LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Plofffnikov » Jue 03 Jun 2010 21:43

Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 04 Jun 2010 08:30

Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?


El anterior partido contra Arabia también lo retransmitió Rubén. Creo que Lama estará con el equipo que irá haciendo programas especiales por España y no viajará a Sudáfrica hasta después de la fase de grupos. Creo que es por eso porque, en principio, Lama no abandonaría la SER hasta después del Mundial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Stuani_18 » Vie 11 Jun 2010 19:37

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?


El anterior partido contra Arabia también lo retransmitió Rubén. Creo que Lama estará con el equipo que irá haciendo programas especiales por España y no viajará a Sudáfrica hasta después de la fase de grupos. Creo que es por eso porque, en principio, Lama no abandonaría la SER hasta después del Mundial.

Lama esta en Sudafrica con cuatro
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Lun 14 Jun 2010 09:31

Stuani_18 escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?


El anterior partido contra Arabia también lo retransmitió Rubén. Creo que Lama estará con el equipo que irá haciendo programas especiales por España y no viajará a Sudáfrica hasta después de la fase de grupos. Creo que es por eso porque, en principio, Lama no abandonaría la SER hasta después del Mundial.

Lama esta en Sudafrica con cuatro


Cierto, ya está retransmitiendo para la SER. Me resultó raro que no viajase antes y como tampoco salía en los deportes de Cuatroº por eso pensé lo otro.

¿Qué tal el papel de Paco en TeleCirco? ¿Para qué lo están usando al final?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Orfeo » Mar 22 Jun 2010 14:28

Cierto, ya está retransmitiendo para la SER. Me resultó raro que no viajase antes y como tampoco salía en los deportes de Cuatroº por eso pensé lo otro.

¿Qué tal el papel de Paco en TeleCirco? ¿Para qué lo están usando al final?[/quote]

En TeleCirco Paco González no me acaba de convencer. A parte de que los del sonido son horrible, porque en el partido contra Honduras no se le escuchaba nada, creo que su especialidad no es narrar un partido en directo, sino comentar y moderar como lo hacía en la Ser, para eso ya estaba el típico "daaale Manolo".
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Lun 12 Jul 2010 13:18

Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado . :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Lun 12 Jul 2010 13:19

cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado . :shock:


Nunca digas de este agua no bebere :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Tiembla Europa » Lun 12 Jul 2010 14:28

cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado . :shock:


¿en serio? si se confirma es un notición :shock:

¿y que será de Abellán? Rafa Sánchez, su acompañante en las retransmisiones deportivas del fin de semana, se despidió el sábado de su programa "Al sur de la semana" después de un montón de años y me daba la impresión por sus comentarios de que dejaba la COPE

una lástima para los seguidores de la "Tertulia de los capellanes", el único programa que oía ya en la COPE :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 14:44

Tiembla Europa escribió:
cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado . :shock:


¿en serio? si se confirma es un notición :shock:

¿y que será de Abellán? Rafa Sánchez, su acompañante en las retransmisiones deportivas del fin de semana, se despidió el sábado de su programa "Al sur de la semana" después de un montón de años y me daba la impresión por sus comentarios de que dejaba la COPE

una lástima para los seguidores de la "Tertulia de los capellanes", el único programa que oía ya en la COPE :(


Por favor, que sea verdad, no me puedo creer que vaya a trabajar en la misma cadena que esa gente. Si trabajo en radio es por Carrusel de toda la vida.

Además, ya sabeis lo apurada que andaba la cadena (reducción del 15% del sueldo para todos), y esta noticia nos puede salvar el culo a todos.

Podemos obtener nuevas licencias, adelantar a Radio Nacional e incluso ir a por Onda Cero. Para los que trabajamos alli es como si nos tocara la lotería.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Lun 12 Jul 2010 15:00

Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Lun 12 Jul 2010 15:22

Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama


Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 15:24

MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama


Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa :mrgreen:


Que me dais de comer a mí, ¡un respeto! (Ese billetico de 50 € tonto que teneis por la cartera no vendría mal...) :mrgreen:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor aguila21 » Lun 12 Jul 2010 21:54

MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama


Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa :mrgreen:


Comentario muy desafortunado, por lo visto te importa más contribuir a que Lama diga cuatro mamarachadas por la radio que la Iglesia Católica ayude a enfermos terminales de SIDA, por poner un ejemplo, date una vuelta por la Iglesia y verás que las cerdadas que les dicen son mentira, entra en una Iglesia que no se te quema la piel, no.

Lo que has dicho está de p.madre, claro que sí! Así nos va... :bye;
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Mar 13 Jul 2010 08:20

aguila21 escribió:
MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama


Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa :mrgreen:


Comentario muy desafortunado, por lo visto te importa más contribuir a que Lama diga cuatro mamarachadas por la radio que la Iglesia Católica ayude a enfermos terminales de SIDA, por poner un ejemplo, date una vuelta por la Iglesia y verás que las cerdadas que les dicen son mentira, entra en una Iglesia que no se te quema la piel, no.

Lo que has dicho está de p.madre, claro que sí! Así nos va... :bye;


Prefiero no entrar en temas fangosos, y menos en este foro, pero te puedo asegurar que he estado en una Iglesia tantas horas de mi vida que si por ello se me quemase la piel no me quedaría ni medio mm2 ya. De ahí que si hablo así sea con conocimiento de causa.

Y repito, no quiero hablar de esos temas en este foro porque está prohibido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor H. Kewell » Mar 13 Jul 2010 14:32

Ami los de la cope no me gustaban un pelo y soy del carrusel de toda la vida, habrá que escuchar la cope a ver que tal !!
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados