Un detalle positivo....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Un detalle positivo....

Notapor JuanLUX » Mar 24 Oct 2006 23:25

En la primera mitad del ALBA-CÁDIZ del pasado Domingo observé como Juan Carlos Balaguer (entrenador de porteros) se situó durante todo este tiempo en una silla justo detrás de la portería de Valbuena (al lado del tunel de vestuarios).

Aunque yo no le ví transmitir ninguna orden a nuestro guardameta... si que me pareció una clara demostración de cual es la preocupación actual del cuerpo técnico... "el número de goles encajados"... Me imagino que ideas como la colocación de la defensa en las faltas (actualmente demasiado metidos en el área pequeña) o, las malas salidas (por no decir nulas) de Raúl Valbuena serán materia de estudio en los entrenamientos de esta semana...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Un detalle positivo....

Notapor MaNNu » Mié 25 Oct 2006 09:16

JuanLUX escribió:En la primera mitad del ALBA-CÁDIZ del pasado Domingo observé como Juan Carlos Balaguer (entrenador de porteros) se situó durante todo este tiempo en una silla justo detrás de la portería de Valbuena (al lado del tunel de vestuarios).

Aunque yo no le ví transmitir ninguna orden a nuestro guardameta... si que me pareció una clara demostración de cual es la preocupación actual del cuerpo técnico... "el número de goles encajados"... Me imagino que ideas como la colocación de la defensa en las faltas (actualmente demasiado metidos en el área pequeña) o, las malas salidas (por no decir nulas) de Raúl Valbuena serán materia de estudio en los entrenamientos de esta semana...


Yo lo solía ver mucho sentado en Preferencia el año pasado, cuando mi asiento de Gol Sur estaba cercano a esa zona...

Es raro que no se siente nunca en el banquillo, ¿o los entrenadores de portero no suelen hacerlo? :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 25 Oct 2006 09:20

a mi me suena que balaguer siempre se ha sentado ahi, junto con los utilleros, al menos en los partidos de casa...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sito » Mié 25 Oct 2006 15:00

En años anteriores se situaba detrás de la portería...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor pablito8 » Mié 25 Oct 2006 17:06

Supongo que será para tener mejor visión de las jugadas a balon parado y poder corregir luego en los entrenamientos a nusetro "gran" portero Valbuena....
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 25 Oct 2006 19:19

Pues yo diez mil años viendo al ALBA y no me había dado cuenta hasta ahora... seré melón... :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Un detalle positivo....

Notapor taly_alba » Jue 26 Oct 2006 10:51

JuanLUX escribió:... la colocación de la defensa en las faltas (actualmente demasiado metidos en el área pequeña)...


Eso me indigna cada domingo! es que no se dan cuenta? vamos para mear y no hechar gota...
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Electrik » Sab 28 Oct 2006 15:25

Pues seria una buena idea que estuviera dando animos a Valbuena, algun gol podriamos evitar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Sab 28 Oct 2006 19:22

Lo que tiene que hacer, es llevar un tirachinas y cuando valbuena tenga que salir, empezar a disparar, a ver si así se mueve y no se queda bajo palos....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 30 Oct 2006 09:17

Borja escribió:Pues seria una buena idea que estuviera dando animos a Valbuena, algun gol podriamos evitar


¿Ánimos?

Prefiero que le dé consejos para evitar esos goles...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 11 Nov 2006 11:55

De todas formas, hay algo que no entiendo, normalmente en el calentamiento, suelen estar los dos porteros y en el Albacete no es así, el portero suplente, en este caso Sanzol, está jugando al rondo con el resto de suplentes.

No me parece lógico y es más, lo veo absurdo y un riesgo, porque jugando al rondo, el portero puede sufrir una lesión estúpida y sin sentido, simplemente una elongación muscular .... y qué pasaría si Valbuena al final del calentamiento se lesiona, Sanzol no habría hecho el calentamiento propio de un portero,

Lo dicho, en los equipos que he visto, en el calentamiento de porteros están los dos, por qué no en el AB?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 25 Nov 2006 18:33

Alguien que estuviera en el campo, Sanzol ha tenido tiempo de calentar? esto viene al hilo de lo comentado anteriormente.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados