Intentos de soborno???

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Intentos de soborno???

Notapor alynika » Lun 31 May 2010 01:07

Pues viendo lo de esta tarde, yo me lo creo, y muchos de los que hemos ido al barrio aquel hemos salido diciendo lo mismo... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Intentos de soborno???

Notapor Mariwini » Lun 31 May 2010 01:33

alynika escribió:Pues viendo lo de esta tarde, yo me lo creo, y muchos de los que hemos ido al barrio aquel hemos salido diciendo lo mismo... :angryfire: :angryfire: :angryfire:


+1

No quito ni puntos ni comas.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Intentos de soborno???

Notapor Krisalis » Lun 31 May 2010 11:01

Lo he puesto en el hilo del partido, LO DE LA PRIMERA PARTE DE AYER ME SONO A TONGAZO, (y yo estuve en el Rico Pérez viéndolo insitu), los centrales se escurrían extrañamente cuando el petardo de Portillo se iba solo, o cada vez que se acercaban los herculanos era gol. Es increible esto, por que estamos al borde del abismo, pero os digo que lo comentamos en el descanso con algunos foreros.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Intentos de soborno???

Notapor Parri » Lun 31 May 2010 11:02

Esto es una chorrada como una casa de grande, no se lo cree ni el que aso la manteca.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Intentos de soborno???

Notapor Mariwini » Lun 31 May 2010 16:04

Krisalis escribió:Lo he puesto en el hilo del partido, LO DE LA PRIMERA PARTE DE AYER ME SONO A TONGAZO, (y yo estuve en el Rico Pérez viéndolo insitu), los centrales se escurrían extrañamente cuando el petardo de Portillo se iba solo, o cada vez que se acercaban los herculanos era gol. Es increible esto, por que estamos al borde del abismo, pero os digo que lo comentamos en el descanso con algunos foreros.


Ayer tras el 3-0 lo comentaba con Nohe y Aly, que no era lógico que llegaran tan súmamente fácil, y que era surrealista, porque pueden colarse, pero no que tres tíos se te caigan a la vez o se queden como estatuas cada vez que se acercan a puerta....y salió también por ahí el nombre del Numancia O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Intentos de soborno???

Notapor Rolzz » Lun 31 May 2010 19:24

Yo tambien pienso que son tonterias, un jugador profesional se juega muchisimo estando en una plantilla que desciende a la 2º B.

Motiva mucho mas para ganar un partido, luchar por el ascenso que por mantenerse en la categoria, de hay que los Herculanos salieran con tantisimas ganas.

Cuando se esta en la parte baja de la tabla es por algo, y cuando uno no le sale el partido que quiere o esta planteado, llegan los nervios y el acongoje.

Un mal partido nuetro, ante un equipo muy motivado, se rompe una racha que era irreal y nos quedan 3 partidos para sacar al menos 4 puntos. Es factible.

:forzaalba:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Intentos de soborno???

Notapor jandro » Lun 31 May 2010 20:06

Krisalis escribió:Lo he puesto en el hilo del partido, LO DE LA PRIMERA PARTE DE AYER ME SONO A TONGAZO, (y yo estuve en el Rico Pérez viéndolo insitu), los centrales se escurrían extrañamente cuando el petardo de Portillo se iba solo, o cada vez que se acercaban los herculanos era gol. Es increible esto, por que estamos al borde del abismo, pero os digo que lo comentamos en el descanso con algunos foreros.


Ningun maletin del mundo paga un 5-1, no jodais con perdon, un despiste dos a lo sumo, resultados pactados tal vez tengais razon, pero 5-1 mas que un tonganzo es poner el culete para que te den, con todos mis respetos :salva_ballesta:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Intentos de soborno???

Notapor Abramovich » Lun 31 May 2010 21:32

¿David Vidal quita en el minuto 20 a Pereira, central y alicantino, después de un 2 0 motivado por dos fallos de los centrales? Es tan fácil montar una teoría de la conspiración...

Tomemos lo de ayer como un accidente, y ya está. Ganando el sábado al Recre se acaba la especulación. 49 puntos. Apostemos a derrota del Huesca y victoria nuestra. Con eso debe sobrar.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Intentos de soborno???

Notapor cuque » Lun 31 May 2010 21:39

Pues que quereis que os diga. No seré yo el que diga que hubo o no soborno pues de este mundillo me lo puedo creer todo. Ahora bien, a mi parecer, en un partido comprado no hay necesidad ni de perder por un resultado tan abultado ni de que nadie se escurra a la hora de defender. Comprar un partido por 5-1, imagino que debe costar un riñón y por lo menos tres cuartas partes del otro. Sinceramente, no lo veo.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Intentos de soborno???

Notapor pica » Lun 31 May 2010 23:36

Yo para nada pienso que haya habido soborno de algún tipo, confio en la profesionalidad de los jugadores y de que esta derrota tan solo haya sido un traspiés, tan solo abrí el tema porque escuche la noticia y me sorprendio bastante!
pica
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 1

Re: Intentos de soborno???

Notapor jandro » Mar 01 Jun 2010 08:26

Abramovich escribió:¿David Vidal quita en el minuto 20 a Pereira, central y alicantino, después de un 2 0 motivado por dos fallos de los centrales? Es tan fácil montar una teoría de la conspiración...

:bye;


Madre mia, que observadores sois, al final esto va ser como las teorias de Nostradamus que todo son extrañas coincidencias, ¡dais miedo! Dudo que el central como profesional que es cometiese tal estupidez de fallar a propósito, ni el ni ningun otro del equipo ya que de ser así deberían pasar a englosar las filas del paro, si es que cabe alguno mas que lo dudo :D
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Intentos de soborno???

Notapor Stuani_18 » Mar 01 Jun 2010 10:27

David Vidal no quita en el minuto 20 tras el 2-0 a Pereira, quita a Nuñez que cometio dos fallos bastante garrafales y a Altobelli que no olia un balon, a Pereira lo quita en la segunda parte, ya que estaba lesionado o tocado. Y la actuacion de Alberto, me parecio lamentable, fue un coladero total, y este por mucho que tenga el contrato renovado, no quiere seguir y quiere irse al Cordoba.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Intentos de soborno???

Notapor jasalga » Mar 01 Jun 2010 11:07

estoy de acuerdo con stuani en lo que dice.Es mas yo creo que no hacemos nada bien sea verdad o no poniendo esto en nuestro propio foro.Que se hable de estas cosas despues de la liga vale se hablara de todo pero que no se digan tonterias pq no aunq es respetable como todo yo estuve alli y lo unico que senti es verguenza la verdad pero hay que estar en lo bueno y en lo malo en finnnn hay que ganar como sea estos dos y estaremos salvados :bufanda:
jasalga
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 15 Abr 2008
Reputación: 3

Re: Intentos de soborno???

Notapor Abramovich » Mar 01 Jun 2010 14:09

jandro escribió:
Madre mia, que observadores sois, al final esto va ser como las teorias de Nostradamus que todo son extrañas coincidencias, ¡dais miedo! Dudo que el central como profesional que es cometiese tal estupidez de fallar a propósito, ni el ni ningun otro del equipo ya que de ser así deberían pasar a englosar las filas del paro, si es que cabe alguno mas que lo dudo :D



No era mi intención proponer la teoría sino mezclar dos verdades (Vidal hace dos cambios en el min.20, Pereira es alicantino) con una mentira "a medias" (Vidal cambia a Pereira en el 20 ... de la segunda parte) para crear una manipulación tirando a paranoia conspiratoria, para concluir que lo importante es que si los resultados del próximo fin de semana son medianamente favorables, se acabará el miedo.

En ningún momento, y pido un millón de disculpas se ha podido entender así, he puesto en duda la profesionalidad de los jugadores del Albacete Balompié

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Intentos de soborno???

Notapor aker_00 » Jue 03 Jun 2010 11:22

peti escribió:yo también lo oí en la radio, creo que en onda cero; pero no dijeron de dónde venía el soborno ni si era pa dejarse perder o pa que ganara. Solo dijeron que más adelante saldría más información. Pa mí que han escuchao el rumor y lo han lanzao sin más...


uno de los que solto la perlita fue Matias Martinez a Alberto el lunes, supongo que lo escucharía de otro medio, de todas formas Matias, te has lucio
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron