Estimado Sr. Presidente

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Estimado Sr. Presidente

Notapor Socrates » Dom 06 Jun 2010 18:55

Estimado Sr. Presidente:

Muy Sr mío, ayer escuché en el campo una serie de gritos por parte de algunos aficionados que me llamaban mercenario y considerandolo a Vd. el único responsable de los mismos le ruego encarecidamente que explique a sus accionistas que ello no se ajusta a la realidad pues simplemente soy un profesional y que mi profesión es el fútbol.

Cuando firmé con Vd. a principios de temporada un contrato de trabajo, Vd se comprometió a abonarme el sueldo todos los meses. Pues bién, Vd lleva varios meses incumpliendo sus obligaciones pecuniarias hacia mi persona y mi familia, a la que tengo que alimentar como cualquier otro trabajador. ¿trabajarían esos que me llaman mercenario si su jefe no les pagara el sueldo?.

Sinceramente los retrasos en los pagos no es lo que más me preocupa, pues tras años de lucha por parte de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) conseguimos que los clubes que incumplan sus compromisos laborales puedan descender de categoría.
Vd. nos viene contando milongas desde hace varios meses que eso del concurso de acreedores no es malo, pero la realidad es que gracias al mismo puede Vd burlar la norma anterior mencionada y por tanto poder salvar la categoría aunque no me pague mi sueldo.

Sr. Presidente, como profesional me siento totalmente engañado por Vd y por tanto le recomiendo que me abone los sueldos atrasados antes del próximo partido contra el Girona pues en caso contrario voy a pensar que Vd me está engañanado y por tanto no me puedo hacer responsable del resultado del mismo.


Atentamente.

Un jugador profesional
(que no mercenario).
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor Parri » Dom 06 Jun 2010 18:59

Y ahora suplantando la identidad de un futbolista diciendo que te dejas perder los partidos pq no te pagan, incluso dejas entrever que aceptarias dinero de otros clubs por dejarte perder, solo espero que Juanlux estoy seguro que es asi tenga guardada tus IP, y que ponga este mensaje a disposicion del club para que tome las oportunas medidas legales.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor Parri » Dom 06 Jun 2010 19:00

Socrates escribió:Estimado Sr. Presidente:

Muy Sr mío, ayer escuché en el campo una serie de gritos por parte de algunos aficionados que me llamaban mercenario y considerandolo a Vd. el único responsable de los mismos le ruego encarecidamente que explique a sus accionistas que ello no se ajusta a la realidad pues simplemente soy un profesional y que mi profesión es el fútbol.

Cuando firmé con Vd. a principios de temporada un contrato de trabajo, Vd se comprometió a abonarme el sueldo todos los meses. Pues bién, Vd lleva varios meses incumpliendo sus obligaciones pecuniarias hacia mi persona y mi familia, a la que tengo que alimentar como cualquier otro trabajador. ¿trabajarían esos que me llaman mercenario si su jefe no les pagara el sueldo?.

Sinceramente los retrasos en los pagos no es lo que más me preocupa, pues tras años de lucha por parte de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) conseguimos que los clubes que incumplan sus compromisos laborales puedan descender de categoría.
Vd. nos viene contando milongas desde hace varios meses que eso del concurso de acreedores no es malo, pero la realidad es que gracias al mismo puede Vd burlar la norma anterior mencionada y por tanto poder salvar la categoría aunque no me pague mi sueldo.

Sr. Presidente, como profesional me siento totalmente engañado por Vd y por tanto le recomiendo que me abone los sueldos atrasados antes del próximo partido contra el Girona pues en caso contrario voy a pensar que Vd me está engañanado y por tanto no me puedo hacer responsable del resultado del mismo.


Atentamente.

Un jugador profesional
(que no mercenario).


Y cito para que quede constancia de lo que has escrito aqui
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor -NoHe- » Dom 06 Jun 2010 19:07

Socrates, si estás tan aburrido como para ir "metiendo mierda".¿¿ Porqué no haces algo útil como dejar de decir tantas "gilipolleces"??

¿ Si ahora eres "jugador" ? ¿ Que serás mañana ? :im-presionante:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor carletess » Dom 06 Jun 2010 19:10

"Ecografiadle el útero, a ver si ahí dentro está creciendo algo que no tome biberón" (Doctor House)

Yo creo que se refería a un Alien, también llamado "banderolo"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor alser » Dom 06 Jun 2010 19:12

-NoHe- escribió:Socrates, si estás tan aburrido como para ir "metiendo mierda".¿¿ Porqué no haces algo útil como dejar de decir tantas "gilipolleces"??

¿ Si ahora eres "jugador" ? ¿ Que serás mañana ? :im-presionante:
mañana seguira siendo lo mismo que hoy y lo mismo que ayer,SUBNORMAL PROFUNDO
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor AlbertoBS » Dom 06 Jun 2010 19:12

alser escribió:
-NoHe- escribió:Socrates, si estás tan aburrido como para ir "metiendo mierda".¿¿ Porqué no haces algo útil como dejar de decir tantas "gilipolleces"??

¿ Si ahora eres "jugador" ? ¿ Que serás mañana ? :im-presionante:
mañana seguira siendo lo mismo que hoy y lo mismo que ayer,SUBNORMAL PROFUNDO

:grin: :grin: :grin:
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor Calata » Dom 06 Jun 2010 19:20

Joder Socrates, seas quien seas, ¿no eres muy querido por aquí eh? La única aproximación que te hago, no me gusta la polémica porque sí, y además normalmente comentáis cosas que yo ignoro, es ésta: ¿Sólo escribes cuando pierde el equipo? ¿Sólamente cuando pierde? Ahí patinas macho, si metes mierda, como algunos dicen, métela siempre, como hay que meterla.
Una cancioncita:

PD: Mis disculpas por lo "excreméntico" del tema...
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Estimado Sr. Presidente

Notapor Socrates » Dom 06 Jun 2010 20:27

Calata escribió:Joder Socrates, seas quien seas, ¿no eres muy querido por aquí eh? La única aproximación que te hago, no me gusta la polémica porque sí, y además normalmente comentáis cosas que yo ignoro, es ésta: ¿Sólo escribes cuando pierde el equipo? ¿Sólamente cuando pierde? Ahí patinas macho, si metes mierda, como algunos dicen, métela siempre, como hay que meterla.
Una cancioncita:

PD: Mis disculpas por lo "excreméntico" del tema...


Mi destino este foro es la muerte, solo espero que la misma sirva para daros cuenta de la pandilla de inútiles que nos dirigen y que han arruinado este club.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados