patrulla contra la doble fila

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

patrulla contra la doble fila

Notapor Suricato » Mar 24 Oct 2006 07:33

La patrulla contra la doble fila podrá multar las infracciones en zona azul
El Ayuntamiento ya ha comprado el nuevo vehículo policial y queda equiparlo También detectará los coches robados o que invadan los espacios para bus y taxis

Eso va a ser un filón de ingresos para el ayuntamiento ... no conozco calle de AB sin doble o triple fila, ya no volverá a ser lo mismo ....

Por cierto, también "captará" a los aparcados en doble fila ... en la acera? :grin:

En La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: patrulla contra la doble fila

Notapor MaNNu » Mar 24 Oct 2006 09:25

Suricato escribió:La patrulla contra la doble fila podrá multar las infracciones en zona azul
El Ayuntamiento ya ha comprado el nuevo vehículo policial y queda equiparlo También detectará los coches robados o que invadan los espacios para bus y taxis

Eso va a ser un filón de ingresos para el ayuntamiento ... no conozco calle de AB sin doble o triple fila, ya no volverá a ser lo mismo ....

Por cierto, también "captará" a los aparcados en doble fila ... en la acera? :grin:

En La verdad


Me parece cojonudo.

Estoy hasta las narices de mi calle, donde siempre hay una fila entera de coches situados en "doble fila" (valga la redundancia) y además de hacer difíciles las maniobras para entrar y sacar el coche del garaje, hacen que se formen largas colas en la calle con el autobús y las furgonetas grandes que pasan.

Desde aquí, mi mayor apoyo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: patrulla contra la doble fila

Notapor Lui » Mar 24 Oct 2006 10:09

Suricato escribió:La patrulla contra la doble fila podrá multar las infracciones en zona azul
El Ayuntamiento ya ha comprado el nuevo vehículo policial y queda equiparlo....


Como no hayan comprado un tanque para ir chafando chapa a discrcción me da a mi que esto es como un tío que tenía en Graná....

Que las municipales están a la vuelta de la esquina, vamos :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados