MATERIAL "PATRIOTICO!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Mié 02 Jun 2010 15:49

Me ha dado ganeta de pillarme una bandera de CLM, y alguna pegatina para el coche, de la misma o del escudo del alba.
Respecto a la bandera, hablé con un forero y me dijo que en la feria por 5€, bastante grande y de un material aceptable. He mirado en internet y me piden desde 30 hasta 140 € imagino que esas banderas son para ayuntamientos y admns publicas, ¿alguien sabe algun sitio economico, o me espero a feria mejor? Yo había pensado en el rastro, no se me ocurre ninguna tienda más jeje.

Respecto a las pegatinas con el escudo del Alba... ¿Algun todo a 100 o algo así? Un saludo y gracias
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor Tesmon » Mié 02 Jun 2010 16:47

Banderas de Castilla-La Mancha las había en Alicante, en unos puestecillos en frente del puerto y el precio creo que era entre 10 y 18 €
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor aguila21 » Mié 02 Jun 2010 19:16

Escudos del Alba es difícil, yo quise comprarme dos escudos del Alba para ponerlos en un chándal y me costó bastante poder encontrarlo, finalmente en una mercería al lado de la Posada del Rosario los pude encontrar.

En pegatina, como no vayas a alguna tienda de deportes no vas a encontrar nada, porque los todo a 100 son mayoritariamente de Chinos, que compran productos exportados de China y ahí el Albacete es más bien poco conocido.

Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Mié 02 Jun 2010 21:16

aguila21 escribió:Escudos del Alba es difícil, yo quise comprarme dos escudos del Alba para ponerlos en un chándal y me costó bastante poder encontrarlo, finalmente en una mercería al lado de la Posada del Rosario los pude encontrar.

En pegatina, como no vayas a alguna tienda de deportes no vas a encontrar nada, porque los todo a 100 son mayoritariamente de Chinos, que compran productos exportados de China y ahí el Albacete es más bien poco conocido.

Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).



Que yo sepa solo hay ese rastro (Remar no xD) Pues ahi tampoco tienen, solo de España :(

Me encanta cuando veo un coche aparcado con su escudito pegado atrás o la bandera puesta por dentro
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor AlBeR25 » Jue 03 Jun 2010 03:02

Para escudos del Alba para pegarlos en el coche podeis acercaros a Rotuman, que tiene la tienda por los jardinillos.
Ahi os lo pueden hacer de vinilo y quedan muy bien, y no creo que os cobren mucho. ;-)
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor MaNNu » Jue 03 Jun 2010 07:59

aguila21 escribió:Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).


c/ Baños.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor Krisalis » Jue 03 Jun 2010 09:55

pasion_blanca escribió:Me ha dado ganeta de pillarme una bandera de CLM, y alguna pegatina para el coche, de la misma o del escudo del alba.
Respecto a la bandera, hablé con un forero y me dijo que en la feria por 5€, bastante grande y de un material aceptable. He mirado en internet y me piden desde 30 hasta 140 € imagino que esas banderas son para ayuntamientos y admns publicas, ¿alguien sabe algun sitio economico, o me espero a feria mejor? Yo había pensado en el rastro, no se me ocurre ninguna tienda más jeje.

Respecto a las pegatinas con el escudo del Alba... ¿Algun todo a 100 o algo así? Un saludo y gracias


Eso vas cualquier noche a la calle Fontecha (Hacienda) te subes y la robas, que bastante nos roban ellos a nosotros, no creo que les importe.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Jue 03 Jun 2010 16:36

MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).


c/ Baños.



NO MANNU !! La calle Baños queda a la izquierda, donde estaba el versus, Mr t*rta que hace esquina y llega hasta la fuente de plaza isabel II ... Creo que es la calle san sebastian.

Si hay que encargarlas en rotuman o donde fuese, creo que saldria mucho más caro, e = hay que andar pidiendo permisos a club y eso.. O_O
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor MaNNu » Jue 03 Jun 2010 17:15

pasion_blanca escribió:
MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).


c/ Baños.



NO MANNU !! La calle Baños queda a la izquierda, donde estaba el versus, Mr t*rta que hace esquina y llega hasta la fuente de plaza isabel II ... Creo que es la calle san sebastian.

Si hay que encargarlas en rotuman o donde fuese, creo que saldria mucho más caro, e = hay que andar pidiendo permisos a club y eso.. O_O


Cierto, es la paralela, yendo del Paseo de Isabel II hacia Copycenter (si es que sigue existiendo, que ahora no lo sé, la verdad).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor aguila21 » Jue 03 Jun 2010 20:36

MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).


c/ Baños.


Ya no conozco bien el nombre de las calles de Albacete...y tampoco conozco las de Alicante, soy un zopenco.

¿habéis buscado en la Sede del Club? Quizás tengan banderas, sepan dónde comprarlas...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Jue 03 Jun 2010 22:24

aguila21 escribió:
MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).


c/ Baños.


Ya no conozco bien el nombre de las calles de Albacete...y tampoco conozco las de Alicante, soy un zopenco.

¿habéis buscado en la Sede del Club? Quizás tengan banderas, sepan dónde comprarlas...



Yo la verdad es que me conozco bastante bien el callejeo de Albacete, es lo que tiene repartir con la moto. Mañana me paso por la sede saco las 2 entradas y pregunto aver que me dicen. Ya os cuento hermanos !!
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Jue 10 Jun 2010 15:00

15€, es lo mejor que he encontrado relacion calidad precio. 150x100 cm osea un tamaño bastante bueno, de interior y exterior, lavable... Algun forero que no recuerdo creo que me dijo que se pillo una en feria por 5 pavos, si me lees manifiestate y dinos que ta la calidad y eso. Es una pena que veas aficiones andaluzas, vascas, valencianas o catalanas todos con su banderita autonomica, y en el Belmonte te las ves pu/as pa ver una ondenando ... que triste
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Lun 28 Jun 2010 17:44

POR FIN !!!:

En su día, ya denuncié la casi nula presencia de banderas de "esta nuestra comunidad" en el Carlos Belmonte, cosa que me parecía bastante pobre por nuestra parte. Vas a campos de andalucía, valencia y ya casos aparte Cataluña y P vasco y solo ves senyeras, ikurriñas ... por esto:

VENDO BANDERA DE CASTILLA LA MANCHA, por supuesto nueva, a estrenar de 1x1.50m (tamaño oficial) de poliéster ideal tanto para exterior como interior resistente a la luz solar, por 15€.

Interesados mandarme privado, no me importa enseñarla al que prefiera verla antes.
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor Iniesta_24 » Mar 29 Jun 2010 14:38

aguila21 escribió:Escudos del Alba es difícil, yo quise comprarme dos escudos del Alba para ponerlos en un chándal y me costó bastante poder encontrarlo, finalmente en una mercería al lado de la Posada del Rosario los pude encontrar.

En pegatina, como no vayas a alguna tienda de deportes no vas a encontrar nada, porque los todo a 100 son mayoritariamente de Chinos, que compran productos exportados de China y ahí el Albacete es más bien poco conocido.

Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).

Mis amigos me regalaron este año el chandal del Alba, y el escudo viene pegado, pero tras usarlo y unos cuantos lavados, se va despegando poco a poco. Quería saber si conoces ó conoceis alguna tienda en que me puedan "coser" o bordar el escudo al chandal, y que no valga mucho. Por que conozco un chico, pero me cobra 50€ por eso.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MATERIAL "PATRIOTICO!

Notapor pasion_blanca » Mar 29 Jun 2010 22:34

Iniesta_24 escribió:
aguila21 escribió:Escudos del Alba es difícil, yo quise comprarme dos escudos del Alba para ponerlos en un chándal y me costó bastante poder encontrarlo, finalmente en una mercería al lado de la Posada del Rosario los pude encontrar.

En pegatina, como no vayas a alguna tienda de deportes no vas a encontrar nada, porque los todo a 100 son mayoritariamente de Chinos, que compran productos exportados de China y ahí el Albacete es más bien poco conocido.

Mira a ver en el rastro, ahí suelen haber cosas de este tipo, creo que hay uno entre el barrio del Pilar y la feria, cerca de una Iglesia, (no recuerdo la calle...).

Mis amigos me regalaron este año el chandal del Alba, y el escudo viene pegado, pero tras usarlo y unos cuantos lavados, se va despegando poco a poco. Quería saber si conoces ó conoceis alguna tienda en que me puedan "coser" o bordar el escudo al chandal, y que no valga mucho. Por que conozco un chico, pero me cobra 50€ por eso.



Nada, más que el chandal... yo me compre la roja de este año, y me da miedo lavarla porque el escudo tiene pinta de caerse no va bordado :angryfire: . Claro lleva ya unos cuantos partidos (sobre todo los desplazamientos que pasan factura; soria, cartagena, valencia...) y huele a lobo .. :,(
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados