LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Mié 19 May 2010 19:28

Dejar al pobre muchacho que se lleve las fotos joder ... :,(
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Jue 20 May 2010 10:35

Cuando Paco Gonzalez se incorpore a su nueva empresa el programa no podra llamarse Carrusel deportivo, pero si se llamara solamente Carrusel,
Primero a ver si le dejan entrar a su despacho y puede retirar los regalos de familia. :mrgreen:

DALE MANOLO
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Jue 20 May 2010 11:32

Paco GOnzález podría ocuparse de retransmitir los partidos del mundial en Tele 5, JJ Santos sería coordinador del equipo en Sudáfrica, con esto, la cadena italiana reforzaría el interes de sus retransmisiones deportivas tras comprobar en la final de la Europa League que éstas están faltas de ritmo

Vía Twitter
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Jue 20 May 2010 11:58

Lennon_ab escribió:Paco GOnzález podría ocuparse de retransmitir los partidos del mundial en Tele 5, JJ Santos sería coordinador del equipo en Sudáfrica, con esto, la cadena italiana reforzaría el interes de sus retransmisiones deportivas tras comprobar en la final de la Europa League que éstas están faltas de ritmo

Vía Twitter


CONFIRMADO 100% estamos de enhorabuena, JJ Santos no nos arruinará los partidos del mundial
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Jue 20 May 2010 12:02

Lennon_ab escribió:Paco GOnzález podría ocuparse de retransmitir los partidos del mundial en Tele 5, JJ Santos sería coordinador del equipo en Sudáfrica, con esto, la cadena italiana reforzaría el interes de sus retransmisiones deportivas tras comprobar en la final de la Europa League que éstas están faltas de ritmo

Vía Twitter


Paco González como comentarista no vale nada. Alguna vez ha tenido que sustituir a Lama y se nota que no tiene el mismo ritmo ni la misma calidad a la hora de retransmitir los partidos que el gran Manolo.

Espero que pueda fichar a los mejores de su equipo (Lama, los dos Castaños, Hevia, Rincón, Cañete, Petón y un tan largo etcétera...) para su próximo programa.

¿Lo del Mundial sería transitorio hasta que fichase por Onda Cera o Punto Radio, o se quedará en TeleCirco definitivamente?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Jue 20 May 2010 12:13

Lo del Mundial es transitorio mientras negocia con otras cadenas radiofónicas, Ondacero, Punto Radio o COPE, pero ojo, que Tele5 no se carga a JJ Santos como decían en el chat, solo lo quitan de las retrasmisiones, no olvidemos que es el jefe de deportes de la cadena.

Habrá que ver como está Paco para narrar, pero no es lo mismo el ritmo que le das en una radio que en la TV, el ritmo de Lama en TV te cansaría, me parece que el nivel de voz de Paco es adecuado, todo esto son suposiciones mías, lo que estoy es contento porque JJ me arruinaba el fútbol, me ponía muy mala leche
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Parri » Jue 20 May 2010 12:20

Asi es Lennon, no se cargan a JJ Santos, me referia que se lo han cargado de las retransmisiones, JJ Santos seguira al frente (Vamos de Jefe) en la expedicion a Sudafrica y sigue siendo el Jefe de Deportes de T5
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Krisalis » Jue 20 May 2010 12:23

Todo lo que sea no narrar JJ Santos, será mejor.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Jue 20 May 2010 12:24

Parri escribió:Asi es Lennon, no se cargan a JJ Santos, me referia que se lo han cargado de las retransmisiones, JJ Santos seguira al frente (Vamos de Jefe) en la expedicion a Sudafrica y sigue siendo el Jefe de Deportes de T5


No paran de llegar noticias, JJ retansmitirá los partidos y Paco le ayudará, además, el ex de la SER hará la previa y un programa diario en La 7
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Jue 20 May 2010 12:36

Descartad ya a COPE como futuro de Paco porque no pueden asumir el fichaje de su equipo.

En cuanto a lo de TeleCirco con González ayudando a JJ... suerte que me he puesto el Canal + Liga para escuchar a Carlos Martínez, lo malo es que mi idea principal era poner el Audio 2 con Carrusel Deportivo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Jue 20 May 2010 12:52

¿entonces quien retransmite el partido JJ o Paco? tanto a ver quien comenta el Mundial y luego acabas viendo el partido en cualquier bar comentando la jugada con los de al lado...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Jue 20 May 2010 12:58

xose escribió:¿entonces quien retransmite el partido JJ o Paco? tanto a ver quien comenta el Mundial y luego acabas viendo el partido en cualquier bar comentando la jugada con los de al lado...


Al alimón. Yo los partidos importantes me gustan verlos en mi casa
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Mariwini » Jue 20 May 2010 13:02

Yo prefiero que Paco vaya a Onda Cero y no tener que aguantar a JJ ... Y si está en el mundial, que retransmita Paco y punto.Pero J.J es insoportable.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Plofffnikov » Jue 20 May 2010 14:50

No termino de ver a Paco narrando, la verdad.... Pero bueno, teniendo en cuenta que es Tetacinco, habrá que dar gracias de que no retransmita el Jorge Javier al alimón con la Belén Esteban :pottytrain5:

Eso si, a partir de agosto espero ver a Paco y a Pepe Domingo juntos donde sea. Uno sin el otro pierden mucho.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Vie 21 May 2010 01:29

La Ser acusa a Paco González de 'provocación' y 'protagonismo indebido'
Ya que Telecinco ha anunciado el fichaje de Paco González, la Ser carga contra el que fuera el director de su popular 'Carrusel deportivo'. La cadena radiofónica ha emitido un comunicado en el que asegura que ha cumplido "en todo momento sus obligaciones contractuales" y acusa a González de esconder una "intención última" en el transcurso de sus desavenencias: desvincularse de esa casa para "emprender otros proyectos profesionales".

La Ser acusa al periodista, quien retransmitirá el próximo Mundial de Sudáfrica en la cadena de Mediaset, de esconder un plan: "La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la cadena Ser se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros".

Este miércoles, González trató de acceder a las instalaciones de la emisora en la madrileña calle de Gran Vía, pero no le dejaron. Iba a acompañado de un notario que levantó acta de lo sucedido. Este incidente, provocó, según confirmaron fuentes cercanas al periodista, la resolución de la relación que ha vinculado a ambas partes durante 23 años.

La Ser estima que esa actuación "choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la cadena Ser y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo". Además, la cadena ha recordado su cobertura del próximo Mundial, una programación "en la que no caben pequeños protagonismos indebidos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/2 ... 86219.html
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados