Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 26 Oct 2006 14:57

¿Ha vuelto a dimitir el presidente Antonio López Alfaro? Pues debería, y llevarse por delante a su segundo, Ángel Contreras.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 26 Oct 2006 15:14

Al final no cobra todo la ficha de este año y perdona la del año que viene.

Ahora sí que me ha demostrado que no es un pesetero (quizás lo hayan sido sus agentes los meses de atrás)

Suerte donde vaya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Jue 26 Oct 2006 17:44

pacheco esta noche a las 9.30 en libre directo
invitado especial.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Jue 26 Oct 2006 22:00

cerrarelarmario escribió:pacheco esta noche a las 9.30 en libre directo
invitado especial.


Al final qué ha dicho? sólo sé que el otro día en el partido contra el Cádiz, todo el mundo iba a saludare con cariño, eso se nota y él en todo momento estuvo sonriente, parece una persona a la que la gente aprecia ...

Es una pena que se vaya, ya empiezo a dudar que los únicos motivos fueran los económicos y que no estuvieran manchados por temas de manías por parte del entrenador.

Si tan urgente hubiera sido su venta, de sobra se hubiera podido aguantar hasta Diciembre, que demostrara la calidad que tiene y se hubiera vendido sólo a algún primera en apuros. No vale decir ahora que era para no lesionarse porque eso le puede pasar hasta bajando escaleras y tampoco vale echarle en cara los tres meses en el Alavés viendo quién está al frente de ese equipo.


Esperemos no echar de menos sus goles y desearle suerte, se ha portado como un caballero ... que eso es decir mucho de una persona.

Espero que tenga mucha suerte y que le vaya bien.


:bye: :thumbright: :thumbleft:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 26 Oct 2006 22:16

Suricato escribió:Es una pena que se vaya, ya empiezo a dudar que los únicos motivos fueran los económicos y que no estuvieran manchados por temas de manías por parte del entrenador.


Si antes lo dices....

Toni Pacheco: "Sin Ferrando como entrenador seguiría en el Albacete"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 26 Oct 2006 22:26

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Es una pena que se vaya, ya empiezo a dudar que los únicos motivos fueran los económicos y que no estuvieran manchados por temas de manías por parte del entrenador.


Si antes lo dices....

Toni Pacheco: "Sin Ferrando como entrenador seguiría en el Albacete"


Errando le está haciendo mucho daño a nuestro club.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 27 Oct 2006 07:30

Podríamos empezar a hacer una lista de jugadores válidos que seguirían si Ferrando no estuviera:

Pacheco, Bermejo ....

Al final, quién tiene más valor para un club, un entrenador o un jugador?

Aquí el tan utilizado dicho de que es más fácil echar al entrenador que a once jugadores, pierde su valor ... porque se han echado a once y a muchos más, no todos válidos, eso es cierto, pero también es cierto que en la repesca de algunos como Basti también habrá tenido algo que ver Ferrando.

El mayor patrimonio de un club, son sus jugadores ... sobretodo en un equipo como el AB que no tiene campo en propiedad y esto, lo estamos olvidando.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor O´hara » Vie 27 Oct 2006 14:49

Suricato escribió:Podríamos empezar a hacer una lista de jugadores válidos que seguirían si Ferrando no estuviera:

Pacheco, Bermejo ....

Al final, quién tiene más valor para un club, un entrenador o un jugador?



:hello1: :hello1:

¿Alguien sabe si el creador de esta empresa al hacer el logo pensó en D. Cesar? Imagen :grin: :grin: :grin: :angel12:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor piraña » Sab 28 Oct 2006 07:45

adios pacheco,suerte en tu vida futbolistica y personal
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Don Quijote » Sab 28 Oct 2006 11:55

Ferrando dice:Ferrando: «No he provocado la salida de Pacheco, no he abierto la boca»


Y luego dice Contreras que el uruguayo se había marchado por la «situación tensa» con el técnico. En este sentido, Ferrando aseguró que «lo que leo fuera no se ajusta a lo de dentro, el presidente no dice que el míster provoque la salida del jugador». Además, el preparado valenciano se defendió afirmando que «hace cinco semanas hablé con él pare decirle que era uno más de la plantilla, no he abierto la boca y no provoco la salida de Pacheco», aseguraba Ferrando que además indicó que «si me entero de la rescisión por vosotros (los periodistas), ¿cómo la provoco yo?. No es así».

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061028/deportes_albacete/ferrando-provocado-salida-pacheco_20061028.html
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Sab 28 Oct 2006 13:29

turbio asunto, el caso es que los unos por los otros, hemos perdido a un grandísimo jugador, dudo que en los próximos años vuelva a tener el Alba a otro jugador de este nivel

sea quien sea el culpable, el que pierde es el Alba

:(

suerte y gracias Pacheco!

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Electrik » Sab 28 Oct 2006 15:41

Mucha suerte Pacheco en tu nueva era :thumbleft:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 30 Oct 2006 16:33

Pacheco se ha despedido como un caballero, pero, tras analizar los dimes y diretes de los últimos días, saco varias conclusiones:

- El presidente le echa la culpa al entrenador, y éste dice que él no tiene nada que ver, y que se entera de la marcha del jugador por la prensa. Lamentable, no me cabe otra definición.

- Si es verdad que Errando es el culpable de su marcha, como lo fue también de la de Mario Bermejo, más nos valía que hubiera sido Errando el que se marchara y así tendríamos más mordiente en ataque, y menos prepotencia en el banquillo.

- Si por el contrario el problema era económico, como se barajó en un principio, más nos valía también que el que hubiera rescindido su contrato hubiera sido Errando pues cobra más que Bermejo y Pacheco juntos, y de esta manera tendríamos también a un buen par de futbolistas de ataque en la plantilla, y a un mal y caro entrenador menos en en el banquillo.

- En cualquiera de los casos, los que tendrían que marcharse si tuvieran un poco de dignidad serían el Presidente (o al menos el que figura de Presidente, Sr. Contreras) y el Director deportivo (y que ejerce de presidente) Sr. López. El caso Pacheco ha sido la gota que colma el vaso de su mala, malísima gestión. Primero poniéndole sobre la mesa el contrato que hipotecaba la economía del club, después dejando a Pacheco como el malo de la película, y por último, con este final en el que han quedado como auténticos chapuceros, falsos, e incapaces, sin olvidarnos de un asunto muy grave y arriesgadísimo: han hipotecado la campaña de abonos de la temporada que viene.

Suerte Pacheco, y gracias.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Mar 31 Oct 2006 00:58

Di que si vaquero!!! rajada digna de salir en "Gente de Albacete" :grin:

El problema esque todo esto ha venido con el Alba arriba y ademas en una semana en la que habiamos ganado 4-1. Esta claro que el problema no es que el Alba vaya bien, ojala fuera mejor, la cuestion esque estan aprobechando la buena racha del equipo para "tapujear" los graves y gordos errores.

Yo no me creo nada, que Pacheco no jugara estoy seguro que venia de una orden directa de arriba, y todo lo demas es un paripe, que si uno dice, que si aquel dijo, y demas pamplinas, luego el domingo por la mañana estaban Contreras, Antonio y Ferrando junticos en la ciudad deportiva viendo al B, para que vengan diciendo que es una falta de comunicacion. No han sabido reconocer que metieron la pata hasta el fondo, y que lo han remendado metiendola mas aun.

El caso Pacheco en cualquier club habria supuesto una destitucion o dimision del responsable, pero para eso hace falta gente con dignidad. Mas les vale que la cosa siga bien, y se sigan aprobechando del amor que tenemos por el Alba, y que sigamos sin abrir mucho la boca por miedo a que se joda el invento ahora que deportivamente la cosa marcha, pero que por un error de un profesional del club se vaya a utilizar mi dinero del año que viene para remendarlo, y que ese tio siga cobrando y estando en el club es digno de ir con lanzallamas, o bien no hacerse socio el año que viene.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 31 Oct 2006 09:33

Lo gracioso va a ser como no se suba y se tuerza la temporada. Si el año que viene se abona menos gente que éste... ¿van a subir los precios? :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados