MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Jue 03 Jun 2010 17:50

¿Estais viendo a España? esta irreconocible, tanto con Arabia como ahora con Corea, no me está gustando nada. Va a debutar Victor Valdés.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor migui » Jue 03 Jun 2010 17:52

Fatal. Los veo como agotados, sin ideas, sin forma, no se, no me esta gustando nada. Ummm, auqnue antes de la Eurocopa del 2008 nos marcamos unos partidos que tela marinera y pedian la cabeza de Luis y luego ya ves...
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Jue 03 Jun 2010 18:27

Javi Martinez, vaya paquete, me chirría tambien el tal Capdevila, ¿no hay ningun latera izquierdo mejor que este?
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor forza alba » Jue 03 Jun 2010 19:02

está claro que Del Bosque no ha sabido seguir con el trabajo de Aragonés. como Portugal tenga su partido en octavos contra nosotros caemos fijo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor piniesta » Vie 04 Jun 2010 10:55

hay que dar tiempo a la seleccion ayer por ejemplo jugaron de pena pero es que salieron de titulares los que no van a jugar en el mundial, esperemos a ver a xavi a iniesta y a todos esos juntos para valorar :futbol1:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor sergio_ab » Vie 04 Jun 2010 11:01

Esa Portugal que empató a 0 contra la poderosa Cabo Verde?

Esta claro que España no ha demostrado nada en estos dos amistosos, pero son eso, amistosos...

Ayer España jugó con muchos "suplentes" y Corea que nadie se olvide que va a estar en el mundial y no son la última mierda que cagó pilatos.

A mi de momento España no me está gustando, sobre todo la segunda parte contra Arabia Saudi fue malísima, creo que a nadie le está gustando... pero donde nos tiene que gustar es en el primer partido del Mundial.

Cuando jueguen Casillas, S.Ramos, Pique, Puyol, Arbeloa, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Silva, Torres/Cesc y Villa al 100% y con tres semanas de preparación a ver quién es el equipo que nos para los pies...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Messfock » Vie 04 Jun 2010 12:01

el 4-1-4-1 jugando al toque solo con la defensa es un coñazo, y encima dice Del Bosque que nuestro juego ofensivo depende de las individualidades de los jugadores en lugar de un juego colectivo como hacía Aragonés. Desde luego, bueno es que pasemos la fase de grupos.
Messfock
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab 29 Ago 2009
Ubicación: La Roda
Reputación: 3

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 04 Jun 2010 13:09

Esta claro que ahora mismo y con este juego, nos coge una Holanda, Inglaterra o Alemania y nos baila, pero ahora no es cuando se tiene que jugar bien, en el primer partido del mundial la cosa cambiara, eso si, no se yo si sera tan facil ganar el mundial como la eurocopa, la gente esta muy convecida de que vamos a ganar de calle a todos, tenemos que ir con tranquilidad y partido a partido.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Vie 04 Jun 2010 16:42

Drogba se fractura el cúbito, se pierde el mundial con Costa de Marfil. Seria baja en un hipotético cruce en octavos, aunque creo que nos cruzaremos con Portugal o Brasil.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor sergio_ab » Vie 04 Jun 2010 19:35

Francia 0-1 China jajajajaja :grin: :grin: :grin:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Dom 06 Jun 2010 12:37

Robben tambien puede perderse el mundial debido a una lesion. De ser asi se estan cayendo muchos jugadores importantes
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Vie 11 Jun 2010 09:56

Bueno, hoy comienza el mundial, para los aficionados al fútbol, lo mejor de lo mejor. Yo como no tengo canal +, tirare de Cuatro y de internete.

A las 14 horas, ceremonia inaugural, que finaliza a las 14:40. Veinte minutos para retirar todo, y luego a las 16 horas en Telecinco, Sudáfrica - México. Que viva México cabrones¡¡¡
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 11 Jun 2010 10:01

Krisalis escribió:Bueno, hoy comienza el mundial, para los aficionados al fútbol, lo mejor de lo mejor. Yo como no tengo canal +, tirare de Cuatro y de internete.

A las 14 horas, ceremonia inaugural, que finaliza a las 14:40. Veinte minutos para retirar todo, y luego a las 16 horas en Telecinco, Sudáfrica - México. Que viva México cabrones¡¡¡

¿Conoces alguna pagina donde emitan los partidos que no den por cuatro?

P.D. Alexander Frei, posible baja de Suiza contra España, para nuestros intereses es una baja cojonuda, pero por el futbol y expectaculo, una pena ya que es un delantero con una buena tecnica, mucho gol y que siempre causa mucho peligro, por lo menos a mi me encanta este jugador. Ya se lesiono en la primera jornada de la Eurocopa y asi le fue a los Suizos.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Vie 11 Jun 2010 10:11

Stuani_18 escribió:
Krisalis escribió:Bueno, hoy comienza el mundial, para los aficionados al fútbol, lo mejor de lo mejor. Yo como no tengo canal +, tirare de Cuatro y de internete.

A las 14 horas, ceremonia inaugural, que finaliza a las 14:40. Veinte minutos para retirar todo, y luego a las 16 horas en Telecinco, Sudáfrica - México. Que viva México cabrones¡¡¡

¿Conoces alguna pagina donde emitan los partidos que no den por cuatro?

P.D. Alexander Frei, posible baja de Suiza contra España, para nuestros intereses es una baja cojonuda, pero por el futbol y expectaculo, una pena ya que es un delantero con una buena tecnica, mucho gol y que siempre causa mucho peligro, por lo menos a mi me encanta este jugador. Ya se lesiono en la primera jornada de la Eurocopa y asi le fue a los Suizos.


Posible baja? creo que es segura, ¿no lo viste ayer bajando del avion? iba cojo el tio.

Ahora no se decirte paginas, pero yo siempre utilizo rojadirecta.org, normalmente por Tvplayer (gol tv, CCTV china)
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 11 Jun 2010 10:23

Krisalis escribió:
Stuani_18 escribió:
Krisalis escribió:Bueno, hoy comienza el mundial, para los aficionados al fútbol, lo mejor de lo mejor. Yo como no tengo canal +, tirare de Cuatro y de internete.

A las 14 horas, ceremonia inaugural, que finaliza a las 14:40. Veinte minutos para retirar todo, y luego a las 16 horas en Telecinco, Sudáfrica - México. Que viva México cabrones¡¡¡

¿Conoces alguna pagina donde emitan los partidos que no den por cuatro?

P.D. Alexander Frei, posible baja de Suiza contra España, para nuestros intereses es una baja cojonuda, pero por el futbol y expectaculo, una pena ya que es un delantero con una buena tecnica, mucho gol y que siempre causa mucho peligro, por lo menos a mi me encanta este jugador. Ya se lesiono en la primera jornada de la Eurocopa y asi le fue a los Suizos.


Posible baja? creo que es segura, ¿no lo viste ayer bajando del avion? iba cojo el tio.

Ahora no se decirte paginas, pero yo siempre utilizo rojadirecta.org, normalmente por Tvplayer (gol tv, CCTV china)

Cierto, no me acordaba de las imagenes de ayer y de la cara que llevaba. Gracias por lo de las paginas :forzaalba:
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados