D.E.P.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: D.E.P.

Notapor pizo gomez » Dom 06 Jun 2010 18:59

Lo siento JUANLUX:

Socrates eres la mayor escoria de esta provincia,no tienes el minimo derecho de mofarte en estos momentos de los sentimientos de miles de albaceteños,pero te dire una cosa inepto,por mucho que la cosa que se ponga fea,JAMAS tendreis el CARIÑO de lA AFICCION,banderolos,te lo dice uno que trabaja dentro del club y que conoce muy el tema,os coroe la envidia,la desidia y estais faltos de amigos,que os dennnn.

AUPA EL ALBA.

:zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Re: D.E.P.

Notapor José_Alba » Dom 06 Jun 2010 19:00

Tú Sócrates, eres un personajillo triste y lamentable.

Me inspiras más lástima que odio, te lo digo sinceramente. Eres un individuo, de esos que se nutren, disfrutan y gozan con las desgracias de los demás. Como ave de carroña, esperas que las cosas no funcionen, para regodearte en tu miseria, y poder decir que llevabas razón, que tú supistes ver lo que otros no querían...


Precisamente por eso, me inspiras lástima, por tener que esperar a la desolación de los demás para poder alegrarte el día. Termino ya, por que me da nauseas tener que intercambiar mensajes con un ser tan indigno como tú.

Que te vaya bien.
José_Alba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: 7

Re: D.E.P.

Notapor -NoHe- » Dom 06 Jun 2010 19:01

No entiendo que quieres conseguir con esto... :grogui:


:violent3:
Pasar de esta "persona" por llamarlo de alguna manera
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: D.E.P.

Notapor AlbertoBS » Dom 06 Jun 2010 19:07

Nunca habia dado puntos negativos en el foro, ni tenia pensadfo hacerlo, no me gusta porque no voy a darle un voto negativo(por insignificante que sea)a una person por diferir de mis opiniones. Pero una cosa tener opiniones distintas y otra tocar las narices... asique con los dos posts que ha abierto este individuo, se lleva dos puntos negativos que nunca creia que iba a utilizar..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: D.E.P.

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 06 Jun 2010 19:14

ban!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: D.E.P.

Notapor corleone1994 » Dom 06 Jun 2010 19:20

Que penoso eres Sócrates :bye;
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: D.E.P.

Notapor AVE FÉNIX » Dom 06 Jun 2010 19:40

El Alba, y el sentir de todos los que queremos el club, está por encima de cualquier orgullo de un personaje como este, LAMENTABLE. :angryfire: :angryfire:
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: D.E.P.

Notapor ravise » Dom 06 Jun 2010 19:45

Yo que tu posponia el entierro, porque igual te llevas la desagradable sorpresa de que se salva.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: D.E.P.

Notapor Peluagarc » Dom 06 Jun 2010 20:24

Yo ayer como comentaba en otro foro, me tuve que contener al ver la cara de satisfaccion y oir la conversacion telefonica de Panadero y secuaces. Que asco. Por favor, para alegraros de ver perder al equipo no vayais al futbol. Yo desde ayer estoy intentando autoconvencerme de que no pasa nada si bajamos, ni si desaparecemos. Ayer tenia sentando cerca de mi a un canterano de esos que si sienten la camiseta (este año ha ido convocado pero no ha debutado), y verlo animar a sus compañeros, verlo sufrir, me ayuda a pensar que no pasa nada. Si hay que volver a empezar con esta gente, volveremos.
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Re: D.E.P.

Notapor JuanLUX » Dom 06 Jun 2010 20:25

 ! "JuanLUX" escribió:
¿Actualidad del Alba?. Ninguna. Este muerto está muy vivo tal y como se titulaba aquella película. Tiene una afición que si hace falta le hace el boca a boca igual que hace 2 años, o hace 25. Independientemente de quiénes sean los culpables.
Cerramos el post ya que falta al respeto por completo a la institución a la que todos queremos y que es el origen de estos foros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron