CASTELLÓN-ALBACETE 28/10/2006 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 24 Oct 2006 22:15

El Plan de Viaje a La Plana:

- Viernes 27 de octubre: la expedición partirá a las 17:00 horas desde la sede del club (Avenida de la Estación, 5) hacia Castellón. En torno a las 20:15 horas se espera la llegada del equipo al Hotel NH Mindoro (Tlfno: 964 22 23 00).

- Sábado 28 de octubre: a las 18:30 horas, encuentro correspondiente a la décima jornada de la ‘Liga BBVA’ entre el C.D. Castellón y el Albacete Balompié en el estadio de Castalia. (Recordar que el partido será televisado en directo por CMT). A la conclusión del choque, el conjunto blanco regresará a Albacete (aproximadamente a las 00:00 horas).


Fuente: Página Web Oficial del Albacete Balompié S.A.D.

Por cierto, las estadísticas del ALBA frente al equipo castellonense son muy malas.... a ver si las vamos enderezando:

En Segunda División A
2005-06 CASTELLÓN 0 ALBACETE 0
2005-06 ALBACETE 1 CASTELLÓN 1
1985-86 CASTELLON 5 ALBACETE 1
1985-86 ALBACETE 0 CASTELLÓN 0
1949-50 CASTELLÓN 2 ALBACETE 0
1949-50 ALBACETE 5 CASTELLÓN 0


En Tercera División
1952-53 CASTELLÓN 2 ALBACETE 1
1952-53 ALBACETE 1 CASTELLÓN 3

Totales:
Victorias del ALBA: 1
Empates: 3
Victorias del CASTELLÓN: 4

Goles a favor del ALBA: 9
Goles a favor del CASTELLÓN: 13
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 25 Oct 2006 09:11

Esas estadísticas son de antes del Queso Mecánico y del año pasado que fuimos el Queso Rancio...

Este año las pulverizamos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 27 Oct 2006 07:40

Estamos a viernes, y este partido por el tema Pacheco no ha sido objetivo de la prensa en toda la semana.

Posible once titular que presentará el Castellón ante el Albacete:

Xavi Oliva, Zamora, Dealbert, Aurelio, Casablanca, Rodri, Castell, Natalio, Mario Rosas, Xavi Moré y Nakor.

Tabares y Baigorri, bajas confirmadas.


La alineación del Alba para este partido el año pasado fue:

Rubén Martín, David Sánchez (Santamaría), Buades, Santi, Peña (Aranda), Gato, Álvaro,Ferrón (Mingo),Bauzá, Pacheco y Bermejo.


De esos, quedan 3 más Santi en el equipo "titular"
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Vie 27 Oct 2006 15:15

Alguien sabe la convocatoria???

Va Cañas convocado???
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 27 Oct 2006 21:18

Alineación casi confirmada

------------------- VALBUENA -------------------
ALEGRE ------ BUADES ------- NOGUEROL ---- BUENO
-------------------- CÁMARA --------------------
FERRÓN ---------- D. SÁNCHEZ ----------- BARKERO
-------------------- PARRI ---------------------
------------------- AZKORRA --------------------


No entiendo lo de BARKERO por J.C. SANZ... el vasco no me convenció nada la semana pasada...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Vie 27 Oct 2006 21:34

JuanLUX escribió:No entiendo lo de BARKERO por J.C. SANZ... el vasco no me convenció nada la semana pasada...


ferrando no es muy de hacer cambios cuando el equipo gana... a mi tampoco me acaba de llenar barkero. imagino que sera por el hecho de que al jugar azkorra, desde la izquierda barkero la pone mejor que juan carlos, en teoria. aun asi en algunos momentos la movilidad y la velocidad de juan carlos se echa en falta. esperemos que salga bien.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Sab 28 Oct 2006 19:34

La titularidad de Barkero es tan incompresible cómo la suplencia de JC Sanz? por qué se ha llegado a esto? qué ha hecho tan mal Sanz para no ser titular en este equipo, cuando es uno de los jugadores que mejor se entiende con Parri en el equipo?

Tenemos un problema muy serio, la defensa es un mal menor, porque si marcamos un gol más que el equipo contrario, ganaremos, por muchos que encajemos.

No tenemos gol ni desborde por bandas, pero es aunque llegasen los centros, dudo mucho que hubiera alguien para rematar.

El partido contra el Castellón, es uno de esos en los que se tenía que haber ganado si queremos estar arriba, no podemos dejar pasar estas oportunidades y ya han pasado unas cuantas, la del Castilla, Tenerife, Castellón ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 28 Oct 2006 19:43

Se ha terminao el toston de partido, que aburrimiento Dios mio!!
Del centro del campo hacia delante nada, pero nada de nada, Parri mal, David Sanchez fatal, las bandas penosas, los delanteros no han salido ni por la tele, hemos perdido una buena ocasion de sumar 3 puntos, el Castellon muy flojito.

Voy a crear varias secciones con pancartas:

1 - Seccion contra el realizador de la tele, no tiene ni pajolera de retrasmitir un partido

2 - Seccion contra Bauza, Barkero, Azkorra y demas jugadores de medio pelo, que le quitan el puesto a gente de aqui, ¿con quien han casao?¿que han hecho estos en el futbol para jugar en el Albacete? Eso si, Azkorra 3 millones de minutos, ¿¿pero quien es este tio?? luego Cesar y Gato que salen cuando ya no hay claridad de ideas son muy malos, quiero ver a Cesar por Azkorra un partido entero, quiero ver a Gato por Ferron un partido entero, y quiero que juegue Cano y nunca mas Bauza. No se si mejoraran, pero muy dificil hacerlo peor. La unica salvacion que tiene el Albacete es esta gente, como no subamos van a ser nuestro unico patrimonio.

3 - "Seccion Juan Carlos titular Barkero sangre nabo vete a tu pueblo"
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 28 Oct 2006 19:43

Partido flojo, demasiado miedo a perder (sobre todo por parte del Castellón). El ALBA puso más carne en el asador buscando la victoria pero adolece de esa falta de atacantes de la que tanto hemos hablado. Si a eso le sumamos que hoy David Sánchez ha hecho un mal partido pues.... pocas ideas arriba.. Destacar a Parri por la lucha y brega durante los 90 minutos... nuestras oportunidades llegaron gracias a él. Si mete esa bolea a saque de falta de Sánchez... mañana es portada en periódicos y tv's nacionales.. Cámara cada día va a más... juego oscuro y que no se ve pero que bien que le viene al ALBA... ojala su lesión no sea nada...

Barkero nulo... ¿qué pasa con J.C. Sanz? y ¿quién le ha elegido las botas a Gato?.... el de Benidorm se ha pasado los 28 minutos que ha jugado en el suelo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 28 Oct 2006 19:51

El caso Juanda es que han hecho los de aqui para kitarle el puesto a esos que nombras, a Cesar nunca lo he visto hacer nada y Gato lleva un año que no rasca bola, pablo garcia no vale para segunda y albert cano mas de lo mismo, ahora si tienen que jugar por ser de la cantera, eso es otra cantar.

PD Parri en lo que llevamos de la liga esta entre los 3 mejores jugadores de la categoria sin discusion.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 28 Oct 2006 20:12

Pues quiza me ciega mi amor por la cantera y los problemas son otros.

Pero esque aun no se quien es Azkorra, bueno si, un jugador que no es nuestro, que es mas malo que arrancao, que los del Numancia cuando se enteraron que lo habiamos fichao les dimos lastima, y que si diera la casualidad que saliera bien lo aprobecharian otros. Yo a Cesar si que le he visto hacer muchas cosas, y muy buenas, esta claro que en tercera, pero en tercera con edad juvenil, no es Raul, pero tampoco somos el Madrid.

Yo a Pablo Garcia le he visto encarar y centrar, y centrar bien, y en primera division, lo tengo en video, a Ferron no le he visto aun.

Bauza mejor no lo comento, yo lo haria mejor sin tener que demostrar nada.

Y si me dices que hay que demostrar algo para quitarle el puesto a alguien, que alguien me cuente que ha demostrado Barkero para quitarle el puesto a Juan Carlos.

Me explico, yo no pido que sean titulares, sabemos que tenemos 11 jugadores, los de las 3 primeras jornadas, lo demas no vale, yo lo que pido esque si falta algun jugador de esos 11, que se cuente con la cantera, que son jugadores nuestros que nos pueden sacar de la ruina, y si no valen pues ya vendran otros el año que viene, pero quiero verlos mas de 5 minutos al final de un partido.

PD: Peor que Buades no creo que lo haga Rangel, Buades ya puede marcar 7 goles todos los partidos que es un central muy malo, y ademas esta gordo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 28 Oct 2006 20:58

Un video con las mejores llegadas de ambos equipos, no es gran cosa pero es que no me apetece editar el partido completo.... :)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Corazón Albinegro 632 » Sab 28 Oct 2006 21:33

Que partido mas aburrido,sin ocasiones,algun tiro lejano del Albacete desde fuera del area y poco mas,el Castellón sin ideas,con su tradicional sistema de juego inoperante.

Muy correcta la aficion del Albacete que ha sabido ganarse a la de Castellón
con sus canticos,de Villarreal aldea subnormal :grin:

Mejor lo que se a visto en la grada que lo que se a visto en el cesped.
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor Electrik » Dom 29 Oct 2006 13:16

Si Parri hubiera estado un poco mas fino otro gallo cantaria
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor lary » Lun 30 Oct 2006 09:23

Bueno pues yo hago mi resumen del partido.
Decir que el Albacete jugó mucho mejor ambas partes, aunque hubo momentos en que el CAstellón parecía que controlaba, nosotros estabamos muy serios atrás. Luego tuvimos ocasiones, pero unas veces salen y otras no, porque en otros partidos con las mismas ocasiones o menos hemos metido tres goles.

En defensa como siempre Diego Alegre, Noguerol y Hector Bueno impresionantes. Buades sigue sin darme seguridad porque para un balón que corta, la caga tres veces y tiene mas peligro. Lo que pasa que teniendo a los que tiene al lado, la cosa se compensa, no como el año pasado. ( TAmpoco es que piense que SAnti sea mucho mejor pero bueno es lo que tenemos)

En el centro del campo si que es verdad que David Sanchez no aparecio. Este chico es la cara o la cruz, y eso no es bueno, parece que solo se motiva en casa, pero bueno hay que darle tiempo. Alvaro Cámara estuvo activo como siempre y lo que me sorprendió fue que no se noto mucho el cambio por Bauzá que no estuvo mal del todo.

Ferrón a mi no me gusta nada en banda derecha, porque esta muy bien el trabajo correr mucho es muy bonito de cara a la gente, pero hay que ser efetivo, y a mi Ferrón me parece más válido más atras que ahí arriba. Muchas vece se mata a correr a por un balón solo para que veamos que lucha pero al final no consigue nada. Barquero me parece un buen jugador pero no le están saliendo las cosas bien, esta como nervioso, por eso yo creo que debería seguir jugando Sanz ( que no se que habrá hecho para estar en el banquillo) como hacía al principio.

Parri estuvo muy bien como siempre pero claro, no siempre se puede marcar, pero tambien hizo un gran trabajo cortando balones y ayudando a sus compañeros en cualquier lugar aparecia.

Azcorra no me gusta nada, porque vale que defiende pero es que es delantero no defensa y para eso ponemos un equipo entero de defensas, asi tendremos la portería a cero pero goles marcaremos poquitos. No tiene regate y tampoco tiene pegada, sinceramente creo que cuando se recupere Leo va a durar poco en el equipo titular, ha desaprovechado su oportunidad. Pero es que el tercer delantero que realmente es César (porque GAto no es delantero nato), hace menos aún, no se le ve la chispa de los canteranos cuando salen con ilusion y aunque es verdad que ha jugado poco y ha tocado pocos balones en ningún partido le he visto nada todavía. En cuanto a Gato, mucho mejor de media punta o en banda como le puso un rato el domingo . Porque arriba no se puede aprovechar su regate y velocidad y le llegan pocos balones. Me gustó mucho cuando le puso en banda porque ayudó defensivamente, no perdió balones y se sacó un tiro al final que creo que si hubiera estado mas tiempo en el campo nos hubiera dado mas de una alegría.

En genral el partido fue feo, pero menos aburrido que otros que he visto porque se veía que en cualquier momento uno de los dos sentenciaba el partido pero no fue asi.

Ahora hay que ganar al Hercules si queremos seguir enganchados en la parte alta
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados