte para reforzar a los Amarillos.

Yo persdonalmente desearía que se quedara aquí y despuntara como el sabe hacerlo. Pero visto lo visto, y ya que quien tiene que irse no se va (Contreras, Ferrando y Antonio, ese que ya hizo el paripé de dimitir), lo mejor es que sea el bueno de Toni el que se vaya.

Mira que si se va al Cadiz, y se convierte en pieza
fundamental en el ascenso de los amarillos a primera........

...kemamos la sede del Alba. Por lo menos.......
:,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Mié 18 Oct 2006 23:03

Si se va y cobra los dias trabajados que haga lo que quiera, como si gana la copa de europa con el Milan.
Pero si se va y cobra su contrato es para quemar la sede mañana mismo, seria inaceptable ver a Pacheco marcar goles con el Cadiz y cobrar del Albacete.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mié 18 Oct 2006 23:10

Juanda escribió:Si se va y cobra los dias trabajados que haga lo que quiera, como si gana la copa de europa con el Milan.
Pero si se va y cobra su contrato es para quemar la sede mañana mismo, seria inaceptable ver a Pacheco marcar goles con el Cadiz y cobrar del Albacete.

Según dicen perdonaría uno de los años que le keda. Ya veremos.... :?

Cuando no fué convocado la semana pasada.. es porque ya no se cuenta definitivamente con él.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sito » Jue 19 Oct 2006 12:09

cuando el río suena, agua lleva... :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 20 Oct 2006 08:04

El Albacete sólo tiene dinero para abonar las nóminas de los jugadores

El Albacete no encuentra la forma de pago para rescindir el contrato de Antonio Pacheco porque en la caja sólo hay dinero para pagar las nóminas de los jugadores actuales.

19 de octubre de 2006. Habrá que esperar a la próxima semana para que el contencioso entre el Albacete y Antonio Pacheco pueda solucionarse. Hasta ese momento, el conjunto manchego buscará la fórmula más idónea para hacer frente a la cantidad que deberá abonar para la rescisión del contrato del delantero uruguayo. El asunto no es sencillo, sobre todo después de que los directivos albacetenses hayan reconocido que en la caja sólo hay dinero para las nóminas de los futbolistas.

Y el caso es que conviene cerrar cuanto antes este problema. No es bueno que cada día se hablen de estas cosas por la influencia negativa que tiene sobre la imagen del club. Tampoco es preceptivo que los rectores blancos acuerden cantidades y plazos y luego digan que no puede pagar, salvo que Pacheco aceptara como garantía la próxima campaña de abonos, lo que parece cuando menos irrisorio. El uruguayo sólo acepta pagarés bancarios avalados. Por consiguiente, no parece que el acuerdo esté tan cercano, sino más bien todo lo contrario. Conviene recordar que ya el pasado verano la CCM se negó a conceder al Albacete un crédito extraordinario por lo mismo, es decir, por no haber garantías suficientes.


Fuente: El Digital de Castilla la Mancha


El acuerdo para la salida de Pacheco está muy cercano

Parece que el Caso Pacheco está próximo a su resolución y que en los próximos días el delantero uruguayo podría alcanzar un acuerdo con el Albacete Balompié para rescindir el año y medio que le resta de contrato con la entidad manchega.

En las últimas horas y tras estudiar la propuesta presentada por el Albacete el pasado lunes, los abogados de Pacheco le pasaron una contraoferta al club que en estos momentos está siendo estudiada por los servicios jurídicos, pero que, al parecer no ha sido visto con malos ojos.

Posiblemente no será hasta los primeros días de la próxima semana cuando se cierre la negociación.

Hoy mismo

Desde el club, el director deportivo Antonio López Alfaro reconoció a La Verdad que la contraoferta presentada por parte de los representantes de Pacheco está siendo estudiada. «La estamos mirando y vamos a ver lo que decidimos finalmente». Aunque luego reconoció que se muestra «optimista con la resolución de este tema».

De hecho, López Alfaro no descarta que si se dan las circunstancias, hoy mismo se pueda producir la reunión con Pacheco y su representante, José Luis Zalazar. Aunque al ser viernes «lo lógico es que todo se resuelva a principios de la próxima semana».

Así pues, parece que las horas de Pacheco en el Albacete están contadas. El jugador uruguayo quedaría totalmente libre y podría incluso fichar ya por otro equipo al encontrarse en el paro.


Fuente: La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 20 Oct 2006 10:15

Según pude escuchar en un medio de comunicación, se intenta pagar a Pacheco avalando con los ingresos por la venta de abonos de la temporada que viene.....

..y digo yo, que necesidad hay de llegar a esto ¿?

Ya que le voy a pagar la temporada, que juegue... narices.


SON MUU TONTOS !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Vie 20 Oct 2006 11:49

Zalazar ofrece a Pacheco al Cádiz

José Luis Zalazar, que hace unos años vistió la camiseta amarilla como jugador del Cádiz C.F., es ahora el representante del delantero Antonio Pacheco, que actualmente está en el Albacete Balompié sin ficha.

Zalazar comentó a Punto Radio ayer tarde que en las próximas horas rescindirá el contrato que une a Pacheco con el Albacete, y por tanto estará a disposición de fichar por cualquier club.

Pacheco tiene actualmente 30 años, es comunitario y es uno de los jugadores que año tras año ha sonado como rumor de refuerzo de la plantilla cadista, pero sin fructificar nada. Es un jugador muy preciado por la afición cadista, que en muchos de los casos desearía verlo vestido de amarillo y jugando en el Cádiz.

Su representante no oculta su deseo de que recale en el Cádiz «me encantaría que se fuera al Cádiz. Ya hubo en su día un interés por el jugador y ojalá se pudiera hacer. Si de verdad quieren, en una reunión podría cerrarse el acuerdo», comentaba Zalazar.


Fuente: www.esecadizoe.com

Quiero mi comisión.... de intermediario... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 20 Oct 2006 12:40

JuanLUX escribió:Quiero mi comisión.... de intermediario... :grin:

Y luego hay quien niega la fuerza de estos foros....... :silbando: :silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Dom 22 Oct 2006 20:03

Esta tarde he visto al jefe en las inmediaciones del Belmonte y me ha comentado que se dirigía a cerrar definitivamente el tema Pacheco con los gaditanos.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 10:54

Lui escribió:Esta tarde he visto al jefe en las inmediaciones del Belmonte y me ha comentado que se dirigía a cerrar definitivamente el tema Pacheco con los gaditanos.... :silbando:


La cosa está hecha... pero yo no voy a ver un duro :,( :,(

Todo sea por el ALBA :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 23 Oct 2006 11:54

Lo suyo sería traspasarlo al Cádiz por 0 euros, y nos ahorramos la rescisión de contrato, o como mucho, que pagase el Cádiz dicha rescisión...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Lun 23 Oct 2006 12:05

MaNNu escribió:Lo suyo sería traspasarlo al Cádiz por 0 euros, y nos ahorramos la rescisión de contrato, o como mucho, que pagase el Cádiz dicha rescisión...

Que te crees que Pacheco en tonto. Intentará sacar tajada akí, y que luego le den la carta de libertad.
Luego ya verá donde va.... así están las cosas.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Lun 23 Oct 2006 12:49

John Travolta escribió:
MaNNu escribió:Lo suyo sería traspasarlo al Cádiz por 0 euros, y nos ahorramos la rescisión de contrato, o como mucho, que pagase el Cádiz dicha rescisión...

Que te crees que Pacheco en tonto. Intentará sacar tajada akí, y que luego le den la carta de libertad.
Luego ya verá donde va.... así están las cosas.


Como algunos foreros ponían que Pacheco amaba al Alba más que la propia afición, pensé que así quedarían contentos tanto el club como el jugador...

Vuelvo a repetir algo:

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 24 Oct 2006 07:11

yo creo que ahora podemos cambiar el post y realizar una porra sobre el equipo al que se va a ir Pacheco. Yo creo que se quedará por España ... habría que ver los que tienen fichas libres ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados