Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor molinillo » Sab 05 Jun 2010 20:32

Plofffnikov escribió:No estorba esto en la 1ª página.....



precisamente lo estaba buscando yo,la semana que viene yo jugaria con el equipo femenino que seguro que nos da mejor resultado
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor LiRn » Sab 05 Jun 2010 20:37

molinillojackson escribió:
Plofffnikov escribió:No estorba esto en la 1ª página.....



precisamente lo estaba buscando yo,la semana que viene yo jugaria con el equipo femenino que seguro que nos da mejor resultado



La semana que viene hasta yo entrenando sólo esta semana puedo hacerlo mejor que el atajo de ***** que tenemos por jugadores.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Josiph » Sab 05 Jun 2010 20:43

Pero ¿por qué echáis la culpa a los jugadores por "falta de actitud"? Yo lo único que veo es que de repente hemos querido jugar como en la época de Pepe Murcia, la defensa en el centro del campo y ningún centrocampista de contención que ayude a la defensa. El resultado está ahí, 8 goles encajados en dos partidos. No entiendo porque se cambia lo que iba bien, un equipo con las líneas juntas y saliendo rápido por las bandas a buscar a Stuani. Ahora queremos jugar como el Barça pero sin Puyol y Piqué de cierre...y eso nos va a costar probablemente la salvación.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor aguila21 » Dom 06 Jun 2010 09:05

Señores.

Estoy hasta las mismísimas gónadas de apoyar a estos jugadores que claramente están demostrando que son unos mercenarios, que trabajan no por amor a unos colores, sino al dinero ajeno.

No tengo ganas de escribirles bonito, de apoyarles, de decirles que contamos con ellos, ya no voy a escribir más post's como "por quién eres del Alba", porque no se lo merecen, ya no voy a motivarles porque ELLOS NO CUENTAN CON NOSOTROS.

Se están riendo en nuestra cara de nosotros, jugadores como Callejon se merecerían estar lo que les queda de vida jugando en regional, porque no hay derecho a que una afición se desplaze en masa a Alicante y que perdiendo 5-0 siga animándoles, porque no hay derecho que en un partido decisivo salgamos con un 1-3, porque no hay derecho a que llevemos un vagaje de ocho goles a dos, los cuales han sido de penalty, y marcados por un mismo jugador.

No merece la pena hacerme 400 km semanales, arrastrando a mi novia para ver a estos jugadores, no merece la pena porque en esos 400 km se me va la vida, el dinero, la ilusión y las ganas de vivir, estoy hablando con el corazón y si voy al Belmonte es para APOYAR AL ALBACETE BALOMPIÉ SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, y no para apoyar a estos sinvergüenzas.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor aker_00 » Dom 06 Jun 2010 14:20

ayer cuando saliamos del partido el comentario general era el de "hemos firmado el descenso"...yo me he esperado a escribir cerca de 24 horas pues si lo llego a hacer despues del partido de ayer a mi me expulsan del foro, estos jugadores nos se si tendran o no actitud, no se si son unos vendidos o son una verdadera y real mierda, pero lo que yo vi ayer fue lamentable, penoso, horripilante, dañino, jugadores que no corren, que la cagan una tras otra...Sousa se dedicó a correr todo el partido, el único, este tio tiene los cojones que no tiene el resto, kike tortosa es un mojón pinchao en palo y la gente se empeña en decir que lo renovemos, lo mismico que cabrero, me cagon......., que es mas malo que el sida. verza se cree que es beckembauer o algo así y ayer ni luchó, ni corrió, ni nada de nada, callejón se cree que es una exquisitez, y lo que es, es una esquisitez para las moscas...mira sigo estando muy quemado, y voy a dejar de escribir porque al fin al voy a terminar poniendo algo que me suponga una amonestación y paso. pero por mi ojala y se salve el albacete por un milagro, porque al cartagena no se juegue nada y le apetezca tocarle los huevos a los murcianos, pero por dios no voy a decir lo que haría yo con algunos jugadores, pero bien sabe dios, alá, budha o el gobierno laico de España, que a estos al terminar la liga les daba una patada en culo que les iba a estar doliendo todo el verano, eso si en sus respectivos pueblos o ciudades
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Stuani_18 » Dom 06 Jun 2010 14:31

aker_00 escribió:ayer cuando saliamos del partido el comentario general era el de "hemos firmado el descenso"...yo me he esperado a escribir cerca de 24 horas pues si lo llego a hacer despues del partido de ayer a mi me expulsan del foro, estos jugadores nos se si tendran o no actitud, no se si son unos vendidos o son una verdadera y real mierda, pero lo que yo vi ayer fue lamentable, penoso, horripilante, dañino, jugadores que no corren, que la cagan una tras otra...Sousa se dedicó a correr todo el partido, el único, este tio tiene los cojones que no tiene el resto, kike tortosa es un mojón pinchao en palo y la gente se empeña en decir que lo renovemos, lo mismico que cabrero, me cagon......., que es mas malo que el sida. verza se cree que es beckembauer o algo así y ayer ni luchó, ni corrió, ni nada de nada, callejón se cree que es una exquisitez, y lo que es, es una esquisitez para las moscas...mira sigo estando muy quemado, y voy a dejar de escribir porque al fin al voy a terminar poniendo algo que me suponga una amonestación y paso. pero por mi ojala y se salve el albacete por un milagro, porque al cartagena no se juegue nada y le apetezca tocarle los huevos a los murcianos, pero por dios no voy a decir lo que haría yo con algunos jugadores, pero bien sabe dios, alá, budha o el gobierno laico de España, que a estos al terminar la liga les daba una patada en culo que les iba a estar doliendo todo el verano, eso si en sus respectivos pueblos o ciudades

Kike no sera un superclase, pero es el que mas cojones le pone, el tio que mas tiempo lleva en el club y de los que mas se implican con el alba, vale que te caiga mal o no te guste, pero el si que esta comprometido.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor AlbertoBS » Dom 06 Jun 2010 16:17

Stuani_18 escribió:
aker_00 escribió:ayer cuando saliamos del partido el comentario general era el de "hemos firmado el descenso"...yo me he esperado a escribir cerca de 24 horas pues si lo llego a hacer despues del partido de ayer a mi me expulsan del foro, estos jugadores nos se si tendran o no actitud, no se si son unos vendidos o son una verdadera y real mierda, pero lo que yo vi ayer fue lamentable, penoso, horripilante, dañino, jugadores que no corren, que la cagan una tras otra...Sousa se dedicó a correr todo el partido, el único, este tio tiene los cojones que no tiene el resto, kike tortosa es un mojón pinchao en palo y la gente se empeña en decir que lo renovemos, lo mismico que cabrero, me cagon......., que es mas malo que el sida. verza se cree que es beckembauer o algo así y ayer ni luchó, ni corrió, ni nada de nada, callejón se cree que es una exquisitez, y lo que es, es una esquisitez para las moscas...mira sigo estando muy quemado, y voy a dejar de escribir porque al fin al voy a terminar poniendo algo que me suponga una amonestación y paso. pero por mi ojala y se salve el albacete por un milagro, porque al cartagena no se juegue nada y le apetezca tocarle los huevos a los murcianos, pero por dios no voy a decir lo que haría yo con algunos jugadores, pero bien sabe dios, alá, budha o el gobierno laico de España, que a estos al terminar la liga les daba una patada en culo que les iba a estar doliendo todo el verano, eso si en sus respectivos pueblos o ciudades

Kike no sera un superclase, pero es el que mas cojones le pone, el tio que mas tiempo lleva en el club y de los que mas se implican con el alba, vale que te caiga mal o no te guste, pero el si que esta comprometido.

Estoy de acuerdo, Kike se deja todo en cada partido, es el mas ganas pone. Esta claro que es limitadillo, pero jugadores asi se agradecen. Por mi, debe seguir mucho tiempo en el equipo.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 06 Jun 2010 17:24

Señores, apoyemos al escudo y el día 20 tras el partido contra el cartagena y estando salvados ya podremos descargar nuestros pensamientos . Pero ahora sólo hay un objetivo. SALVARSE y por suerte o por desgracia los que lo van a hacer son los 11 que salgan al campo. Así es que el fin de semana que viene hay que ir al belmonte, animar y apoyar desde el principio. A fin de cuentas nuestro grito es ALBA! ALBA! y no ALBERTO ALBERTo!! (poned el nombre del jugador que querais menos a Stuani).

Así es que animemos a la institución y el día 21 a las 8,00 de la mañana un camión de limpiezas Fernandez en la puerta del vestuario.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor ROVANIEMI » Dom 06 Jun 2010 18:26

Mierda de post,no quiero ni ver más este post aquí.


A MUERTE CON LOS JUGADORES,A MUERTE CON EL ALBA!!!!!!!!!!!


JODER!!!!!!!!!!!!!...........NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor aker_00 » Dom 06 Jun 2010 18:46

Stuani_18 escribió:
aker_00 escribió:ayer cuando saliamos del partido el comentario general era el de "hemos firmado el descenso"...yo me he esperado a escribir cerca de 24 horas pues si lo llego a hacer despues del partido de ayer a mi me expulsan del foro, estos jugadores nos se si tendran o no actitud, no se si son unos vendidos o son una verdadera y real mierda, pero lo que yo vi ayer fue lamentable, penoso, horripilante, dañino, jugadores que no corren, que la cagan una tras otra...Sousa se dedicó a correr todo el partido, el único, este tio tiene los cojones que no tiene el resto, kike tortosa es un mojón pinchao en palo y la gente se empeña en decir que lo renovemos, lo mismico que cabrero, me cagon......., que es mas malo que el sida. verza se cree que es beckembauer o algo así y ayer ni luchó, ni corrió, ni nada de nada, callejón se cree que es una exquisitez, y lo que es, es una esquisitez para las moscas...mira sigo estando muy quemado, y voy a dejar de escribir porque al fin al voy a terminar poniendo algo que me suponga una amonestación y paso. pero por mi ojala y se salve el albacete por un milagro, porque al cartagena no se juegue nada y le apetezca tocarle los huevos a los murcianos, pero por dios no voy a decir lo que haría yo con algunos jugadores, pero bien sabe dios, alá, budha o el gobierno laico de España, que a estos al terminar la liga les daba una patada en culo que les iba a estar doliendo todo el verano, eso si en sus respectivos pueblos o ciudades

Kike no sera un superclase, pero es el que mas cojones le pone, el tio que mas tiempo lleva en el club y de los que mas se implican con el alba, vale que te caiga mal o no te guste, pero el si que esta comprometido.


igual que belencoso...un ejemplo: yo puedo ser una persona exquisita, puedo ser trabajador, con mucho pundonor y todo lo que tu quieras, pero estoy limitado por ejemplo para manejar maquinaria pesada, por la razon que sea, porque soy torpe, porque tengo menos cordinacion que niño de tres años o porque me falta un toque, me darías la responsabilidad de maneja una grua, sería un suicidio, o cuanto menos deberías saber que podría ocurrir con mucha probabilidad una desgracia...pues eso es exactamente lo que ocurre en este caso, que será currante pero no está CAPACITADO, que no tiene CONDICIONES, que le falta todas las cualidades para ser un buen lateral, excepto el pundonor.Y ojo no es que me caiga mal...todo lo contrario, se agradece su entrega y su lucha, pero no vale para el Alba actual, eso si, no os preocupeis que si descendemos entonces si valdrá para el Alba, en segunda b sería un lateral limitadito pero al fin y al cabo válido.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor AlbertoBS » Dom 06 Jun 2010 19:12

Estas situaciones se sacan echandole un par al asunto mas que con calidad...porque Callejon tiene toda la calidad que quiera, tiene para regalar, pero si no corre a por un balon qeu está a 3 metros poco se puede hacer...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor cuque » Dom 06 Jun 2010 21:08

Si cuándo ganábamos hasta hace dos días el artífice era Vidal y no los jugadores. ¿porqué ahora en la derrota los culpables son los jugadores y no Vidal?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor -NoHe- » Dom 06 Jun 2010 21:16

cuque escribió:Si cuándo ganábamos hasta hace dos días el artífice era Vidal y no los jugadores. ¿porqué ahora en la derrota los culpables son los jugadores y no Vidal?



Porque yo he visto a los jugadores ARRASTRANDOSE por el cesped.. y creo que eso la culpa no la tiene vidal!!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Belmontesurista » Dom 06 Jun 2010 21:20

ROVANIEMI escribió:Mierda de post,no quiero ni ver más este post aquí.


A MUERTE CON LOS JUGADORES,A MUERTE CON EL ALBA!!!!!!!!!!!


JODER!!!!!!!!!!!!!...........NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!!!!!!


+18t495465943695643564367546543975743656436743

ESPERO QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO MENSAJE DE ESTE POST Y QUE SE HUNDA EN LA MISERIA!!
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Plofffnikov » Dom 06 Jun 2010 21:25

Como creador del post, si hace falta y lo creeis conveniente, que se cierre e incluso que se elimine, pero no son mensajes que convenga ver ahora mismo, lo abrí tras el cabreo tremendo de un partido y ayer lo subí, pero con un día de diferencia las cosas se ven de otro modo. Ahora tenemos que estar a muerte, ya ajustaremos cuentas el 20 de Junio.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados