Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albacete

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Krisalis » Mié 19 May 2010 15:47

Los del Atleti, parece que han ganado la Champions y la liga. Han ganado una final europea, si, en una competición que son las sobras de la UEFA para que los demas equipos se entretengan (5 y 6º de cada liga), ante un equipo que podría estar en segunda A (Fulham), y han llegado a la final de una competicion (Copa del Rey), adulterada desde el principio, donde empiezan a jugar en octavos, y han eliminado a dos equipos de segunda de mitad de tabla (Celta y Recre) (si, ya se que al Madrid lo echó el Alcorcón, por si alguno lo comenta), ¿de verdad se considera esto histórico comparado con el doblete de hace.....14 años?. A mi el hecho de ir a la fuente del Parque, por estos titulillos devaluados, me parece al menos, patético. Vale que lo celebres pero de ahí a ir a la fuente....
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Mié 19 May 2010 17:36

Rolzz escribió:La permanencia para el Albacete es el minimo exigigible para un club asentado en la Segunda Division.

Hay que celebrar lo que realmente hay que celebrar, no hay que ir a la fuente todos los años por costumbres, en mi opinion, eso es borreguismo.

Llevo uno dias comentando este hilo debatiendo, con una opinion distinta a la tuya, pero igual de respetables, ninguna de las dos me parecen borreguismo. No creo que haya que faltar a opiniones o actos distintos a los nuestros...
En cuanto a lo de celebrar una permanencia, yo calro que la celebro y mas viendo las situaciones de los ultimos años...no somos el Madrid o el Barça. Y por supuesto por muchos años que llevemos en el futbol profesional, no hay que olvidar de donde venimos y no dehar de ir con la humildad por delante, ya que otros muchos equipos con mas historia que el Alba se han visto en el infierno de la 2b, por que no nos podria tocar a nosotros?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Rolzz » Mié 19 May 2010 23:27

AlbertoBS, yo no he faltado a ninguna opinión tuya, puesto que recalqué que era mi opinión.

No comparto lo que dices, pero lo respeto, y si vas a la fuente a celebrarlo, no lo compartiré, no me gustará pero lo respetaré.

Yo lo argumento de una forma, tu de otra y ambas son igual de validas ;-)

salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Jue 20 May 2010 12:38

¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Rolzz » Jue 20 May 2010 13:12

cost escribió:¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...


Para perder una final hay que jugarla, no te digo nada mas.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Jue 20 May 2010 13:49

Rolzz escribió:
cost escribió:¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...


Para perder una final hay que jugarla, no te digo nada mas.


Pero tu lo has dicho, perdieron :mrgreen:
Si yo sinceramente solo quería que ganase el Sevilla porque en Albacete no creo yo que haya muchos sevillistas...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor ruben » Jue 20 May 2010 14:56

cost escribió:¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...


Pin o Chapa?
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Jue 20 May 2010 15:04

Prefiero un baño en la fuente :grin: pero de mi Alba claro
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Rolzz » Jue 20 May 2010 15:21

Aunque es algo hipotetico y que no se puede saber, me hubiera gustado saber cuantos de los que aqui alardean de Albacetismo, devaluan los meritos de otros equipos, hubieran acudido a la fuente, aunque sea a ver el ambiente, si hubiese sido el R. Madrid el que hubiese ganado la Liga, la Champions del proximo sabado o incluso esa Copa adulterada.
:grin:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor MaNNu » Jue 20 May 2010 15:40

Pues yo quería que perdiesen los dos, pero como no podía ser, hubiese preferido al Atleti...

En fin, que la disfruten.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Jue 20 May 2010 15:46

Yo el primero por supuesto :mrgreen:
Total, como no hay fuentes ahora mismo en Albacete y se tienen que ir a la del parque, con lo bonita que es la de la Tamos, con lucecitas y todo.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Stuani_18 » Jue 20 May 2010 21:20

cost escribió:Yo el primero por supuesto :mrgreen:
Total, como no hay fuentes ahora mismo en Albacete y se tienen que ir a la del parque, con lo bonita que es la de la Tamos, con lucecitas y todo.

la vez que mas gente e visto en la fuente de la Tamos fue cuando España gano la eurocopa y el Madrid gano la liga de Capello en el ultimo partido, mi novia vive justo en frente y parecia aquello la feria.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor yAhAyA » Sab 22 May 2010 10:21

Yo fumo, pero cuando quiera lo dejo.

Pues lo mismo es, el Alba es como una novia, o estas con ella o no lo estás. Que rabia me da ver el nivel que tenemos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor H. Kewell » Lun 24 May 2010 00:47

cost escribió:¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...


La verdad no entiendo a la gente , que se alegra que pierdan equipos que ni le van ni le vienen, de hecho, no es en plan yo soy del Alba y del Aleti, o de este o de este , si no yo soy anti tal tal tal tal y tal, eso amigo mio, es de perdedores y de amargados.

No soy de decir esto, pero a ti personalmente, que si eres del Madrid, ya me joderia despues de todo el año, que la unica copa que vio cibeles fue la del Atletico cuando paso por allí... y bueno la champions del inter
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Lun 24 May 2010 14:31

H. Kewell escribió:
cost escribió:¿Cómo os lo pasásteis ayer en la fuente? Ah no, si ganó el Sevilla...


La verdad no entiendo a la gente , que se alegra que pierdan equipos que ni le van ni le vienen, de hecho, no es en plan yo soy del Alba y del Aleti, o de este o de este , si no yo soy anti tal tal tal tal y tal, eso amigo mio, es de perdedores y de amargados.

No soy de decir esto, pero a ti personalmente, que si eres del Madrid, ya me joderia despues de todo el año, que la unica copa que vio cibeles fue la del Atletico cuando paso por allí... y bueno la champions del inter


Igual que cuando el Atleti ganó la Europa League y me alegré, esta vez no lo hice porque jugaba contra otro equipo español que no me cae mal, hasta ahí me da igual quien gane, pero si dije ese comentario es porque estoy hasta los ..... de ver a gente de Albacete celebrando los títulos de equipos ajenos como el Atleti, cuando nunca en su vida habían tenido ningún interés por él, y ahora de repente todos del Atleti, y al día siguiente de ganar todo el mundo con camisetas, bufandas, etc... Y luego del equipo de su ciudad solo echan pestes, pero vamos lo mismo pienso cuando eso pasa con el Madrid, Barça , etc...
Ahh, y de dónde te has sacado que yo sea del Madrid?
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado