LOST (Perdidos)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Jue 13 May 2010 08:39

Lennon_ab escribió:En las 2 horas y media que dura el último capítulo se tiene que resolver todo lo que queda en el aire??? hay materia para otra temporada


Y el capítulo anterior al último también, no olvidemos que este martes emiten el penúltimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Jue 13 May 2010 14:56

Se sabe algo de la temática del capítulo de esta semana??? yo esque no me meto en las páginas de LOST porque hay muchos spoilers y siempre se escapa alguno
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor _SouRoN_ » Jue 13 May 2010 15:23

Lennon_ab escribió:Se sabe algo de la temática del capítulo de esta semana??? yo esque no me meto en las páginas de LOST porque hay muchos spoilers y siempre se escapa alguno


Yo estoy como tú. No quiero ni medio spoiler, aunque supongo que volverán a la temática "isla actual".
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Jue 13 May 2010 15:33

_SouRoN_ escribió:
Lennon_ab escribió:Se sabe algo de la temática del capítulo de esta semana??? yo esque no me meto en las páginas de LOST porque hay muchos spoilers y siempre se escapa alguno


Yo estoy como tú. No quiero ni medio spoiler, aunque supongo que volverán a la temática "isla actual".


Otro más como vosotros, ya ni miro en quién se centra cada capítulo.

Pido, por favor, que si alguien pone cualquier cosa, aunque solo sea en quienes (aunque supongo que ya será en todos en general) se centran en cada capítulo, que lo haga oculto con el comando Spoiler.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lui » Lun 17 May 2010 16:02

Se rumorea que en alguno de los sneak peaks del ultimo capítulo aparece Lock en Corporación Dermoestética.... O_O O_O



























































Lo siento, es que si no sale ningún post de informática necesito ésto periódicamente....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Rolzz » Lun 17 May 2010 17:46

Bueno, creo que con este mensaje me voy a ganar vuestro mas profundo odio, pero estoy buscando alguna pagina, a ser posible de torrents (Lui, un tipo de descarga, no del pueblo valenciano :mrgreen: ) donde poder descargarme las temporadas.

Me han hablado mucho de esta serie amigos mios y viendo vuestro enganche y el tiempo libre que tengo por las tardes, he decidido que es hora de verla. :D

Salu2

Pd: si no quereis ponerla en el post, podeis mandarme un mensaje privado.

Gracias de antemano
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Mar 18 May 2010 00:26

Rolzz escribió:Bueno, creo que con este mensaje me voy a ganar vuestro mas profundo odio, pero estoy buscando alguna pagina, a ser posible de torrents (Lui, un tipo de descarga, no del pueblo valenciano :mrgreen: ) donde poder descargarme las temporadas.

Me han hablado mucho de esta serie amigos mios y viendo vuestro enganche y el tiempo libre que tengo por las tardes, he decidido que es hora de verla. :D

Salu2

Pd: si no quereis ponerla en el post, podeis mandarme un mensaje privado.

Gracias de antemano


Yo descargo de
Por Descarga directa, pero en cualquier sitio encuentras las temporadas, tipo vagos o asi
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 19 May 2010 11:24

Ya se han dejado todo preparado para el último capítulo. Ya tenemos al nuevo Jacob: Jackob :grin: y veremos qué importancia tiene que Miles haya huido (cobarderrrrrrl) con la mochila del C4 y que Ben vuelva a ser el malote que fue (o está vacilando a Locke... otra vez). Por cierto, estoy seguro de que Ricardus no ha muerto por ese "golpecito" en el pecho, además, era inmortal, ¿no? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Vie 21 May 2010 10:42

No quise ver tu mensaje hasta ver el capítulo, y mira que estuve tentado :mrgreen: bueno, ahora nos tienen que explicar lo que es la isla en hora y 48 minutos, aclararnos más sobre Desmond, ver si finalmente Jack se queda para siempre en la isla y si le acompaña alguien....puffff, creo que la finale va a ser muyyyyyy intensa, por cierto, creo que Richard no ha muerto ni de coña. Y no sé porque pero algo me dice que Hurley va a tener muchiiiiiisimo que ver con todo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Lun 24 May 2010 00:05

Despertador at 6:10 AM
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Josiph » Lun 24 May 2010 08:55

Un final a la altura de las tres últimas temporadas: horrible. Las tres primeras temporadas son una auténtica obra maestra, y en ellas reside su gran éxito. Después se acabó la coherencia, el guión, los personajes...

Bueno, el final puede que a los más fanáticos les guste, pero yo tengo la sensación de que los guionistas están ahora mismo riéndose aún de la cara de los fans que esperaban ansiosos la resolución de los misterios (o, en su defecto, un final abierto e interpretativo).

Mira que tenía esperanzas, pero creo que nada podrá superar nunca a Los Soprano como la mejor serie de la historia de la televisión.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Lun 24 May 2010 10:37

El final en sí es desconcertante, pero a mi me ha gustado, durante todo el capitulo me he emocionado, he pasado nervios, etc...

No hay que juzgar los 5 últimos minutos de una serie que ha durado 6 años, sería un error

Si te fijas el final no es
que todos están muertos, el padre de Jack simplemente dice que a cada uno le llega su hora
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Mariwini » Lun 24 May 2010 15:10

Atención,spoiler de los gordos!

Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Lun 24 May 2010 16:45

El capítulo más emotivo de toda la serie, cosa lógica, por otra parte.

Y el final es
para madurarlo bien durante unos días. En mi opinión, los flashsideways si que vienen a ser cuando ya todos han muerto y han vuelto a reunirse de nuevo porque por fin han recordado su auténtica vida.


Por cierto, los misterios no resueltos se resolverán en los extras de los DVD's de la sexta temporada, así que sí se resolverá todo.

En fin, que sí me ha gustado, pero hay que volver a ver dicho capítulo alguna vez más.

La mejor serie de la historia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re:

Notapor Plofffnikov » Lun 24 May 2010 21:54

Plofffnikov, el 03/02/10 escribió:Os van a timar con la serie esta, el final va a ser como el de Los Serrano :grin:

No será que no lo dije :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados