Gala de la Diversidad

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gala de la Diversidad

Notapor magarcia » Jue 19 Oct 2006 10:03

Acabo de leer la noticia y me he quedado a cuadros:

Albacete
El Albacete decide aplazar la Gala de la Diversidad
La organizadora del evento, CECRA, no ha confirmado la lista de asistentes al acto El club cree que no ha cumplido con los compromisos adquiridos
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE



El Albacete Balompié anunció ayer el aplazamiento sin fecha (nota 1)de la Gala de la Diversidad que se iba a celebrar el próximo lunes 23 de octubre en el Teatro Circo coorganizada por la Coalición Española contra el Racismo (CECRA) y la Fundación Albacete Balompié y en la que se iban a entregar los premios a la Diversidad y entre los premiados se encontraba el jugador del Barcelona, Ronaldinho.

La directora general del club Sandra Jiménez y el consejero Carlos Parra comparecieron ante los medios para explicar los motivos que han llevado a la entidad manchega a aplazar «o suspender» la Gala de la Diversidad. Sandra Jiménez expresó su malestar al indicar que «lamento profundamente la cancelación de la gala en la que hemos puesto tanta ilusión, pero la semana pasada detectamos que algo no funcionaba porque desde CECRA no nos confirmaban los asistentes al acto (nota 2)».

Las sospechas del Alba parecen haberse cumplido porque los actos Semana de Acción contra el Racismo (SAR) en la que estaba enmarcada la Gala de la Diversidad deberían haber comenzado el pasado martes, pero no ha sido así (nota 3). Además, desde la semana pasada, el Albacete no ha podido comunicarse con el director general de CECRA, Carlos Ferreyra, cabeza visible de la organización de este acto y que ha ofrecido dos ruedas de Prensa junto al Albacete Balompié, la primera para presentar la gala y en la que estuvo presente telefónicamente y la segunda la pasada semana y en la que no adelantó información ninguna sobre el acto.

Ni Ronaldinho ni Lizzavetsky

Por su parte, Carlos Parra explicó que se reunió con Ferreyra en dos ocasiones para concretar los detalles de organización de la Gala ya que no quedaba claro quién asumía los gastos ni quién iba a acudir el día 23 al Teatro Circo de Albacete. «Todo era muy ambigüo», afirmaba ayer Parra «y además estaba el problema de saber quién pagaba los gastos».

Y es que, a falta de diez días para la celebración de la Gala no se sabía qué premiados y qué autoridades y personajes de relevancia a nivel nacional iban a asistir, por lo que tampoco se podían reservar los hoteles ni la cena que se iba a celebrar posteriormente.

«Tuve dos reuniones con Carlos Ferreyra y hablamos de temas organizativos», comentó ayer Carlos Parra, que sin embargo no sacó nada en claro. «Le pregunté quién iba a pagar y le pedí la lista de asistentes, pero en la primera reunión me dio largas». Por ello, el 11 de octubre se volvió a reunir con Ferreyra y «me dijo que Ronaldinho no venía, pero me confirmó a Eto'o y al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizzavetsky». El problema llegó cuando el Albacete se puso en contacto con el Consejo Superior de Deportes y les confirmaron que Lizzavetsky no había recibido ninguna invitación para la Gala.

A partir de ese momento, Ferreyra deja de coger el teléfono y envía un correo electrónico al presidente del Albacete, Ángel Contreras, para indicarle que ya no quería seguir contando con Sandra Jiménez como interlocutora. Contreras envió una carte el 13 de octubre a Ferreyra en la que le propone posponer la gala hasta enero viendo que no se sabe quién paga la gala y quién asiste (nota 4)
. En el caso de que hubiera que mantener la celebración de la gala el próximo lunes, el presidente del Albacete le indica al responsable de CECRA que sería necesario conocer el listado de asistentes y que CECRA ingresase en la cuenta de la Fundación 10.000 euros antes del 16 de ocubre, desde entonces, el Alba no tiene noticias de Carlos Ferreyra.

Con estas premisas, parece que el Albacete podría haber sido víctima de un engaño, aunque desde el club creen que es más cuestión de falta de capacidad organizativa por parte de CECRA que mala fe (nota 5). Además, la reputación de Carlos Ferreyra no ha hecho sospechar nunca los directivos de la entidad manchega de que estuviera siendo engañados ya que, sin ir más lenos, Ferreyra compareció recientemente en el Senado.

Utilizados

En la rueda de Prensa se le preguntó a Carlos Parra si se sentían engañados, a lo que contestó que «no, pero sí utilizados. La Gala era una buena oportunidad para el Albacete y para él -en referencia a Ferreyra-, porque necesita ciudades con equipos que no son de primera fila para llegar mejor a las instituciones».

El problema al final es económico porque los costes de la Gala iban a ser cubiertos por los patrocinadores a posteriores, algo a lo que no se iba a arriesgar el Albacete «porque podía ser como el cuento de la lechera», sentenció Parra.


1. ¿Por qué "aplazamiento sin fecha" y no "suspensión definitiva"; ¿les falta alguna prueba?

2. Algo no funciona, doña Sandra, a lo mejor las neuronas de algunos. Por favor, léanse alguna novela de Sherlock Holmes, De Hércules Poirot o del inspector Maigret, en su defecto.

3. Sí parece que se cumplen las sospechas, Sandra, sí lo va pareciendo.


4. Esto ya es de nota: cuando al club le confirman que no viene Lissavetzky ni Ronaldinho, ni siquiera doña Miguelina, Contreras coge las riendas y propone ¡¡¡ POSPONER EL ACTO !!!. Yo alucino, cuando lo que tendría que haber hecho es irse corriendo a Comisaría a presentar la correspondiente denuncia.

5. Acojonante


*CECRA no está registrada como ONG
*Me pregunto yo si con una llamada a las oficinas del Barça antes de decir sí a la organización de la Gala no se hubieran sabido los compromisos de agenda de Ronaldinho.

*Lo de Lissavetzky tres cuartos de lo mismo

*Y, por último, ¿por qué se mete el club en ese fregado dando por bueno todo lo que dijera Ferreyra? Si leemos un poco entre líneas vemos que había que adelantar un dinero que luego se recuperaría (¿con creces?) gracias a presuntas subvenciones y patrocinadores. Voy a hacer lo contrario que doña Sandra (la de los mundos de Yupi) y voy a pensar mal. ¿Alguna cuestión de dinero "inconfesable" por medio?.

*Para tirarse por el suelo: visita la web de CECRA:

http://www.noracismo.org/index%20english.htm
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor lollipop » Jue 19 Oct 2006 11:38

*Para tirarse por el suelo: visita la web de CECRA:

http://www.noracismo.org/index%20english.htm

Muy bonita la traducción de la canción de John Lennon... :shock: :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sito » Jue 19 Oct 2006 12:04

algun interes fiscal habría.... :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor cerrarelarmario » Jue 19 Oct 2006 12:38

esto se veia venir,menos mal que se han dao cuenta a tiempo
menudo timo.
alguien deberia dimitir
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Gala de la Diversidad

Notapor JuanLUX » Jue 19 Oct 2006 20:28

magarcia escribió:*Para tirarse por el suelo: visita la web de CECRA:

http://www.noracismo.org/index%20english.htm


Investigando.... investigando....

- Dominio noracismo.org a Nombre de una empresa Holandesa que ofrece servicios gratuitos de internet

Jacobs Elmer
Oudeschans 34
Amsterdam
1011LC
+31.0201249634
Email:JacobsElmer@SoftHome.net

- Dominio alojado en una IP de un sitio americano que se dedica a la publicidad y el "spamming" por internet.... (oakweb.net)

- Además una búsqueda en Google por "Gala Diversidad" nos da dos pobres páginas de resultados... con unicamente notas de prensa y una leve referencia de la LNFS ya pasada....

No estaría demás enterarnos si en el 2004 hubo la gala que aquí se apunta... y si realmente en el 2005 la LNFS (con el CSD y el RFEF) estuvieron detrás de la edición de ese año tal y como se apunta en este artículo

Huele mal, muy mal.... al ALBA lo han pillado por buena voluntad... menos mal que se han dado cuenta a tiempo...

Edito para añadir que no huele... APESTA!!!...hoy en Libre Directo de Radio Chinchilla..... Paco Villaescusa ha llamado a Miguel Yeste ya que el periodista de COPE Albacete ha sido el que desde el primer día ha seguido este asunto y con la mosca detrás de la oreja... investigó y destapó que la CECRA esta es un FRAUDE de un argentino llamado Carlos Ferreyra que se ha aprovechado de que estuvo en el SENADO de la mano de Jaime Lissavetzky y que va vendiendo la misma historia de la "solidaridad y el racismo" a todo el mundo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rolzz » Vie 20 Oct 2006 10:23

Hay Jaimito Jaimito, en que lios te estas metiendo?? este es otro de los que acabaran en la carcel :silbando:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Gala de la Diversidad

Notapor magarcia » Vie 20 Oct 2006 12:08

JuanLUX escribió:
magarcia escribió:*Para tirarse por el suelo: visita la web de CECRA:

http://www.noracismo.org/index%20english.htm


Investigando.... investigando....

- Dominio noracismo.org a Nombre de una empresa Holandesa que ofrece servicios gratuitos de internet

Jacobs Elmer
Oudeschans 34
Amsterdam
1011LC
+31.0201249634
Email:JacobsElmer@SoftHome.net

- Dominio alojado en una IP de un sitio americano que se dedica a la publicidad y el "spamming" por internet.... (oakweb.net)

- Además una búsqueda en Google por "Gala Diversidad" nos da dos pobres páginas de resultados... con unicamente notas de prensa y una leve referencia de la LNFS ya pasada....

No estaría demás enterarnos si en el 2004 hubo la gala que aquí se apunta... y si realmente en el 2005 la LNFS (con el CSD y el RFEF) estuvieron detrás de la edición de ese año tal y como se apunta en este artículo

Huele mal, muy mal.... al ALBA lo han pillado por buena voluntad... menos mal que se han dado cuenta a tiempo...

Edito para añadir que no huele... APESTA!!!...hoy en Libre Directo de Radio Chinchilla..... Paco Villaescusa ha llamado a Miguel Yeste ya que el periodista de COPE Albacete ha sido el que desde el primer día ha seguido este asunto y con la mosca detrás de la oreja... investigó y destapó que la CECRA esta es un FRAUDE de un argentino llamado Carlos Ferreyra que se ha aprovechado de que estuvo en el SENADO de la mano de Jaime Lissavetzky y que va vendiendo la misma historia de la "solidaridad y el racismo" a todo el mundo...



Y si seguimos un poco el hilo, podríamos ver si realmente Carlos ferreyra ha comparecido en el Senado, y en caso afirmativo, en calidad de qué, yo tiro de google y no veo nada. Si supieramos la fecha de la comparecencia podríamos usar el buscador de la web del senado.

Y otra, en la nota de prensa inicial se decía que el tal William Gallard, que efectivamente es un miembro de UEFA, entró en la rueda de prensa ¡¡`POR TELÉFONO !!! huele no demasiado bien.

Y una reflexión final. Estas reflexiones que hemos enjaretado aquí en un par de días, un par de comprobaciones, ¿no las podrían haber hecho desde el club cuando se presentó allí el tal Ferreyra? ¿Ineptitud o mala fe?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor magarcia » Vie 20 Oct 2006 12:41

Me cito a mí mismo: Ferreyra compareció en el Senado el 17/11/2005. Voy a leerme la intervención, que es un gran ladrillo, y después comento algo
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 20 Oct 2006 13:11

magarcia escribió:Me cito a mí mismo: Ferreyra compareció en el Senado el 17/11/2005. Voy a leerme la intervención, que es un gran ladrillo, y después comento algo


Como te aburres :grin: .... Yo la verdad es que después de oir lo que comentaba ayer Miguel Yeste en el programa de Paco Villaescusa.... aquí hay mucha hipocresía por parte de las instituciones.... El Consejo Superior de Deportes no tiene los "güevos" suficientes como para desmarcarse de esa dudosa ONG por lo que de imágen puede llevar un tema tan "sensible" como el racismo....

De esta forma el elemento Ferreyra consigue el perfecto paraguas para abusar de la buena fe de las personas (en este caso del ALBA y de una periodista de Albacete que ha estado encargada de todo el tema organización -creo recordar que la periodista se llama Laura Martín y trabajaba en el diario El Pueblo de Albacete-)...

Yo personalmente no cargaría las culpas sobre el club ya que aquí ha sido unicamente una victima igual que ya lo fueron en su momento, la LNFS, la RFEF e incluso el propio CSD.

PD: Joer ultimamente no hago más que defender al club... dentro de poco veo que alguien me acusa de infiltrado o topo :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 20 Oct 2006 13:41

No es por ser ventajista, pero al señor administrador se le ve el plumero... primero vende a Pacheco al Cadiz, por lo que seguramente cambie de coche en breve. Y ahora viene defendiendo al club en cualquier cosa, por no hablar de que en el Porron ya va subiendo como en la primera edicion...

Queremos un comite de investigacion ya!!!! :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Vie 20 Oct 2006 13:55

JuanLUX escribió:
magarcia escribió:Me cito a mí mismo: Ferreyra compareció en el Senado el 17/11/2005. Voy a leerme la intervención, que es un gran ladrillo, y después comento algo


Como te aburres :grin: .... Yo la verdad es que después de oir lo que comentaba ayer Miguel Yeste en el programa de Paco Villaescusa.... aquí hay mucha hipocresía por parte de las instituciones.... El Consejo Superior de Deportes no tiene los "güevos" suficientes como para desmarcarse de esa dudosa ONG por lo que de imágen puede llevar un tema tan "sensible" como el racismo....

De esta forma el elemento Ferreyra consigue el perfecto paraguas para abusar de la buena fe de las personas (en este caso del ALBA y de una periodista de Albacete que ha estado encargada de todo el tema organización -creo recordar que la periodista se llama Laura Martín y trabajaba en el diario El Pueblo de Albacete-)...

Yo personalmente no cargaría las culpas sobre el club ya que aquí ha sido unicamente una victima igual que ya lo fueron en su momento, la LNFS, la RFEF e incluso el propio CSD.

PD: Joer ultimamente no hago más que defender al club... dentro de poco veo que alguien me acusa de infiltrado o topo :grin:



Ya me quedo a cuadros cuando leo la introducción que hace el Presidente de la Comisión del Senado al ponente:

El señor PRESIDENTE: Tenemos con nosotros a don Carlos Ferreira Núñez, secretario general y miembro fundador de Cecra que, como ustedes saben, es la Coalición Española contra el Racismo, la Xenofobia y Discriminaciones Relacionadas. Es médico epidemiológico y especialista de Salud Pública, con formación argentina, británica y finlandesa; ha sido asesor de la Cámara de Diputados argentina; ha apoyado técnicamente a la Cámara de los Comunes del Reino Unido en cuestiones de discriminación racial; lleva trabajando desde el año 1976 en todos los ámbitos de discriminación; ha trabajado como asesor del Departamento de Salud Pública del Reino Unido y del Ayuntamiento

de Londres, especializándose en políticas públicas para prevenir discriminaciones a través de la Comisión de Igualdad Racial Británica, donde se incluye también el fútbol; es relator del Foro de las ONG contra el Racismo en la Asamblea Mundial contra el Racismo de Durban, y actualmente es secretario general de la recientemente creada Asociación de Víctimas de la Discriminación.

Me he dejado muchísimas cosas de su currículum porque quería dar una visión general, así como de su asociación, Cecra, acerca de la que espero que nos informe, pero en aras a la agilidad, diré que es una de las personas más entendidas y enteradas sobre el asunto que nos trae hoy aquí. Él ya sabe cuál es la misión de esta comisión que se ha creado y no quiero extenderme más, le cedo la palabra porque tiene muchas cosas que decir y le he pedido brevedad, como a todos los miembros de la comisión.

Voy a seguir mirando por Google, pero me parece que a Lissavetzky se la han colado, o lo ha colado él mismo, porque suena a charlatán de feria. Yo dándole un palo a laguien del PSOE, también es raro :D

Y, efectivamente, en la propia página del CSD se dice que CECRA forma parte del Observatorio contra la Violencia y el Racismo. Lo más sorprendente es que desde la propia web del CSD hay un link a la web "fantasma" de CECRA.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 20 Oct 2006 16:53

Hoy se hace eco de la noticia Villaescusa, siempre nos quedará la duda de si el AB ha perdido algo de dinero:

El Albacete esquiva el engaño de una falsa ONG

En el Albacete suspiran tras suspender una gala contra el racismo y la xenofobia que iba a organizar una supuesta ONG llamada CECRA (Confederación Española Contra el Racismo) liderada por el argentino Carlos Ferreyra Núñez, que ofreció al club celebrar el 23 de octubre un acto por la lucha contra el racismo, con la presencia de Ronaldinho y Jaime Lissavetzky, entre otros.

En el momento de hacer frente a los gastos de este evento y ofrecer la lista de personalidades que iban a asistir, Ferreyra desapareció del mapa. Desde Albacete investigaron su supuesta ONG y descubrieron que no está registrada en ningún estamento oficial ni en el despacho de Lissavetzky recibieron comunicación sobre este asunto.

Ferreyra intervino en el Senado, hace diez días en el Congreso, tiene acuerdos con la LFP y relación con FIFA y UEFA


El Marca
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Vie 20 Oct 2006 17:26

Seguimos rastreando al personaje: ahora en una nueva faceta: asesor internacional de Asuntos Internacionales de CEOMA (una asociación de personas de la tercera edad)

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha analizado, en una Teleconferencia Internacional, la situación de las personas mayores afectadas por el terremoto y el tsunami posterior en las costas índicas del sudeste de Asia y del África oriental. El acto ha sido moderado por el asesor de Relaciones Internacionales de CEOMA, Carlos Ferreyra Núñez, que ha estado acompañado en la mesa por los miembros de CEOMA, Luis Castilla y Manuel Serrano. Además han participado vía telefónica, el encargado de operaciones sanitarias en desastres de la Organización Mundial de la Salud del Sudeste Asiático, Dr. Alexander Von Heldenburg; el encargado de asuntos asiáticos y latinamericanos de la Oficina del Alto Comisionado para la Ayuda Humanitaria de Naciones Unidas, Enrique Haegglund; el coordinador de la Oficina de Asia y el Pacífico de la Organización Mundial del Turismo, Xu Jing; y el director de comunicaciones de UEFA, William Gaillard.


Obsérvese que aquí aparece, en otro contexto, el "compinche" William Gaillard de UEFA, el que intervino por teléfono en la presentación de la Gala de la Diversidad.

Y un par de referencias más:

Sábado 08 de febrero de 2003


09.00 – 11.30 hs Islamofobia: la experiencia internacional


Modera: Carlos Ferreyra Núñez
De www.webislam.com


“Clausura del Simposium Internacional “La Discriminación de los mayores como una cuestión de Derechos Humanos”
(Día 25 de octubre 12.15 horas)
Presidente de Mesa: Modesto Chato de los Bueys, Presidente de la Universidad Nacional de Aulas de la Tercera Edad- UNATE
Moderador: Carlos Ferreyra Núñez, Asesor de Asuntos Internacionales de CEOMA
Ponentes: Alexander Sidorenko, Jefe del Programa de Envejecimiento de la ONU; Alexander Kalache, Jefe del Programa de Envejecimiento de la OMS; Anne-Sophie Parent, Directora de AGE-The European Older Peoples Platform


El nombre del presidente de mesa, ni hecho aposta :grin:


JuanLUX, efectivamente, me aburro un rato :D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Vie 20 Oct 2006 19:26

magarcía, deja esto ya, a ver si vas a acabar relacionando al Ferreyra con el propio JuanLux y la liamos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Sab 21 Oct 2006 09:36

El club tiene bastante culpa del engaño. Cuando a uno lo timan es por querer sacar tajada de algo que no está claro.
El caso es que al Alba le venden una moto y no son capaces de comprobar de donde viene y a donde va. Si Ferreyra representa a una ONG que no está registrada en el registro de ONG's mal van las cosas. El Alba no se puede fiar del primero que llega diciendo que tiene el apoyo de UEFA, FIFA, CSD..... eso hay que comprobarlo. Una nueva 'cagadita' de Sandra Jiménez, a la que pronto le puede temblar la silla porque ya son varias.
Lo peor, la periodista Laura Martín, que convencida por Sandra dejó su trabajo en El Pueblo por esta 'aventura' y ahora se va a quedar 'con el culo al aire' (y perdón por la expresión).
Un nuevo episodio patético del consejo presidido por Contreras. Si te reunes de incompetentes... ahí están los resultados (y no me refiero sólo a este tema, sino a muchos más que venimos sufriendo en los últimos años por la falta de coherencia y los continuos bandazos que económica y deportivamente se están dando).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados