Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 26 Oct 2006 16:30

Y que os parecería firmar a JESÚS MUÑOZ que está sin equipo???
Actualmente oí que estaba entrenando con el Alcalá de 3ª división.
Si cogiera la forma podría ser un buen refuerzo para nuestro centro del campo, jugador polivalente con calidad y experiencia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 26 Oct 2006 17:14

Pues no es mala idea, y se lo podriamos vender al Atleti otra vez :grin:

Habria que ver como esta fisicamente, porque Jesus era 80% fisico, y si no esta mal seria un buen fichaje, polivalente, y terminaba las temporadas marcando varios goles.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 26 Oct 2006 22:08

Otro que está sin ficha es Javi González del Ath Bilbao, aunque me da que puede resultar un Barkero ... y con uno ya tenemos bastante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 26 Oct 2006 22:20

GORKA BRIT, JESÚS MUÑOZ y PERERA.....

Según El Digital de Castilla-La Mancha descartados:

Los tres nombres que saltaron a la palestra en las últimas fechas: Jesús Muñoz, Perera y Gorka Brit fueron ayer descartados. Muñoz porque lleva demasiado tiempo alejado de la competición, el segundo porque es inaccesible y el tercero porque nunca se ha contemplado

Ya veremos si Gorka Brit se ha contemplado o no :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 27 Oct 2006 22:23

Pues no creo que cueste nada que Jesus venga a entrenar hasta diciembre al Alba, otros jugadores como Pineda y Magallanes estuvieron aqui entrenando para luego fichar por otros equipos.

Jesus tiene 30 años, hace 2 años jugo muchos partidos en el Terrasa, y el año del ascenso en el Zaragoza tambien jugo partidos marcando algun gol.

Creo que este muchacho de la casa puede aportar mucho mas que cualquiera de los chilenos, y por probar no se pierde nada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 28 Oct 2006 11:58

Jesús lleva muchos años fuera del fútbol de alto nivel, habría que contar cuántos partidos ha jugado desde que se fue del AB, para eso es mejor dar oportunidades a la cantera ... él para estar en forma, ya no digo en disposición de jugar, necesitaría meses ...

Por otro lado, Juanlux, tendrás que mover más lo de Gorka, porque dice Ferrando que no ha salido en sus charlas ... :grin:

eso sí, dice que habría que fichar a un jugador que estuviera en paro ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mar 31 Oct 2006 00:21

Según Punto Radio esta tarde, Reggi y Manchev, dos delanteros del Levante que están sin ficha este año.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 31 Oct 2006 08:17

Me resulta difícil de digerir lo que dice Antonio en La verdad hoy:

Lo que sí podría suceder según comentó a La Verdad, López Alfaro, es que «venga alguien para adaptarse al equipo, pero no se le haría ficha hasta enero».


Eso signficaría otro Fabiano o más chilenos? Esa política de fichajes significa perder tiempo y dinero.

Por cierto, Manchev cobra 900.000 por temporada en el levante, por mucho que rebaje sus pretensiones, sigue siendo caro y no es garantía de éxito, está ya de vuelta de todo.

Reggi, al no haber fructificado lo de Geijo, tiene posibilidades de ficha en el levante,

Parece que otro que suena es Dani del Betis ... será la contraprestación a la vergonzosa "cesión de Joaquín"?

Quizá los rumores del Guadalquivir eran del Betis y no del Sevilla?


Más en La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mar 31 Oct 2006 13:22

La leche, ¿¿Dani?? ¿¿el que metio los dos goles en la final de la Copa del Rey??? Lo dudo, pero seria un grandisimo fichaje, aunque es un poco guarrete, los partidos que he visto de él en el Betis la ha liado siempre, o bien marcando goles, o bien expulsando a jugadores o saliendo expulsado. Tambien es cierto que el recibe mas que da.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mar 31 Oct 2006 15:22

Ahora que vuelven a sonar nombres de algunos ex, pregunto:

¿¿Hemos cobrado ya los Pagarés de Javi Guerrero y de Jesús Muñoz??
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Mar 31 Oct 2006 20:01

No creo que venga Dani, equipos de 1ª estarian interesados en él :?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Don Quijote » Mié 01 Nov 2006 16:02

Viendo como el Betis está en puestos de descenso, lo lógico es que si ceden a Dani sea a un equipo de segunda, está claro que si no juega en el Betis no va a ir a un Madrid o un Barcelona, el Betis lo podría ceder a un primera de la parte baja de la tabla, pero no creo que sean tan tontos de reforzar a rivales que ahora son directos por eludir el descenso.

Es un jugador muy luchador y que tiene gol, al margen de que es algo marrullero.

Esperemos que ahora Lopera se acuerde de dónde está AB y no precisamente para que seamos el hazmerreir del mundo del fúbol, aunque si finalmente hubiera cesión, alguna gracia habrá seguro..

En cuanto a las pretensiones de Dani, no le importaría ir a segunda, está deseando una cesión:

"Yo cobro por partido, pero con 25 años aún no me preocupa tanto el dinero, lo que quiero es jugar. La gente debe comprender que ya lo dije. No me quiero ir a cualquier equipo grande o con aspiraciones, me conformo con ir a Segunda y disfrutar de los minutos que aquí no tengo".

Son declaraciones de mediados de octubre.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 01 Nov 2006 19:18

Ya nos podrían ceder a Lopera y jubilábamos al Presidentito para siempre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Mié 01 Nov 2006 19:26

Cassano :grin:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Don Quijote » Jue 02 Nov 2006 21:43

magarcia escribió:Cassano :grin:


Mejor Ronaldo que tampoco cuenta para Capello.

Por cierto, ahora que vemos cómo Braulio es el máximo goleador de Segunda y que era uno de los nombres que sonaba como una de las posibles cesiones del Atleti, me pregunto en qué quedó todo eso.

Primero que si una cesión del Atleti, luego que si de Sevilla, ahora que si Dani del Betis, eso está por ver.¿ Cómo es posible que no hayamos conseguido ninguna cesión de ningún equipo cuando hay equipos que han dejado a jugadores sin ficha, como el Athletic e incluso el propio Levante con Reggi.

Hemos preferido apostar por dos chilenos que no eran titulares ni en sus equipos y así nos va.

Ahora cada vez que Antonio abre la boca en cuanto a refuerzos que tienen que aclimatarse, me entran sudores.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados