Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 24 Oct 2006 12:37

Pues yo pensaba que Parri era nuestro totalmente, y que le queda esta temporada y dos mas.

A David Sanchez si que se le termina el contrato al terminar la actual, habria que pensarse si venderlo bien, o renovarlo ya, aunque conociendo a esta gentuza o lo malvenderan, o le dejaran marcharse libre a final de curso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mar 24 Oct 2006 13:38

David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 24 Oct 2006 13:46

magarcia escribió:David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D


Pues uno menos, Camara, Bauza, Cañas y Cano, me parece excesivo 4 futbolistas para una sola posicion, sobre todo viendo que tenemos 3 centrales para 2 posiciones, es la parte mas desproporcionada del equipo, con las bajas de Pacheco y Cañas ya hay sitio para algun central mas que buena falta hace.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 24 Oct 2006 13:49

Juanda escribió:
magarcia escribió:David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D


Pues uno menos, Camara, Bauza, Cañas y Cano, me parece excesivo 4 futbolistas para una sola posicion, sobre todo viendo que tenemos 3 centrales para 2 posiciones, es la parte mas desproporcionada del equipo, con las bajas de Pacheco y Cañas ya hay sitio para algun central mas que buena falta hace.


Qué susto, vi el nombre de Bauzá, leí entre líneas y pensaba que estabas diciendo que con esos nos sobraba ... :grin:

Pues si es cierto que a David Sanchez se le acaba el contrato esta temporada, es una mala noticia para el Alba, porque yo creo que no renueva ni de broma ... y otro jugador con esa calidad, no lo encontramos. Como no subamos este año, van a llegar temporadas peores ... si vamos mal en lo económico y encima perdemos los valores que pueden aportar en lo deportivo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 24 Oct 2006 15:27

magarcia escribió:David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D


Pos adiós. :D
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Mar 24 Oct 2006 16:23

magarcia escribió:David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D


Hola compañeros, me uno al foro. Pues eso, que si se quiere ir, pues que se vaya, en realidad creo que es lo que está deseando Ferrando para quitarse otro muerto de encima.

UN SALUDO A TODOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Mar 24 Oct 2006 16:54

magarcia escribió:David Cañas dice que si no juega los cinco partidos hasta diciembre, se quiere ir.

:D


ha recuperao el aliento despues de correr detras de ese del cadiz??? lo cogera algun dia?? :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mar 24 Oct 2006 19:12

_SouRoN_ escribió:ha recuperao el aliento despues de correr detras de ese del cadiz??? lo cogera algun dia?? :grin:


Juas, es verdad!!!! :grin:
Lo que más me gustó fue el gesto torero a quien venia al cruce (creo que Noguerol) como diciendo: "quieto, quieto que lo tengo controlao" :D
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 25 Oct 2006 07:20

Hoy sale en La verdad:

La marcha de Toni Pacheco dejará una ficha libre, de momento el entrenador no se plantea nada nuevo: «No hemos comentado nada, hasta que no se produzcan las situaciones no vamos a hacer nada. Estamos viendo cosas de jugadores porque en esta vida todo es mejorable pero no hemos visto nada.

No sólo desearía el míster reforzar el equipo con un atacante, también con un hombre del centro del campo: «Yo traería a varios jugadores, un atacante hace falta y un jugador de medio campo nos puede hacer falta también, porque la segunda vuelta de la Liga va a ser muy dura, si la primera lo está siendo la segunda lo será más. Por ahí van los tiros




Que salga diciendo que necesitamos para el centro del campo y no diga nada de la defensa ... espero e imagino que será por no volver sobre el tema Buades ....

En el centro de campo, en qué posición estará pensando, en la de dirección de juego como sustituto de Sánchez o en los interiores?, porque yo creo que la de Cámara, con Cañas, Cano e incluso Bauzá si me apuras, tendríamos menos problemas, aunque como Cámara ninguno, eso también es cierto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mié 25 Oct 2006 09:18

Suricato escribió:En el centro de campo, en qué posición estará pensando, en la de dirección de juego como sustituto de Sánchez o en los interiores?


imagino que en la creador de juego, aunque ahi tambien podria jugar parri. pero nunca esta de mas otro creador... o sera para el interior diestro?...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 25 Oct 2006 09:19

Suricato escribió:Que salga diciendo que necesitamos para el centro del campo y no diga nada de la defensa ... espero e imagino que será por no volver sobre el tema Buades ....

En el centro de campo, en qué posición estará pensando, en la de dirección de juego como sustituto de Sánchez o en los interiores?, porque yo creo que la de Cámara, con Cañas, Cano e incluso Bauzá si me apuras, tendríamos menos problemas, aunque como Cámara ninguno, eso también es cierto.


Quizás considere a Cañas como central (como la temporada pasada) y cuente con él como el 4º central del equipo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 25 Oct 2006 11:09

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Que salga diciendo que necesitamos para el centro del campo y no diga nada de la defensa ... espero e imagino que será por no volver sobre el tema Buades ....

En el centro de campo, en qué posición estará pensando, en la de dirección de juego como sustituto de Sánchez o en los interiores?, porque yo creo que la de Cámara, con Cañas, Cano e incluso Bauzá si me apuras, tendríamos menos problemas, aunque como Cámara ninguno, eso también es cierto.


Quizás considere a Cañas como central (como la temporada pasada) y cuente con él como el 4º central del equipo...


Yo lo que creo es que considera a Cañas fuera del equipo, y si no al tiempo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mié 25 Oct 2006 12:35

Igual esta pensando en un interior derecho, porque antes de poner al chileno cambio a Parri de psicion y la tactica del equipo, lo que demuestra que no confia mucho en el.
Pero descaradamente se necesita otro central, no me quiero imaginar una lesion o sancion de Noguerol, que es muy posible, y nos quedariamos en bragas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 25 Oct 2006 22:42

JuanLUX escribió:si se marcha Pacheco y liberamos su ficha..... Antes de diciembre podemos fichar a cualquier jugador que este en paro..... ¿Gorka Brit?


:silbando: :silbando: :silbando:
:grin: :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 26 Oct 2006 07:15

De momento, lo que es seguro o al menos lo parece, es que Pacheco rescinde el contrato esta semana. Ahora la duda es si el club fichará ya a algún jugador que esté en el paro como el caso de Gorka o esperará a Diciembre a que se abra el plazo de fichajes. La tercera alternativa sería que la ficha fuera para Rubén Martín, pero lo siento por él, pero me parecería absurdo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados