ALBACETE-CÁDIZ 22/10/2006 17:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Dom 22 Oct 2006 22:11

Qué bien que se nos da el Cádiz en el Belmonte. En mi optimista porra creo que les clavé un 3-1, y aun me he quedado corto.

Me ha gustado mucho el equipo en la primera media hora, con un Ferrón muy activo, un David inmenso, y un Buades muy efectivo... ¡en ataque!.
Con el 3-0 se les ha ido un poco la olla y casi nos cuesta más de un disgusto.

En la segunda parte hemos controlado muy bien el partido, y en todo momento se veía más cerca el cuarto que el segundo (como así fue).

Al final Buades tuvo muy cerca el hat-trick, con una buena ocasión de cabeza que arrancó el BUADES, BUADES, BUADES entre la grada que hace quince días le silbó desde el minuto 1. Hemos perdido un central, pero hemos ganado un Miquel (Buades).

A Oli le quedan 2 telediarios. La prueba el mogollón de escusas que ha dado en la rueda de prensa. Si no fuera porque es el entrenador del equipo rival, diría que no ha estado en el partido: pues no dice el tío que el empate hubiera sido más justo para lo que se vio en el terreno de juego...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Dom 22 Oct 2006 22:37

Ha sido un partido bastante serio, al principio de la segunda parte, parecía que ibamos a tener el bajón porque se volvió a ver la "pájara" de las segundas partes.

Ferrón ha peleado y ha ganado siempre la partida a su par, David Sanchez se ha marcado un partidazo, pero lo que es noticia, es que Buades ha marcado dos goles y ha estado muy acertado.

Cuando la gente ha empezado a corear el nombre del mallorquín, se me ha pasado lo cínico que es el fútbol y por ende la gente que vamos a él, ha pasado de villano a héroe en 90 minutos, pero el camino de héroe a villano es más corto amigo Buades ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 22 Oct 2006 22:59

Que Oli haya dicho que un empate hubiera sido justo, me parece acojonante, uno de dos, o necesita gafas o piensa que los demas somos tontos y esta tratando de aferrarse al puesto, que de poco le va a servir, porque le falta muy poco para que le den una patadita en el culo.
Esto le puede venir bien al AB, porque ademas pensaran que necesitan refuerzos y vendran a por Pacheco.

Lo de Buades ha sido un milagro, de verdad, porque al final del partido lo he visto de cerca y creo que esta mas gordo.

Partidazo de David Sanchez y nuestros delanteros, por no decir nuestro delantero, no marcan un gol ni al arco iris pero lo peor no es eso, lo peor es que no tienen ocasiones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 22 Oct 2006 23:03

Oli ya no sabe qué decir para desviar la atención, está muy cuestionado por Cádiz y tiene ya muy poco crédito. Lo del empate, sólo lo ha visto él y sino vale con pasarse por alguna página del equipo cadista y leer alguna de las lindezas que le dedican.



"A mí que me lo expliquen. Toda la semana hablando de las jugadas a balón parado del Albacete, de sus principales armas, de Parri lanzando o rematando, del juego aéreo. Eso, al menos quienes nos preocupamos por conocer al rival. ¿Ocurre eso dentro del cuerpo técnico del Cádiz? "

Desde que volvió al fútbol profesional, el Cádiz no había hecho este ridículo en ningún campo. Sólo le hicieron cuatro goles el Sevilla, que después fue campeón de la Copa de la UEFA, y el Valencia, que le hizo cinco pero recibió tres. Ha tenido que llegar el “sabio de Oviedo” para que el Cádiz se arrastre así por algún campo. Los vendedores de champán deben estar de enhorabuena. Los cadistas no. Porque pase lo que pase cada vez queda menos tiempo y ya no estamos en tierra de nadie, ahora estamos a un partido del descenso. Y eso no es ninguna broma para que Oli haga chistes cuando lo entreviste algún medio de comunicación.


http://www.cadistasfinos.com/cadiz-cf/3847.html
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 22 Oct 2006 23:04

Reseñar también los cánticos de algunos miembros de la Curva Rommel:

"Sandra, ¿y Ronaldinho?, Sandra, ¿y Ronaldinho?, ¿y Ronaldinho?, Sandra ¿y Ronaldinho?" :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Dom 22 Oct 2006 23:06

Yo aun no me lo creo que haya visto marcar al alba 4 goles en un mismo partido (casi no le veo marcar 4 ni en dos o tres seguidos :grin: ) sinceramente los goles tempraneros han hecho el camino muchisimo mas llano... aunque claro, para marcar hay que buscar el gol y en la primera media hora el unico que lo ha buscado ha sido el alba. y fruto de ello han llegado los 3 primeros, a balon parado los 3.

lo ha dicho ferrando en rueda de prensa, con un buen golpeo, tienes medio gol. y nosotros tenemos dos jugadores (quiza más, porque barkero, camara y juan carlos tampoco tienen pinta de tocarla mal) que tienen un toque de balón exquisito, que son david sanchez y parri. a partir de ahi, el oportunismo de buades y la suerte nos han puesto con un resultado franco y con un partido sentenciado.

la cruz, como siempre, en la primera llegada nos hacen gol... y ademas a balon parado tambien. aun asi en lineas generales, genial la presion en medio campo y muy rapida la apertura a banda, para que parri y ferron por la derecha y barkero y hector por la izquierda buscaran a su par. el partido estaba donde queria el alba, robando arriba y dandole la pelota a uno de los 5 mejores jugadores de la categoria, segun mi parecer, que es David Sanchez. cuando "la rubia" se pone a jugar, que se pare el mundo, que da gusto verle. (curioso, cuando los dos 14 de blanco se ponen a jugar, da gusto verles)

en la segunda parte, con casi todo el pescado vendido, parecia que el cadiz queria apretar mas y el alba se dejaba querer, esperando una contra con la que matar el partido, pero la expulsion de raul lopez ha hecho que los gaditanos bajen definitivamente los brazos. me ha gustado como a partir de ese momento, el alba ha matado el partido, puesto que aun recuerdo como equipos con 10 y con 9 jugadores nos han acabado arrinconando en nuestra area. hoy, balones al 14 para que la sobara, la mimara y la diera al jugador mejor situado.

el cuarto gol es casi una anecdota... del final del partido me gustaria quedarme con cañas, que ha demostrado porque aun no cuenta al 100% ferrando con el. en una carrera en el minuto 90, con un jugador cadista que llevaba todo el partido en el campo, le ha dejado 4 metros atras!!! ademas que casi la lia otra vez... esas cosas al mister no le gustan, una cosa es tener caracter y otra cosa es perder la cabeza.

en lineas generales, un cadiz muy flojito, muy plano y un buen alba, que volvio a ser el de las buenas tardes de principios de temporada. y jugando con un solo delantero...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Lun 23 Oct 2006 00:04

bueno chicos, ya os dije que este tocaba ganar :wink:

solo que yo pensaba que sería un partido de cerrojazo y que ganariamos 1-0 con golito de fortuna, y la fortuna se ha aliado en esta ocasión con el Alba por triplicado y en la forma en que otras semanas se nos negaba: a balón parado

ojo, sin quitar ningún mérito a los jugadores, que han estado a gran altura, tremendo David Sanchez, muy bien Parri, Ferrón y el resto, y me alegro sobre todo por Buades, que no se merecía tanta desgracia seguida

eso sí, los del Cadiz atrás, unas madres

ale, a ver que pasa con el Castellón, yo de momento no me decanto

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 00:07

Me ha gustado un comentario de los compañeros de CadistasFinos.Com

M. Buades, el orondo central manchego, el que decían punto débil de la zaga albaceteña, marcó dos goles, y casi mete un tercero en el segundo tiempo. Casi lo hacemos internacional...

Estos gaditanos tienen un punto que la leche :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 23 Oct 2006 00:19

Menudo Post me he marcado esta mañana :oops: , cada vez que hablo sube el pan, 2 goles de Buades y partidazo de Ferron.

PD David Sanchez espectacular.
PD2 si quereis la semana que viene critico a otros 2 dos, que os parece JC Sanz y Barkero :D
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor _SouRoN_ » Lun 23 Oct 2006 00:22

Parri escribió:Menudo Post me he marcado esta mañana :oops: , cada vez que hablo sube el pan, 2 goles de Buades y partidazo de Ferron.

PD David Sanchez espectacular.
PD2 si quereis la semana que viene critico a otros 2 dos, que os parece JC Sanz y Barkero :D


por mi, metele a azkorra y a juan carlos :wink: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lollipop » Lun 23 Oct 2006 01:02

Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 08:55

¿y qué me dices de este Travolta?

Imagen

Imagen capturada después del primer gol de Buades..... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Lun 23 Oct 2006 09:01

Estuvo bien la premonición del marcador.

No sé si os disteis cuenta, al presentar la alineación del Cádiz, al central lo llamaron "Apaz" (A. Paz, de Abraham).

:grin:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 09:13

magarcia escribió:Estuvo bien la premonición del marcador.

No sé si os disteis cuenta, al presentar la alineación del Cádiz, al central lo llamaron "Apaz" (A. Paz, de Abraham).

:grin:


El del videomarcador es un crack.. para cuatro intervenciones que tiene cada 15 días que menos que prepararse un poco la lista de los jugadores tanto del rival como del ALBA...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 23 Oct 2006 10:00

magarcia escribió:Estuvo bien la premonición del marcador.

No sé si os disteis cuenta, al presentar la alineación del Cádiz, al central lo llamaron "Apaz" (A. Paz, de Abraham).

:grin:



Si, si, menudo inepto.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados