Busco un vídeo...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Busco un vídeo...

Notapor elopinador » Lun 24 May 2010 15:25

Estoy buscando un vídeo que salió hace unos años en Canal+ en el que a los aficionados de Preferencia se les iban los ojos mirando a una reporteras que por entonces creo que eran de Visión6...

Sólo recuerdo eso y que la canción de fondo era


Es sólo por curiosidad, que lo he buscado por el youtube pero no lo encuentro :oops: :,(

Gracias!! :mrgreen:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Busco un vídeo...

Notapor juanchu » Lun 24 May 2010 16:06

Sí que me acuerdo de ese vídeo. Era de "El día después", y la reportera que no paraban de mirar era del programa "La prórroga", cuando aún existía Televisión Albacete.

No sé si era Nazaret Córdoba u otra chica que tuvieron más adelante, pero me acuerdo de Francisco Villaescusa diciendo "y sobre todo, les cazaron a ustedes", jejeje.

Lo siento, no sé dónde puede estar el vídeo, ni siquiera si alguien lo pudo grabar en su momento.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Busco un vídeo...

Notapor elopinador » Lun 24 May 2010 18:04

juanchu escribió:Sí que me acuerdo de ese vídeo. Era de "El día después", y la reportera que no paraban de mirar era del programa "La prórroga", cuando aún existía Televisión Albacete.

No sé si era Nazaret Córdoba u otra chica que tuvieron más adelante, pero me acuerdo de Francisco Villaescusa diciendo "y sobre todo, les cazaron a ustedes", jejeje.

Lo siento, no sé dónde puede estar el vídeo, ni siquiera si alguien lo pudo grabar en su momento.

Saludos.


Veo que te acuerdas bien del vídeo Juanchu :D Efectivamente era ese y recuerdo que hace un tiempo lo encontré en alguna parte por internet, pero nada, que hoy me he puesto y no hay manera...
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, gracias!! :bufanda:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados